¿Tienes alguna táctica para lidiar con la loca? - página 17

 
Reshetov:
No entiendo el humor. ¿Y qué es una cerradura, sino una posición contraria? Por favor, explíquelo a los analfabetos. Llevamos años tratando de entenderlo. Es decir, ¿cuándo es un contracierre y cuándo no lo es siempre?

Si tengo una posición larga, y veo un buen retroceso y, sin cerrar la posición larga, abro una corta para conseguir algunos pips, ¿es esto un bloqueo?

Si pierdo y en un paroxismo de pasión abro una posición contraria adicional, con la esperanza de minimizar mis pérdidas, ¿es un bloqueo?

 
Swetten:
Si tengo una posición larga y veo un buen pullback y, sin cerrar la posición larga, abro una posición corta y gano pips, ¿es esto un bloqueo?

Por definición, la cerradura.

Tal vez sea parcial, es decir, no en todo el volumen de posiciones largas.

;)

 
FreeLance:
Pero la aritmética se sumará. Incluso en la red - incluso con contrapartes.
Por cierto, arriba hay una tabla curiosa. ¿Puedes recalcularla en neto?
 
FreeLance:

bloqueo. por definición.

Puede ser - parcial, es decir, no para todo el volumen de la posición larga.

;)

Y para mí, la cerradura es una danza chamánica de pandereta en torno a las pérdidas no registradas. ¿Qué vamos a hacer?
 
Swetten:
Por cierto, arriba hay una tabla curiosa. ¿Puedes recalcularla en neto?

Ya he respondido. donde hubo un cierre en la toma de beneficios, el modelo de compensación implica la apertura de ese volumen en la dirección opuesta.

Compruébalo en dos operaciones y compruébalo tú mismo.

 
FreeLance:

Ya he respondido. donde hubo un cierre en la toma de beneficios, el modelo de red sugiere la apertura de ese volumen en la dirección opuesta.

Pruébalo en dos operaciones y compruébalo tú mismo.

Esa no es la respuesta.

Por cierto, hay un punto en el que cuatro cortos y un largo están abiertos al mismo tiempo.

¿Qué hacemos?

 
Swetten:

Voy a hacer un chapuzón: mientras dure el EA, ejecútelo en una cuenta demo de Alpari, por ejemplo.

Hazlo "a tope", de acuerdo con la intención del creador.

Será interesante, en mi opinión, comparar los resultados de las posiciones normales de los contadores con los de los campeones "castrados".

Sí, se puede arreglar. Sólo hay un pero. Cada semana el experto será diferente. Su cabeza será diferente. Según el plan, 50 expertos deben trabajar simultáneamente, cada uno de ellos analizando el mercado como escribí. Analizan el mercado de la forma que he descrito. Por lo tanto, en la cuenta del Campeonato y en la cuenta de la competencia habrá diferentes Asesores Expertos. Aunque todavía se puede valorar el trabajo de cada uno, estoy de acuerdo.

Gans-deGlucker:

Todavía se puede evaluar el trabajo de cada uno, estoy de acuerdo.

Lo siento, retiro lo dicho. Lo siento, de verdad.

 
Swetten:
En cuanto a mí, el cierre es una danza chamánica con pandereta alrededor de las pérdidas no grabadas. ¿Qué hacemos?

Tiene que ver con una percepción negativa del término. nada más.

Las raíces de la disputa están en la diferente percepción psicológica de la fórmula "Patrimonio neto=balance + finanzas no asignadas".

Yo creo que sí.

 
joo:

Sí, se puede arreglar. Sólo hay una pega. El experto será diferente cada semana. Su cabeza será diferente. Por su diseño, 50 expertos tienen que trabajar simultáneamente. Analizan el mercado de la forma que he descrito. Por lo tanto, en la cuenta del Campeonato y en la cuenta de la competencia habrá diferentes Asesores Expertos. Aunque todavía es posible evaluar el trabajo de cada uno, estoy de acuerdo.

Lo siento, lo retiro. Lo siento, de verdad.

Bien, abramos dos cuentas de demostración. Uno - correr y olvidarse de él durante dos meses, el segundo - de acuerdo con su idea.

¿No?

 
Swetten:

Esa no es la respuesta.

Por cierto, hay un momento en el que se abren cuatro cortas y una larga al mismo tiempo.

¿Qué hacemos?

Cuenta la posición neta... ;)

----

¿Has oído hablar de la posición acumulada?

Fíjate bien en mis ilustraciones. Ahí lo puedes ver claramente (sobre todo en la última foto).

Razón de la queja: