[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 181

 
MikeM:
Me temo que las fórmulas por sí solas no sirven en Excel. Tendrá que escribir macros. Si tienes una estructura de tabla, muéstrame. Puedo ayudarte con las macros.
ZS Me encanta Excel como propio.

Se lo envié por correo electrónico en persona.
 
Miro el documento. ¿Qué hay en las cinco primeras columnas?
Me doy cuenta de que la quinta columna son citas pseudo-aleatorias, las cuatro primeras no vale la pena mirarlas, porque son tecnológicas.
 
MikeM:
Miro el documento. ¿Qué hay en las cinco primeras columnas?
Me doy cuenta de que la quinta columna son citas pseudo-aleatorias, las cuatro primeras no vale la pena mirarlas, porque son tecnológicas.

Sí, sí, los cuatro primeros generan la quinta columna.
 
MikeM:
Miro el documento. ¿Qué hay en las cinco primeras columnas?
Me di cuenta de que la quinta columna - citas pseudo-aleatoria, los cuatro primeros - no se ven, porque la tecnológica.

Sólo la 5ª columna es necesaria para los cálculos - es una columna de "cita" y las otras no se utilizan para los cálculos.
 
¿Es realmente necesario calcular los valores de todas las filas? ¿Sería suficiente en el momento de cerrar la posición?
 
MikeM:
¿Es realmente necesario calcular los valores de todas las filas? ¿Tal vez sea suficiente en el momento de cerrar la posición?

El beneficio actual de todas las posiciones no es necesario. lo que me importa es el balance y el patrimonio
 

Veo la siguiente estructura de tabla (después de la columna de cotización):
Cada orden tiene una columna separada, en la que se muestran los momentos de apertura y cierre en dos celdas.
El valor de la diferencia entre las comillas en la apertura y el cierre se muestra en la celda inferior (superior, si lo desea).
Más aún: fórmulas tontas que pueden usarse para calcular cualquier cosa.
Por cierto, es posible prescindir de las macros. ¿Conoces la función VRP?

 
MikeM:

Veo la siguiente estructura de tabla (después de la columna de cotización):
Cada orden tiene una columna separada, en la que se muestran los momentos de apertura y cierre en dos celdas.
El valor de la diferencia entre las comillas en la apertura y el cierre se muestra en la celda inferior (superior, si lo desea).
Más aún: fórmulas tontas que pueden usarse para calcular cualquier cosa.
Por cierto, es posible prescindir de las macros. ¿Conoces la función VRP?


Sí, lo sé. Gracias por la idea.
 
La funciónWRP es genial.
Pero es mejor la función VISOR.
Es más flexible en cuanto a la selección de una columna para los criterios de coincidencia y una columna para los resultados
Cualquier cosa que necesites, sólo tienes que pedirla.
 
MikeM:
La función WRP es genial.
Pero es mejor la función VISOR.
Es más flexible en cuanto a la selección de una columna para los criterios de coincidencia y una columna para los resultados
Cualquier cosa que necesites, sólo tienes que pedirla.

DE ACUERDO.
Razón de la queja: