Herramientas 'Cerrar todo'/'Abrir' - página 26

 

Estimado ND,

Gracias por publicar los scripts Close_All.

¿Tiene Close_Long y Close_Short como scripts separados? Me gustaría poder cerrar sólo la posición larga o cerrar sólo la posición corta, idealmente para un par específico.

He modificado el script de Matias Romeo comentando las líneas de código "indeseables". Compila bien, cierra las órdenes correctas, pero me da errores durante la ejecución.

Su ayuda sería muy apreciada.

Saludos, Kris

newdigital:
Scripts 'Close all' para MT4.
Archivos adjuntos:
 

Las secuencias de comandos para abrir la compra o la venta están aquí https://www.mql5.com/en/forum/173000/page6

Pero las secuencias de comandos para cerrar sólo comprar o vender sólo - No he encontrado lo siento ...

 

Muchas gracias ND,

He investigado más el problema y lo entiendo mejor. El error que me aparece me está alertando de que el script no ha cerrado la orden en sentido contrario. Como no quiero cerrar la orden en sentido contrario puedo ignorarlo como un dato inútil :-)

O, simplemente puedo eliminar la línea de código de gestión de errores, pero eso no sería una solución muy elegante. Tal vez algún desarrollador inteligente lo investigue por nosotros...

Saludos, Kris

 

Se buscan guiones

SE BUSCAN SCRIPTS

¿Alguien tiene un script que .......

Placea BUY trade con Lotes configurables, StopLoss, Take Profit, & Trailing Stop

Y otro script que ......

Colocar una operación de VENTA con Lotes configurables, StopLoss, Take Profit, & Trailing Stop

E incluso otro script que .........

Invertirá todas las operaciones existentes con Lotes, StopLoss, Take Profit y Trailing Stop configurables.

A veces tenemos que poner en un comercio muy rápido y no tienen tiempo para hacerlo manualmente con MetaTrader 4.

He buscado por todas partes estos 3 scripts y no los he encontrado.

 

Sí, existen esos guiones publicados en este hilo.

 

Ayuda... Trailing Stop / Stop Loss Asesor Experto

Hola, me preguntaba si alguien tiene el código de un asesor experto ya existente que me permita establecer el trailing stop y el stop loss antes de que se inicie la operación, si no me equivoco con el metatrader 4 sólo se puede poner en forma manual una vez que la posición ya se ha abierto.

Si no existe tal ea, estoy seguro de que no puede ser demasiado difícil de construir ... ¿Alguien se anima a ayudar a armar uno?

Muchas gracias

 

Ayuda - no puedo encontrar un EA que compre desde las líneas dibujadas en la pantalla

Había un EA que activaba una orden de compra o venta a partir de las líneas dibujadas en la pantalla. No lo encuentro por ningún lado. ¿Alguien tiene el enlace?

gracias

 
 

Cerrar script >>>>>> sólo en el gráfico

Tengo uno que hace el trabajo, sin embargo necesito un script que sólo cierre la(s) operación(es) en el gráfico sobre el que arrastras el script... ¿Alguien tiene un script de cierre de este tipo?

El que tengo..... cierra todas las operaciones abiertas, que no siempre es lo que quiero que se ejecute.....

¿Alguien puede ayudarme con eso?

Feliz Navidad a todos,

John

 

Ayuda

Linuxser:
Tienes que revisar el hilo actual. Hay muchos EAs que pueden hacer eso

Linuxer puede explicar por favor que EAs

Razón de la queja: