[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 652

 
7Konstantin7:
Sí, pero no es probable).
Sí... es bastante improbable en absoluto.
 
alexeymosc:

Pero míralo con estos parámetros (toma 26). El intervalo es como el tuyo, el patrón en todas las garrapatas. Sólo mis datos se descargan desde el terminal:

el depósito inicial es demasiado grande así que no vale la pena el riesgo(

 
jelizavettka:
Sí... bastante increíble.
Sí como siempre nos joden y ya está :D
 
BeerGod:

¿por qué descompilarlo?

{

double RedRealTime = NormalizeDouble (iCustom(NULL, 0, "UT_FAST",1,0),4); // línea roja ahora
double RedPreviosTime = NormalizeDouble (iCustom(NULL, 0, "UT_FAST",1,1),4); // línea roja anterior
double GreenRealTime = NormalizeDouble (iCustom(NULL, 0, "UT_FAST",0,0),4); // línea verde ahora
double GreenPreviosTime = NormalizeDouble (iCustom(NULL, 0, "UT_FAST",0,1),4); // línea verde antes

// señal de venta - línea verde salida por debajo del nivel de 28 desde arriba
// señal de compra - línea verde salida por encima del nivel 3 desde abajo hacia arriba


if ( GreenRealTime >= 3 && GreenPreviosTime < 3 ) double NewBuy = 1; else NewBuy = 0; // Condición de COMPRA
if ( GreenRealTime <= 28 && GreenPreviosTime > 28 ) double NewSell = 1; else NewSell = 0; // Condición de VENTA

¡¡¡// fuck.... el milagro chino, es al revés !!!

RefreshRates ();
}

Arriba UT_FAST después de ejecutarlo en el probador, abajo simplemente superpuesto en el gráfico. ¿Por qué hay tanta diferencia?

 
No sé, en mi probador da lo mismo, así que pruebo en el microcentro NDD directamente, de todas formas después de la demo para ajustar para la real, así que para qué perder el tiempo en la demo.
 
Sepulca:

El de arriba es UT_FAST después de ejecutarlo en el probador, el de abajo es sólo una superposición del gráfico. ¿Por qué hay tanta diferencia?


Comprueba los parámetros de entrada en el búho bajo prueba y el inductor superpuesto en el gráfico...

¿Podría compartir un indicador con una descripción de cómo funciona y cómo se utiliza en el búho para las entradas/salidas aquí?

 
El código para sacar los datos del pavo en el búho de arriba, la descripción en el archivo, el pavo está en google, no hay descompilados se puede extraer aquí.
Archivos adjuntos:
 
Roman.:


Comprueba los parámetros de entrada en el búho bajo prueba y el indicador arrojado en el gráfico...

¿Podría compartir un indicador que describa cómo funciona y cómo se utiliza en el búho para la entrada/salida aquí?

Es algo inadecuado. Intenté usarlo en exp, sin resultado.
 
BeerGod:
El código para extraer los datos del pavo en el búho de arriba, la descripción en el archivo, el pavo está en google, no hay descompilados se puede extraer aquí.

Gracias.
 
khorosh:
Es un poco inadecuado. Intenté usarlo en la exp, sin resultados.

Ya veo. Le echaré un vistazo en mi tiempo libre. Hace mucho tiempo que no miro esas cosas, como +DI -DI de ADX... :-)
Razón de la queja: