Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 418

 
 

NIROBA, la foto y mi mensaje para ti personalmente. El propósito de este mensaje es solo uno, apoyarte psicológicamente, tu practicas la religión de las ondas, significa un alma afín, y es costumbre tender la mano a los familiares en momentos de necesidad, si quieres charlar sobre las ondas, estaré encantada. Para empezar a chatear vea mi entendimiento de la situación....)))))

El rectángulo verde destaca el patrón de la onda clave que predijo un mayor movimiento del precio. Primero hacia arriba, para terminar la onda 5, y luego hacia abajo (todos los movimientos están marcados con líneas rojas). Los objetivos precisos no los indico, porque los determino en la estructura de la onda, durante el movimiento de los precios (el único objetivo SEGURO ADELANTE, una vez más, el ÚNICO objetivo SEGURO ADELANTE es que el precio bajará el 80-90% de Fibo, esto lo dijo de antemano el patrón de la onda CLAVE). Espera la confirmación del CÁLCULO dado o su refutación (el mercado es el mercado, la teoría de las ondas es estadística, no la magia, todo puede pasar, ya sabes), si te gusta, escribe en persona. Conozco muchos ratios que calculan el movimiento posterior del precio, si quieres hablar de ellos, lo haremos.
Por cierto, esta misma figura la describí en 2007 o 2008 en el foro de Elliott en la sección Nillista, pero en ese momento la manada Pero en ese momento los "guerreros de la autoridad" locales se burlaron de mi comprensión e interpretaciones de los clásicos del análisis de ondas y empezaron a ponerme "debajo del sótano", así como tú lo haces ahora en este hilo (lo entiendo, no es agradable). El caso se estancó, pero la figura y su trabajo siguieron ahí, y me banearon.....((((( freaks y...... Id, si queréis, a mirar esta figura y su obra, y luego comparadla con la figura actual y su obra PREVIA, así como prestad atención a las fechas (están separadas por más de 2 años)...)))), así como el lugar que ocupan en la estructura de la onda, y todo se aclarará. )))))))))))

Buena suerte para ti NIROBA.
 
Zet:

NIROBA, una foto y mi mensaje para ti personalmente. El propósito de este mensaje es sólo uno, apoyarte psicológicamente, profesas la religión de las ondas, significa un espíritu afín, y es costumbre tender la mano a los familiares en tiempos de problemas, si quieres comunicarte sobre el tema de las ondas, estaré encantado. Para empezar a comunicar ver mi comprensión de la situación....)))))

............................................................

entonces la manada las "autoridades de las ondas" locales se burlaron de mi comprensión e interpretaciones de los clásicos del análisis de las ondas y empezaron a ponerme "por debajo del zócalo", como tú ahora en este hilo, (te entiendo, no es agradable)..,

..........................................................


Buena suerte para ti NIROBA.

No es probable que esto le ayude. Y antes de hacer una afirmación tan poco apologética sobre el acoso, deberías leer el hilo y tratar de entender qué y por qué se predijo a Alex.

Como parece que te da pereza hacerlo, simplemente lo pondré: en absoluto por el enfoque de la predicción, sea cual sea. Wavy es su negocio y el tuyo. Simplemente se le advirtió al principio (este es el último de una serie de hilos de este tipo durante los últimos 3 años, si no me equivoco) que cualquier predicción es un juego de probabilidad y confianza al 1000% y, en consecuencia, operar sin stops en un único escenario es un autoengaño. Si hubiera negociado por su cuenta, sólo habría sido irónico y eso habría sido todo. Pero cuando empezó a falsear los resultados para atraer a estudiantes e inversores, y fue declarado culpable de ello, así como del hecho de que él mismo no opera con sus propias previsiones, aunque se atribuye resultados positivos, fue declarado estafador. No se ha calmado y ha empezado a "acosarle", como usted ha percibido, o más bien, según los usuarios del foro, a responder rápidamente a sus payasadas para evitar que los inversores pierdan dinero y a lavar el cerebro a los posibles operadores, algunos de los cuales han tenido la oportunidad de tener éxito. El resultado de sus operaciones, en mi opinión, bastante legítimo, se puede ver por sí mismo: por encima de este hilo 2 cuentas PAMM y hubo un intento de fraude. Fíjese bien: la acción en la cantidad que excede el depósito inicial, y luego, después de sentarse a través de la reducción, la retirada de aproximadamente la misma cantidad se declaró un beneficio en la estrategia. Algunos, que no leen con atención, lo tomaron como un resultado. Aunque (de nuevo IMHO) - un intento de engañar.

