"El sistema de comercio 'perfecto' - página 7

 
Urain >> :

Yo digo que todos estamos trabajando en ello. Algunas personas son mejores que otras, sería mejor para ti (imho)

Vigilar a los vendedores de señales y trabajar con los mejores predictores,

Si no puede predecirlo usted mismo, vale la pena el dinero.


La predicción no es nuestro método.

De los vendedores de señales - nuestras señales son las mejores/estables del mercado, por lo que no veo el sentido de trabajar con terceros vendedores.

Hay otros que lo hacen profesionalmente. Tenemos una especialización diferente: las tecnologías de negociación adaptativa.

Es decir, no veo el sentido de hacer PAMM por hacer PAMM ("sería más correcto por su parte(imho) monitorear a los vendedores de señales y trabajar con los mejores predictores").

Sin embargo, meterse en el nicho de un PAMM estable, aunque no sea el más rentable, tiene sentido y hay un mercado/demanda.

 
LeoV >> :

Se llame como se llame, se llama trading, científicamente hablando, trading. Si no eres comerciante, ¿cómo puedes hacerlo? ¿Suponiendo que incluso un ama de casa pueda hacer forex?

Si realmente va a generar esos ingresos.

No importa lo bajo que sea, si tiene pérdidas, ni siquiera la comisión de gestión más baja salvará......

Es una pena invertir incluso 1000 rublos en una actividad no rentable.

Aquí estoy de acuerdo - el servicio es excelente.....))))


Todo esto es demagogia.

Si sólo, pero si sólo...

Si hay un problema, lo resolvemos.

Si lo resolvemos, recuperaremos el coste del proyecto y obtendremos beneficios.

Si no lo resolvemos, resolveremos el siguiente problema.

¿Cuál es el problema aquí?

¿O es que ya nos adoran tanto que no tenemos derecho a equivocarnos y tenemos que encontrar una solución acertada? :)

Por lo tanto, "los dioses no hacen ollas".

 
VictorArt писал(а) >> Es todo demagogia.

Esto no es demagogia, es la pura verdad. Sólo la verdad y nada más que la verdad....))

VictorArt escribió >> Ojalá, ojalá.

Mencioné la palabra "si" en 2 oraciones de las siete, y no mencioné el prefijo "sería" en absoluto - por lo que no es una declaración muy correcta de la suya....))))

VictorArt escribió(a) >>

Si nos decidimos, recuperaremos el coste del proyecto y obtendremos beneficios.

Si no lo resolvemos, resolveremos el siguiente problema.

Es comprensible tal y como es.

VictorArt escribió(a) >> ¿Cuál es el problema aquí?

No hay problema - sólo me pregunto en relación con la publicidad del comercio - es normal. No habría publicidad, no habría preguntas. Pido disculpas de antemano por el prefijo "sería"... ))))

VictorArt escribió(a) >> ¿O es que ya nos idolatran tanto que simplemente no tenemos derecho a equivocarnos y debemos encontrar una solución acertada? :)

Bueno, no es una olla llamando a la tetera negra.

Claro que no Dios y todo el mundo tiene derecho a equivocarse, pero antes me convenciste de que estabas haciendo lo correcto.....
 
LeoV >>:Конечно не Боги и каждый имеет право на ошибку, но до этого вы меня убеждали что вы делаете всё правильно.....

¿Y qué estamos haciendo mal? :)

Parece confundir el resultado final con el proceso para conseguirlo.


1. vamos avanzando paso a paso hacia el objetivo final: lo estamos haciendo todo bien, en nuestra opinión

2. aún no hemos alcanzado el objetivo final y no sabemos cuál será el resultado, positivo o negativo

Usted, por alguna razón, está mezclando estos dos puntos en uno, como si ya hubiéramos obtenido un resultado negativo.

Una reducción es sólo una reducción, no el final del proyecto.

 
VictorArt писал(а) >> ¿Y qué estamos haciendo mal? :)

Eso es algo que no puedo saber. Como humilde observador, sólo señalo el problema.

VictorArt escribió(a) >> Una detracción es sólo una detracción, no el final del proyecto.
No hay diferencia entre la reducción y la disminución. A juzgar por tus informes, estás operando intradía. Un drawdown de medio año y una profundidad del 60%, con un apalancamiento de aproximadamente 1:4-1:6 de media, es, en mi opinión, un problema ante el que no merece la pena hacer la vista gorda y fingir que no existe. Esto es un verdadero problema. Aunque me gusta la idea de este proyecto.....))))
 
LeoV >> :

Eso es algo que no puedo saber. Sólo señalo el problema como un humilde observador.

No es lo mismo una reducción que una disminución. A juzgar por tus informes, estás operando intradía. El drawdown es de medio año y la profundidad del 60%, con el apalancamiento promedio de alrededor de 1:4-1:6, en mi opinión, es un problema que no vale la pena hacer la vista gorda y pretender que no existe. Esto es un verdadero problema. Aunque la idea misma de este proyecto a mí me gusta.....))))

Lo siento, ¿pero has leído esto?

PAMM


¿Dónde has encontrado el comercio "intradía"?

Los puestos se mantienen todo el tiempo que sea necesario, incluso algunos años (aunque, por supuesto, eso casi nunca ocurre, normalmente de unos minutos a unos meses), si es necesario.

Sencillamente, ahora no hay problemas reales que deban tenerse en cuenta: todo funciona dentro de lo normal, es decir, es muy posible que la renta variable suba pronto.

Aunque, por supuesto, nadie sabe lo que puede ocurrir en el mercado.

 
LeoV >>: Medio año de duración y un 60% de pérdidas profundas, con un apalancamiento medio de aproximadamente 1:4-1:6, es, en mi opinión, un problema que no se debe ignorar y hacer como si no existiera. Esto es un verdadero problema. Aunque me gusta la idea de este proyecto.....))))

La reducción no es un problema en absoluto, porque no es fatal, sino que, por el contrario, es una buena razón para invertir: "comprar más barato".

 
LeoV >> :
...

Leonid, difícilmente lograrás convencer a Víctor. Tiene su propia lógica, y el hecho de que no coincida con la de los inversores le importa poco.

En su defensa sólo puedo decir una cosa: no se está metiendo el dinero de los inversores en el bolsillo como Niroba.

Aunque no hace que los inversores se sientan mucho mejor.

 
VictorArt >> :

La reducción no es un problema en absoluto ...

Imagínese a usted mismo como un inversor que invirtió 10.000 dólares en un PAMM exagerado cuando sólo le quedaban 4.000 dólares.

¿No es un problema? )))

 
goldtrader >> :

Leonid, difícilmente lograrás convencer a Víctor. Tiene su propia lógica, y el hecho de que no coincida con la de los inversores le importa poco.

En su defensa, solo puedo decir una cosa: filtra el dinero de los inversores sin malicia y no a su bolsillo como hizo Niroba.

Aunque eso no hace que los inversores se sientan mucho mejor.

¡Claro que no! Será mucho más fácil para todo el mundo que el dinero no se haya desviado, sino que se haya malgastado; eso ocurre, es un momento de trabajo. ("Los ciudadanos satisfechos se van a casa". O.Bender).

Es cierto que los desconfiados pueden pensar que el cosaco es un enviado de DC como beneficiario. ¡Pero esta idea debe ser prohibida por insoportable! )))

Razón de la queja: