"El sistema de comercio 'perfecto' - página 13

 
Esa es la cuestión, el hilo está plagado de ello y tiene algo de racional, y es muy interesante lo que uno va a encontrar en su investigación. Y aquí, efectivamente, continúa la reciente tendencia del foro a crear "nombres" en detrimento de los nombres. Lyosha, me pelearé contigo individualmente: ¿por qué lo compraste? No digo nada, me he contagiado de la "enfermedad del foro" de los últimos meses, pero igual. Me encantaría escuchar tu opinión sobre la dirección de la búsqueda de Angela. Quién piensa qué. No es la primera vez que buscan estos puntos.... ¿Existe alguna justificación en este sentido?
 
Mathemat >> :

No creo realmente en la seriedad de tus afirmaciones, porque cada vez que lo dices, añades un smiley. ¿Por qué harías eso?

Sí, es muy difícil, estoy de acuerdo.

Según tengo entendido, ¿va a negociar el historial de transacciones, no los precios? Y de todos modos, ¿dónde se pueden encontrar enlaces a OTT? ¿Es este su know-how?

Este es su principal problema, por el que se le critica aquí: está experimentando en una cuenta PAMM y no con su propio dinero. Pensaba que el PAMM no está pensado para los experimentos.

¿Por qué has puesto ofertas? Operado en esta cuenta PAMM por ustedes mismos, sin ninguna oferta, y habría mostrado a todos, cómo la curva de balance se corrige gradualmente al crecimiento. Y entonces, las ofertas surgían...


La PAMM no es un experimento.

Como se puede ver desde el principio, todo iba bien, hasta que empezaron las "sorpresas del mercado". Resultó que no estábamos del todo preparados para este giro de los acontecimientos; era algo habitual.

En estos casos, muchas personas se pierden por completo o dejan de operar durante algún tiempo.

En el transcurso de los acontecimientos, tuvimos que buscar una solución añadiendo robots de negociación adaptativos adicionales para frenar la caída de la renta variable y sustituir los menos eficaces por otros más eficaces.

Al parecer, esta solución resultó ser la correcta, ya que el 10 de agosto empezó a surtir efecto y el patrimonio comenzó a disminuir.

Las ofertas, si las abrimos al principio, nunca las cerraremos: la estabilidad es lo primero. Los abrimos al principio y los cerramos al final; el "jugamos aquí y no allí" no es nuestro estilo.

Eso es todo. Y emoticonos, para que sea más divertido de leer :)

 

Hace tiempo, todo el mundo estaba convencido de que el Sol giraba alrededor de la Tierra... Todo el mundo conoce esta historia. Sin embargo, se repite con nosotros hoy en día. Si la mayoría lo cree así y no de otra manera, entonces tiene razón y no hay lugar para la disidencia. ¿O tal vez la minoría tiene razón? ¿Y quién hace avanzar la ciencia y el progreso: la mayoría o unos pocos?

===

Entonces, ¿qué es lo principal: el beneficio o la pérdida? ¿Y qué es más importante gestionar?

 
DC2008 писал(а) >>

Hace tiempo, todo el mundo estaba convencido de que el Sol giraba alrededor de la Tierra... Todo el mundo conoce esta historia. Sin embargo, se repite con nosotros hoy en día. Si la mayoría lo cree así y no de otra manera, entonces tiene razón y no hay lugar para la disidencia. ¿O tal vez la minoría tiene razón? ¿Y quién hace avanzar la ciencia y el progreso: la mayoría o unos pocos?

===

Entonces, ¿qué es lo principal: el beneficio o la pérdida? ¿Y qué es más importante gestionar?

¿Así que está sugiriendo que nuestro Víctor tiene ideas avanzadas que están muy por delante de la percepción predominante de los sistemas? Si es así, abre una oferta por una cantidad considerable en su SPAMM, y luego observa la equidad y responde a tu propia pregunta.

 
DC2008 >> :

1.

Si por estabilidad se entiende la capacidad de gestión, entonces estaría de acuerdo en que "las pérdidas estables son más importantes que los beneficios estables" siempre que el depósito crezca. De hecho, si puede gestionar las pérdidas o eliminarlas por completo, no hay nada que impida que los beneficios aumenten el depósito. Incluso la peor estrategia de trading tiene operaciones rentables, y si podemos gestionar las operaciones perdedoras, entonces el depósito crecerá.

===

2.