Si tienes algo que decir, dilo. Puedes iniciar tu propio hilo o unirte a los pronosticadores en el hilo de Euray. No te lo tomes como una moraleja: sólo digo que la elección es tuya -incluyendo simplemente ignorar este post y seguir en el papel de genio ofendido o no reconocido. Tal vez seas realmente un genio y estés dispuesto a demostrarlo. ¿Quién se lo impide? Pero no intentes falsificarlo. Y por cierto, lo que Alex sigue sin entender: las operaciones negativas con riesgo limitado son normales. Y un resultado negativo también es un resultado y con el enfoque adecuado también es bastante útil.

Buena suerte.

 

VladislavVG

Lo siento, pero no he entendido nada delo que has dicho. ¿Qué quieres de mí?

Sólo quería comunicarme con Niroba, el creador de la ola, sobre las olas, sobre las figuras clave de la ola.

¿Qué es una rama, un genio no reconocido, qué demostrar o mostrar, a quién y qué exactamente? No hay problema, dímelo y te lo enseño, por favor, si te interesa.

 
Zet:

VladislavVG

Lo siento, pero no he entendido nada delo que has dicho. ¿Qué quieres de mí?

Sólo quería comunicarme con Niroba, el hacedor de olas, sobre las olas, sobre las figuras clave de las olas.

¿Qué es una rama, un genio no reconocido, qué demostrar o mostrar, a quién y qué exactamente? No hay problema, dímelo, te lo explico enseguida, por favor, si te interesa.



Se le ha explicado que no existe ningún Waver Niroba, sino Ostap Bender, que se hace pasar por un Waver. Así que no podrás hablar con él como un Waveist.

También puedes discutir con Cactus las figuras clave de la ola. Si es tan insoportable, para una comunicación personal, es más conveniente escribir en su correo personal o en el correo electrónico, que encontrará a través de

motores de búsqueda en 1 minuto.

Pero si no te conviene, entonces deja todo aquí, la gente se aburre sin ti aquí durante mucho tiempo

 
Zet:

VladislavVG

Lo siento, pero no he entendido nada delo que has dicho. ¿Qué quieres de mí?

Sólo quería comunicarme con Niroba, el creador de la ola, sobre las olas, sobre las figuras clave de la ola.

¿Qué rama, genio no reconocido, qué demostrar o mostrar, a quién y qué exactamente? No hay problema, dímelo, te lo enseño, por favor, si te interesa.


No quiero nada de ti. No me importa: tengo mi propia estrategia.

Como Mikhail señaló correctamente - acaba de explicar la inexactitud de sus ideas sobre la actitud de los participantes en el foro para el análisis de las ondas, el análisis como tal y Alex en particular.

Si tienes ganas de comunicarlo, puedes hacerlo: hay fanáticos de la teoría de las ondas y su actitud es bastante normal. Es más probable que publiquen en el hilo de previsiones de euR.

Buena suerte.

 
Mischek:


... no hay niroba volnovik . ... que encontrará a través de los motores de búsqueda en 1 minuto.

Eso no es cierto, Michael. Hay un hombre lobo así ))) Lo encontré en menos de un minuto con la ayuda de google. Lo más interesante es que TODAS las predicciones se han cumplido exactamente al revés.

Hace 10 meses que se publicaron http://www.bfm.ru/articles/2009/12/08/dollar-42-rublja-neft-12-dollarov.html

 
Zet:

VladislavVG

Lo siento, pero no he entendido nada delo que has dicho. ¿Qué quieres de mí?

Sólo quería comunicarme con Niroba, el creador de la ola, sobre las olas, sobre las figuras clave de la ola.

¿Qué es una rama, un genio no reconocido, qué demostrar o mostrar, a quién y qué exactamente? No hay problema, dímelo y te lo enseño, por favor, si te interesa.


Eso sería de interés para mucha gente.
 
goldtrader:

No es cierto de ti, Mikhail. Hay una lista de ondas de este tipo ))) Lo encontré en menos de un minuto con la ayuda de google. Lo interesante es que TODAS las predicciones se han cumplido exactamente al revés.

Hace 10 meses que se publicaron http://www.bfm.ru/articles/2009/12/08/dollar-42-rublja-neft-12-dollarov.html


"El dólar está a 42 rublos (según la sección de Fibonacci)" . Todo lo relacionado con la sección del rublo lo hace Kudrin. :)))
 
khorosh:
"El dólar está a 42 rublos (según la sección de Fibonacci)" . Todo lo relacionado con la sección del rublo lo hace Kudrin. :)))

¡Exactamente! Lo que esta "predicción" no tuvo en cuenta es que Kudrin no conoce el "análisis de ondas" de Niroba.
Razón de la queja: