EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1523

 
margaret:
Cheibole ha hablado hoy y ha dicho que les parece bien el 1,35
Así que irán a 1,40.
 
solar:
por lo que pasarán a 1,40
Es un largo camino por recorrer
 
sanyooooook:
y sin embargo, ¿cuál es el pronóstico si las noticias?

Veo que eres un tipo estable y adecuado, así que te daré mis serias consideraciones:

como máximo el euro puede superar los 1,4100-1,4300, entonces sólo caerá....

 
solar:

Sinceramente, hace mucho tiempo que leo, pero no podía soportar esto. ¿Qué clase de análisis de noticias es este? Lo único importante de ellos es el momento de su lanzamiento. Todo lo demás tiene que ver con ellos. Los indicadores económicos de los países y los movimientos de las divisas son de distinta naturaleza.


Me gustaría conocer su opinión. He aquí un ejemplo en un gráfico. Muestra todo, es decir, se estaba desarrollando un movimiento bajista, de repente se detuvo (la razón que señalé) y luego continuó. El dinero que recibió el gobierno se utilizó para resolver problemas económicos, lo que afectó a los resultados económicos del país. ¿Veo una conexión, o estoy equivocado? Su opinión sobre este ejemplo.

 
more:

Veo que eres un tipo estable y adecuado, así que traigo mis serias consideraciones:

como máximo el euro puede superar los 1,4100-1,4300, entonces sólo caerá....

Al igual que Nastradamus ), dijo que lo haría, pero no especificó cuándo ))
 
Kitsan:


Y nadie dijo nada sobre su importancia)

Yo, por ejemplo, sigo teniendo una divergencia bajista en H4.


El desvío es molesto, pero si se mira sin aspavientos, ni siquiera la línea de tendencia a la baja ha sido vulnerada.

 
strangerr:


El Deaver es un poco pesado, pero si te fijas sin toquetear, ni siquiera se ha roto la línea de tendencia a la baja.


Sí estoy de acuerdo, no baja y apenas sube a rastras, así que no hago nada por ahora. Como tú dices - "mocos"))
 
Kitsan:

Sí, estoy de acuerdo, no baja y apenas sube, así que de momento no hago nada. Como tú dices, "mocos"))

Exactamente, ni siquiera 100pp desde la apertura de la semana.
 
Todavía se vende desde 1,3715).
 
Zet:

Me gustaría conocer su opinión. Aquí hay un ejemplo en el gráfico. Muestra todo, es decir, se estaba desarrollando un movimiento bajista, de repente se detuvo (la razón que indiqué) y luego continuó. El dinero que recibió el gobierno se utilizó para resolver problemas económicos, lo que afectó a los resultados económicos del país. ¿Veo una conexión, o estoy equivocado? Su opinión sobre este ejemplo.


Tal vez en este caso hubo un impacto. O tal vez no. Me parece que si sigue las noticias - puede proporcionar aún más pantallas con los movimientos ilógicos de la moneda. (No estoy siendo arrogante ni sarcástico).