Esto ya se ha implementado y no hay nada complicado en ello. Con un filtro de frecuencia puede gestionar los beneficios, las pérdidas y las detracciones, "como usted quiera".

Mira la rama: 'Espectro de actividad y AFC de Mts por ejemplo de Moving Average Expert Advisor'.


1. Sí, has acertado.

2. Cuando tenga tiempo, le echaré un vistazo. Sin embargo, intentamos no utilizar los filtros de frecuencia, ya sea porque no entendemos cómo utilizarlos o porque no hemos podido obtener un resultado positivo.

 
lea >> :

OTT es una tontería, en mi opinión. Justifica tu sistema matemáticamente, o di que utilizas el AT. ;) Tiene mucho más sentido construir un sistema sobre un principio diferente; véase el juego (argumenta que usar estrategias deterministas lleva a fracasos, y que tiene sentido usar estrategias mixtas).

Si sl>tp, entonces otros tantos CTs muestran un crecimiento estable (debido a la sobreasignación), y luego un drenaje estable (fallido a la sobreasignación). Lo que también es típico de su sistema.

También se puede justificar un cambio en la dirección del comercio. Si después de una operación perdedora usted puede predecir que el precio continuará su movimiento - tiene sentido abrir una operación en la dirección correcta. En este caso, tampoco hay que esperar a que se cierren las paradas.

La "adaptación" en este caso es sólo un ejemplo de la construcción de una hermosa línea de equilibrio a expensas de las detracciones.


Puedes fundamentar lo que quieras y lo has demostrado brillantemente :)

Has escrito "un batiburrillo de tonterías" y lo has hecho pasar por "la verdad en última instancia".

Por cierto, "sobre sentarse" es un término puramente humano, masculino. Apareció porque es difícil para las personas-operadores sentarse en una silla frente al monitor durante mucho tiempo y esperar a que las posiciones se cierren - uno puede sentarse para algo mucho más útil que el beneficio :)

 
VictorArt >> :

Aquí tienes. Y las caritas sonrientes son sólo para hacer más divertida la lectura :)

Tus emoticonos sólo demuestran que ni siquiera te tomas en serio tus afirmaciones, que te parecen claves.

No ha respondido a la pregunta: ¿Dónde puedo leer sobre la OTT?

Si se trata de tus conocimientos que no vas a compartir, me retracto, pero ahora consideraré que tus afirmaciones son meras relaciones públicas.

2 Helen: Bueno, regaña, regaña. Sin embargo, tal persistencia en repetir una misma... uh... Los máximos deben estar justificados. ¿Y si Víctor simplemente no le dice algo (el mismo contexto, por ejemplo)?

 
Mathemat >>:Как я понял, Вы собираетесь торговать историю сделок, а не цены? И вообще - где найти ссылки на ОТТ? Это Ваше ноу-хау?

No, claro que no.

Ya escribí más arriba que el EA adaptativo sólo funciona en armonía con sus componentes.

Alguien vio grandes paradas en él, vio la historia de las operaciones.

Los daltónicos tampoco ven el sol amarillo, pero a su manera.

De hecho, todos los humanos ven sólo una pequeña parte de todo el espectro.

Toda la OTT está aquí, sólo hay que entenderla en su totalidad, no por partes.

 
Mathemat >> :

Tus emoticonos sólo demuestran que ni siquiera te tomas en serio tus afirmaciones, que te parecen claves.

No ha respondido a la pregunta: ¿Dónde puedo leer sobre la OTT?

Si se trata de sus conocimientos, que no va a compartir, me retractaré, pero ahora consideraré sus declaraciones como meras relaciones públicas.

2 Helen: Bueno, regaña, regaña. Sin embargo, tal persistencia en repetir una misma... uh... Los máximos deben estar justificados. ¿Y si Víctor simplemente no nos dice algo (el contexto, por ejemplo)?


No he tenido tiempo de responder, no tengo cien manos :)

Y ya contestado en un post anterior.

 
sever29 писал(а) >>

¿Está sugiriendo que nuestro Víctor propone ideas avanzadas que están muy por delante de la visión convencional de los sistemas? Bueno, si es así, abre una oferta en su SPAMM por una suma considerable, y luego mira la equidad y responde a tu propia pregunta.

Y si te confío una gran suma de dinero, ¿en qué pensarás primero? ¿Su beneficio o su responsabilidad para asegurarse de que no se arruina su patrimonio?

===

Así que resulta que la gestión de las pérdidas es más importante.

Razón de la queja: