Tengo una idea de negocio, una sala de comercio, ¿qué te parece? - página 5

 
solar:

Y si no hay beneficios... ¿qué haremos? ¿quién pagará todo este banquete, por así decirlo?

No tardará mucho si se sigue a MM y otras cosas...

Sever32 - Soy consciente de ello. Al fin y al cabo, dirige su propia APM.

 
Roman.:

Ya escribí: "La responsabilidad es compartida: entre todos ponen el dinero en el caldero y el alma va al cielo".

La responsabilidad y las opciones de fuerza mayor deben estar detalladas. Usted general han tenido que lidiar con la organización de la empresa, los documentos de constitución, la presentación de informes a los organismos razlichnye y tratar con los organismos reguladores? (Pregunto sin ironía) Un kolkhozes sí... todo empezó bien, también. Pero todo se vino abajo por alguna razón.
 
Roman.:

Ya escribí: "La responsabilidad es compartida: juntos ponen la masa en la olla y el alma va al cielo".

¿estás bromeando?

;)))

 
sever32:
Dima está en su repertorio)

Es un buen lugar, pasable, céntrico)

¿Cuál es la probabilidad de que un comerciante pase por su lugar de paso? ¿Cuál es el valor de la probabilidad?
¿Un comerciante al mes? ¿Un año?
No somos muchos los comerciantes. Y somos aún menos los que podemos levantarnos y acabar con un dinero decente.
 
solar:

Las responsabilidades y todos los escenarios de fuerza mayor deben ser detallados. ¿Ha tenido que ocuparse alguna vez de la organización de una empresa, de los documentos que la componen, de la presentación de informes a diversas autoridades y de la comunicación con los organismos de control? (Lo pregunto sin ironía)...


Y quién impide que se registre, de nuevo, el pueblo siempre puede consultar a personas competentes en cuestiones de interés. Sí, tuve que hacerlo.

En la actualidad, este tipo de actividad no es una actividad empresarial para una persona física. Es posible hacer todo mediante acuerdos de asociación.

Siempre puede consultar a los abogados que se dedican a esta dirección y, por tanto, conocen todas las innovaciones para regular este tipo de ocupación y la mejor forma de propiedad ... y no sólo eso.

 
avtomat:

¿estás bromeando?

;)))

Vea el vídeo en el enlace. ¡No es broma! ¡Si sólo hubiera interés! ¿Por qué no?
 

Utopía.

Maximalismo juvenil.

 
Helen:

Un comerciante sueña con ganar mucho, mucho dinero. Solo. Por sí mismo. Para sí mismo. Un comerciante "sin dinero" prefiere ingresar dinero gratis en una cuenta, pero no puede gastarlo en una salida. Si un comerciante con dinero, asumo...

- La idea principal es tener una sala no específica (no puramente de comerciantes), para que los "colegas" no se interpongan en el camino (así como la esposa molesta, el marido tonto y los hijos que no los han encontrado),

- El personal tiene a mano: bolígrafos de diferentes tipos, lápices (de diferentes tipos), cuadernos de 5 a 10 muestras, botes, cuadernos, ai... etc., que un comerciante deambulando podría necesitar,

- tres paredes "sobre la cabeza" (en posición sentada - cabina),

- Los camarotes tienen asientos diferentes u opcionales (por ejemplo, yo prefiero una silla de mimbre),

- ventilación local,

- reloj preciso,

- una "luz nocturna" regulable y discreta,

- botones para hacer pedidos: "té", "café", "cigarrillos", "comida preparada", "seleccionar menú", "llamar al gerente", etc. + comentarios no hablados (especificar cómo se cocina el pollo, por ejemplo),

- botón obligatorio: "molestar",

- notificación electrónica discreta: "quieren hablar con usted" - dirección en el pasillo,

- mesas en la sala común para socializar durante una cena amistosa,

- Personal claro y silencioso: todas las conversaciones tienen lugar cuando el comerciante está fuera del cubículo (su cómodo escritorio) o a petición suya,

- ninguna "señalización" sobre el comercio.

Yo iría a una cabina de confort así todas las noches, para los americanos.

//===

Yo añadiría: el paso a las cabinas y viceversa a la salida, no a través de la sala común. Si un comerciante quiere, puede "salir".

no está mal...

¿para quién debe estar adaptada la sala, para profesionales o para principiantes? es decir, debería haber al menos dos salas una sala de conferencias o una sala de restauración y la sala de operaciones propiamente dicha.

¿Cómo se sentirán los comerciantes con los ordenadores "de los demás", para ofrecer el uso de su propio hardware o para ofrecer una opción?

 

Creo que fozi es el único que está en la realidad. el resto tiene una visión un poco rosada de las cosas. imho.

 
Roman.:
¿Has visto el vídeo de mi enlace?

Todavía no, pronto lo haré.
Razón de la queja: