Operar sin stop loss - página 2

 
noorad2000:

Gracias por la repetición, sí está bien, pero creo que el mercado es gran embestida y vuelve de nuevo Stoploss siempre ser el cierre :)

Por supuesto, el retorno del mercado... (pero, no es una "ley" o un "debe".. recordamos que el mercado es altamente-imprevisible (por tal razón utilizamos MT5, indicadores, y todas las otras toneladas de herramientas ofrecidas relacionadas..)).

Pero todo depende de su depósito VS tamaños de lote...

Ok, usted puede no utilizar SL ..

tal vez porque usted quiere se convirtió en StopLoss ti mismo :)

en tal caso usted tiene que supervisar el mercado muy mucho, o establecer alarmas que hacen para usted ..

Todo es relativo con tal asunto.. lo importante es cerrar las posiciones )) o el sistema se cerrará para usted de muy mala manera ))

En casi todos los casos, la gente utiliza SL, también muy amplia SL, para al menos proteger su comercio-sentimiento.

 
noorad2000:

gracias por la repetición, sí está bien, pero creo que el mercado es gran embestida y vuelve de nuevo Stoploss siempre ser el cierre :)

1) el primer error es su último comercio

2) vuelve de nuevo? :-)

3) su estrategia es importante para ser rentable ... la gestión del dinero ... si usted tiene varios comercio con poco beneficio

y sin sl ... usted tendrá una gran pérdida

 
 
noorad2000:

con/sin martingle ....

eres un programador

simplemente haz un EA y pruébalo .

con poco comercio no se puede decir ...................

 
noorad2000:
El drawdown flotante en su imagen es de unos 150 pips (pips de 4 dígitos) con el beneficio de 10 a 20 pips ... en caso de martingala (o reentrada en su caso) - es muy arriesgado - necesitará un gran tamaño de depósito para evitar la llamada de margen, por ejemplo.
 
newdigital:
El drawdown flotante en su imagen es de alrededor de 150 pips (4 dígitos pips) con el beneficio de 10 a 20 pips ... en caso de martingala (o volver a entrar en su caso) - es muy arriesgado - se necesita gran tamaño del depósito para evitar la llamada de margen, por ejemplo.

Gracias

. ahora mi Drawdown es del 30% . y he utilizado la gestión del dinero.compruebo la llamada de margen .

 
TIMisthebest:

con/sin martingle ....

eres un programador

simplemente haz un EA y pruébalo.

con poco comercio no se puede decir ...................

Exactamente
 
RaptorUK:
Exactamente
Sí, tengo EA y ahora el programa está siendo probado. Esta imagen para el peor de los casos. He modificado mi programa.
 
noorad2000:
Sí, tengo EA y ahora el programa está siendo probado. Esta imagen para el peor de los casos. He modificado mi programa.

¡WOW!

Enhorabuena

¿podría pegar algún gráfico del probador de estrategias?

Gracias.

 
TIMisthebest:

¡WOW!

Enhorabuena

¿podrías pegar algún gráfico del probador de estrategias?

Gracias.

solo backtest no forward test :((

Razón de la queja: