"El sistema de comercio 'perfecto' - página 85

 
Me vino a la mente algo de un anuncio de polvos: "Así es como se ve una mancha difícil de quitar bajo el microscopio".
 
registred писал(а) >>

Por alguna razón me da la impresión de que soy yo quien te ofrece un asesor, no tú a mí. Muéstrame una declaración que no sea falsa y todo encajará. ¿O no ofrece nada a nadie? Entonces, ¿por qué se habla tanto de un sistema adaptativo?

¿Qué quieres? Una declaración. Deberías pedirle a Einstein una declaración :)

 
Svinozavr >> :
... "Así es como se ve una mancha bajo el microscopio".

>> "Lo estamos haciendo, lo estamos haciendo, y está creciendo. >>)

 
VictorArt >> :


No, lo ideal es un EA adaptativo en origen

1. Se puede vigilar una cosa y vender otra - no hay una conexión inequívocamente demostrable entre la vigilancia y el EA - la conexión es sólo "de palabra" :)

2. Se puede comerciar con un bonito, certificado por un corredor, apostar y luego agitarlo durante los próximos 50 años, como el cazador de "Un milagro ordinario", pero todo el mundo sabe que el rendimiento pasado no es garantía de ingresos futuros.

Por eso me pregunto por qué es difícil para ti coger el código fuente de un EA adaptativo, añadirle las funciones de guardar y restaurar estados, como escribí en los comentarios, y ponerlo en una cuenta demo.

Por supuesto, si tu objetivo es hacer relaciones públicas en negro, entonces por definición nadie lo hará, y si lo hacen, configurarán el EA de tal manera que lo perderá todo al instante :)

Así que, sí - habrá un montón de páginas sobre nada, pero no es mi problema, y fludders del foro y los que sucumben a ellos, en lugar de utilizar su propia cabeza.


1. No sólo no tienes "ningún vínculo inequívocamente demostrable entre la vigilancia y la EA", sino que no hay vigilancia en sí misma.

2. Tú tampoco tienes eso.

Sólo tus palabras, eso es todo. ¿Por qué debería tomar su Asesor Experto, si no hay ninguna prueba de su valor?

No me he puesto a hacer "black-peddling", tú mismo estás haciendo un buen trabajo: 85 páginas de basura sin fundamento.

 
VictorArt писал(а) >>

1. Se puede vigilar una cosa y vender otra - no hay un vínculo inequívocamente demostrable entre la vigilancia y el asesor - el vínculo es sólo "de palabra" :)

2. Se puede comerciar con una apuesta hermosa, certificada por un corredor, y luego agitarla durante los próximos 50 años, como el cazador de "Un milagro ordinario", pero todo el mundo sabe que los resultados pasados no garantizan un beneficio en el futuro.

Todo esto se aplica a tus capturas de pantalla que tanto posteas......

 
Pegasmaster >> :

1. Ahora no sólo no tiene "ningún vínculo inequívocamente demostrable entre el seguimiento y el EA", sino que no hay ningún seguimiento en sí mismo.

2. Tú tampoco tienes eso.

Sólo tus palabras, eso es todo. ¿Por qué debería tomar su Asesor Experto si no hay pruebas de su valor?

No me he puesto a la tarea de "ennegrecer", tú mismo te has encargado de esta tarea perfectamente: 85 páginas de basura sin fundamento.


Pero tengo el código fuente del EA adaptativo, que cualquiera puede utilizar en sus pruebas, operaciones y desarrollos :)

¿Conoces el dicho popular: "Lo que es bueno para el ruso es malo para el alemán"?

Ahora, mi éxito en el comercio no le ayudará a ganar dinero.

Sólo tú puedes ganar dinero, utilizando tal o cual herramienta, tal o cual conocimiento.

Mi objetivo no es convencer a todos los "alemanes" de aquí de que el EA Adaptativo es un grial, que puedes poner en tu cuenta hoy e irte a Canarias pasado mañana.

Otra cuestión es si podrá utilizarlo. Por definición, no puedo responder por usted.

Sólo puede decidir por sí mismo probar y utilizar esta herramienta: el EA Adaptativo.

Y si le resulta útil, bien. Si no, hay muchas otras posibilidades.

Todo lo demás es irrelevante, y todo el aluvión de algunos compañeros aquí es simplemente porque no tienen nada mejor que hacer, por aburrimiento.

Lo que no haya mostrado, cada vez, será exigido para mostrar algo más que hasta ahora no ha mostrado :)

 
VictorArt писал(а) >> Sea lo que sea que muestre, cada vez, exigirán que muestre algo más, que no he mostrado hasta ahora :)

Por favor, no inventes cosas que no existen. Lo único que todo el mundo pide ver es la supervisión. Tiene una supervisión: no es rentable. No hay otra, por desgracia.

 
LeoV >> :

Todo esto se aplica a tus capturas de pantalla que tanto posteas......


Así que no los voy a publicar para los que esperan el maná del cielo o para los que comen palomitas :)

Pero para los que siguen la cadena lógica de su publicación.

Por ejemplo, el optimizador confirmó que la sincronización está dentro de los límites normales - aquí hay una captura de pantalla, como resultado del experimento.

 
LeoV >> :

Por favor, no inventes cosas que no existen. Lo único que todo el mundo pide ver es la supervisión. Tiene una supervisión: no es rentable. Por desgracia, no hay otra.


¿Para qué lo necesitas, para monitorear?

>> No puedes ponerle vigilancia al pan.

 
VictorArt писал(а) >> Y para los que siguen la cadena lógica de ponerlos.

Trazo la cadena lógica ya que me interesa su proyecto, pero no hay lógica ahí, lamentablemente.

VictorArt escribió(a) >> Por ejemplo, el optimizador confirmó que la sincronización está dentro de los límites normales - aquí hay una captura de pantalla como resultado del experimento.

No veo ninguna lógica en las capturas de pantalla, como usted mismo escribió -

VictorArt escribió >>

1. Puedes supervisar una cosa, pero vender otra - no hay una conexión inequívocamente demostrable entre la supervisión y el Asesor Experto - la conexión es sólo "de palabra" :)

2. Se puede negociar una hermosa, certificada por un corredor, estaca, y luego agitarla durante los próximos 50 años, como el cazador en "Un milagro ordinario",

Razón de la queja: