"El sistema de comercio 'perfecto' - página 102

 
Mathemat >> :
Oh, dímelo a mí, por favor. En la época de la Unión Soviética, yo mismo me hacía la tapa. No recuerdo nada tan aterrador.

De la misma manera. Hubo exámenes, sí, pero no hubo represalias. Excepto en un caso, cuando en nuestro instituto los estudiantes crearon un círculo secreto de marxismo-leninismo para mejorarlo. Se chivaron, el GB rastrilló, y recibieron sentencias reales.

 

Víctor, ¿habrás estado en alguna escuela militar?

Yo también tuve un momento. He sacado un 2 en comunismo científico. Me preocupaba volver a examinarlo, pero he sacado un 3. No hubo reprimendas orgánicas. Así que obtuve mi diploma con dos C: por la historia del Partido Comunista de la Unión Soviética y por el Partido Comunista de la Unión Soviética :) Era un diploma muy elegante.

 
gip >> :

Sí, ahora eres tú el que puede hacer bromas. Seguro que no has visto cómo los filósofos del marxismo-leninismo hacían bromas de ese tipo y los camaradas se quedaban inválidos. Al menos no los envasaron en latas.

Así que quién ha aspirado a quién. La filosofía, en las manos adecuadas, es algo poderoso.

Qué horror.

Es del 37.

>> ¿Cuántos años tienes ahora?

 

2 gip: no debe gustarte la filosofía, padre. Para mí, de todas las "ciencias" sociales, era la única salida en toda esa tontería académica.

El historicismo no es tan interesante, aunque también hay algo ahí. Y tal como lo presenta el Strugatsky ("Es difícil ser Dios"), es incluso bastante fascinante. Probablemente escrito a petición del Politburó...

 

¿Dónde está la filosofía? Todo lo que veo es filosofar.

 
sol >> :
En mi intento de comprender el sistema ideal dentro del mercado, llegué a la opinión de que un sistema "ideal" debería ser un sistema que obtenga un beneficio máximo en un instrumento con un número máximo de operaciones con 1 contrato. La estimación del beneficio máximo y del número máximo de operaciones será la medida de un sistema ideal.

¿Cuál es la otra medida de la perfección? ¿Qué es? Perfecto, más perfecto, aún más perfecto, ¿perfecto hasta el tablero? :)

 
paukas >> :

¿Qué otra medida de la perfección? ¿Qué es eso? ¿Perfecto, más perfecto, aún más perfecto, perfecto hasta donde alcanza la vista? :)

Esa es la medida de la perfección. Es lo que es. Proponga el suyo propio.

 
¿De qué contrato estamos hablando? ¿Y por qué con el número máximo de operaciones? Por favor, explique.
 
sol >> :

Esa es la medida de la perfección. Es lo que es. Ofrezca el suyo propio.


¿De qué sirve un "beneficio ideal" si sólo está "sobre el papel"?

En esta formulación del problema, el "sistema ideal" debe seguir siendo "ideal" en cualquier serie de precios, incluida la aleatoria (PRNG).

Esa "idealidad" no se puede conseguir, sólo se puede soñar mientras se está tumbado en el sofá.

La idealidad no tiene que ver con los beneficios, sino con la capacidad de no colapsar durante el mayor tiempo posible (estabilidad del portador).

El beneficio no es nada, la estabilidad lo es todo. :)

 

Probablemente añadirá tantos lotes como sea posible para que sea perfecto. Contrato, también conocido como lote. Pido disculpas por la confusión terminológica. El máximo número de operaciones porque es rentable para el corredor y aumenta la fiabilidad del sistema.


El sentido de la idealidad es entender qué beneficio máximo se puede exprimir de una serie de precios. Sabiendo esto, se puede estimar lo cerca que está el sistema del ideal.


La estabilidad en un sistema ideal debería estar presente en el hecho de que el sistema conoce la dirección del mercado de forma perfecta y estable.

Razón de la queja: