"El sistema de comercio 'perfecto' - página 104

 

Sinónimo de perfecto.

Si lo pones así, entonces cualquier drenaje no puede ser perfecto, ya sea aleatorio o constante.

Un sistema de comercio debe ganar rápidamente el depósito.

No debe dar la detracción por encima del nivel aceptable.

No debe sobrecargar el depósito.

No debe exigir al hardware.

Para ello es posible:

Elija una estrategia en función de las circunstancias (incluida la estrategia de espera), para seleccionar los parámetros óptimos.

Elige un MM.

¿Hay que reducir al mínimo el número de parámetros configurados manualmente? Idealmente, sí, pero en la vida real no es el aspecto más importante.

Con eso empezamos la rama. Hasta ahora no ha habido ningún desarrollo.

 
Svinozavr >> :

Se percibe una educación puramente técnica. Una idea es lo inmaterial. Bueno, ¿has oído hablar de Platón? Allí el idealismo, el neoplatonismo, el solipsismo. No confundas el significado cotidiano de "idealismo" con el filosófico, en nuestro caso.

Hay una idea para, por ejemplo, un coche - todo lo que puede relacionarse con un coche en esta chatarra celestial principal está ahí. El castrado 600 es una mierda total comparado con él, ya que es una burda proyección de una idea sobre una sustancia material. (Casi citando a Pelevin). Así que queremos esbozar una idea para proyectarla en la realidad, siguiendo a Aristóteles (por cierto, discípulo de Platón).


No sé muy bien por qué estás convirtiendo la pregunta en el ámbito de la filosofía. Probablemente, Ángela se refería exactamente al sentido doméstico de "Perfecto".

 
gip >> :

No sé muy bien por qué conviertes la pregunta en un área filosófica. Angela probablemente quiso decir en el sentido doméstico "Perfecto".


No, queríamos definir un modelo que reflejara todo lo que queremos decir con la abreviatura TC (exitoso, por supuesto). Queríamos nombrar los rasgos distintivos y demás.

===

¿Qué tiene que ver el filosofar con esto? Si me dedicara a filosofar, probablemente no me ganaría la vida comerciando.Tener una idea es una cosa. Tener una aplicación concreta es otra. No estoy seguro de qué hacer con él, pero estoy seguro de que lo he oído todo. ¿Quieres continuar?)

 
Svinozavr >> :

No, queríamos definir un modelo que reflejara todo lo que pusimos en la abreviatura TC (con éxito, por supuesto). Nombrar sus rasgos distintivos, etc.

===

¿Qué tiene que ver el filosofar con esto? Si me dedicara a filosofar, probablemente no me ganaría la vida comerciando.Tener una idea es una cosa. Tener una aplicación concreta es otra. No estoy seguro de qué hacer con él, pero estoy seguro de que lo he oído todo. ¿Quieres continuar?))


¡Sí! Eres nuestra criatura.

Exactamente. Y el respetado Reshetov abrió una nueva sucursal: para cerebros.

Y entonces apareció toda la pandilla, con vobla y cerveza.

Maravilloso

 
sol >> :

Esa es la medida de la perfección. Es lo que es. Proponga el suyo propio.

La idealidad no tiene medida. >> Por definición.

 
paukas >> :

La idealidad no tiene medida. Por definición.

Basta ya de verborrea. Llámalo una medida de proximidad al ideal, si quieres.

La idealidad tiene una medida. Si no existe según su definición, sólo habla de la estrechez de sus ideas.

Si no estás familiarizado con los conceptos gas ideal, cristal ideal, conductor ideal, etc. - ir a aprender, no a dar clases particulares.

 

Un superconductor completamente negro es más ideal que un superconductor normal.

Y si es completamente negro y de todos los lados, es aún más perfecto que un superconductor completamente negro de un solo lado.

 

Un poco de offtopic:

Me doy cuenta de que la mayoría tiene una formación técnica, aunque no la tenga. Pero chicos, la noción de "sistema perfecto" es un término normal para los técnicos (las escuelas profesionales no cuentan).

Entonces sobre el razonamiento. Señores, es lógico. Una vez más, los técnicos deberían estar familiarizados con este concepto: no es sólo del ámbito de la retórica. No estoy llamando a argumentos como "¡materia fecal! Tus tonterías en este contexto no pueden ser ni probadas ni refutadas, deja de chapucear. Vuelve a leer, imbécil, el puto teorema de incompletitud de Gedel!" Quizá no necesitemos la lógica como ciencia (¡no me importa!), pero, señores, ¿podemos observar la lógica elemental en la discusión? De lo contrario, por un lado, una discusión, por el otro, lavar el cuello primero. ¿Para qué sirve eso?

 
Svinozavr >> :

Un poco de offtopic:

Me doy cuenta de que la mayoría tiene una formación técnica, aunque no la tenga. Pero chicos, la noción de "sistema perfecto" es un término normal para los técnicos (las escuelas profesionales no cuentan).

Entonces sobre el razonamiento. Señores, es lógico. Una vez más, los técnicos deberían estar familiarizados con este concepto: no es sólo del ámbito de la retórica. No estoy llamando a argumentos como "¡materia fecal! Tus tonterías en este contexto no pueden ser ni probadas ni refutadas, deja de chapucear. Vuelve a leer, imbécil, el puto teorema de incompletitud de Gedel!" Quizá no necesitemos la lógica como ciencia (¡no me importa!), pero, señores, ¿podemos observar la lógica elemental en la discusión? De lo contrario, por un lado, una discusión, por el otro, lavar el cuello primero. ¿Para qué sirve?


Quiero hacerte una pregunta. ¿El sistema que mueve el mercado pertenecerá a la primera categoría (1. el sistema que negocia el modelo de mercado)?

 
gip >> :

Sinónimo de perfecto.

Si lo pones así, entonces cualquier drenaje no puede ser perfecto, ya sea aleatorio o constante.

Un sistema de comercio debe ganar rápidamente el depósito.

No debe dar la detracción por encima del nivel aceptable.

No debe sobrecargar el depósito.

No debe exigir al hardware.

Para ello es posible:

Elija una estrategia en función de las circunstancias (incluida la estrategia de espera), para seleccionar los parámetros óptimos.

elija el MM.

¿Hay que reducir al mínimo el número de parámetros configurados manualmente? Idealmente, sí, pero en la vida real no es el aspecto más importante.

Esto es todo lo que inició la rama. Hasta ahora no ha habido ningún desarrollo.

100%

Pero se intentó hacer pasar cualquier estabilidad por una indicación.

;)

Razón de la queja: