Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 306

 
Iv... писал(а) >>

Pero el dibujo de Doe y el tuyo no tienen nada en común... El Dow tiene la segunda ola. Y la suya augura un crecimiento económico.

p.d. tres titulaciones, no tres educaciones :)


Como el ciclo completo consta de tres olas, este "crecimiento económico" es una corrección de la "1ª ola de la crisis".

Lo más probable es que la inversión se produzca en el verano de 2011 en la resistencia del 80,9%.

13 000 puntos, entonces el índice Dow caerá hasta el nivel de soporte del 61,8% de laonda de crecimiento secular ,

punto de precio de 5.000 pips, que será alrededor de finales de 2012.

 

Estoy pensando si entrar en la cuenta PAMM de Alexey en el mínimo. Estoy pensando en entrar en la cuenta PAMM de Alexey como mínimo, sólo me pregunto cuál será el resultado) si tengo éxito, el 40% es suficiente para mí) como el viejo proverbio: "El pollo come cada pequeña semilla y termina lleno")

Hasta ahora, parece que los buenos resultados, pero esta es la segunda semana) y las operaciones restantes están todavía en los cortos allí ... porque cuando el euro se debilita, la cuenta crece beneficios diarios y viceversa)

me pregunto cual es el stop-loss del robot... creo que se fija cuando la operación entra en el lado positivo y a una pequeña distancia de la apertura... creo que no más de 5 - 10 pips... y el take profit es probablemente flotante con incrementos de 10 - 15 pips... si miras el gráfico del euro/dólar y simultáneamente el de la cuenta, puedes ver (aunque solo aproximadamente), hasta ahora, nada parecido a ese sistema)

Pregunta sobre el robot:

Alexey, ¿el robot permite aumentar un lote de trabajo después de haber aumentado el depósito? Por ejemplo: su depósito se ha multiplicado por 2 y el volumen de trabajo por 30-50%)

 
Synexs писал(а) >>

Estoy pensando si entrar en la cuenta PAMM de Alexey en el mínimo. Estoy pensando en entrar en la cuenta PAMM de Alexey como mínimo, sólo me pregunto cuál será el resultado) si tengo éxito, el 40% es suficiente para mí) como el viejo proverbio: "El pollo come cada pequeña semilla y termina lleno")

Hasta ahora, parece que los buenos resultados, pero esta es la segunda semana) y las operaciones restantes están todavía en los cortos allí ... porque cuando el euro se debilita, la cuenta crece beneficios diarios y viceversa)

me pregunto cual es el stop-loss del robot... creo que se fija cuando la operación entra en el lado positivo y a una pequeña distancia de la apertura... creo que no más de 5 - 10 pips... y el take profit es probablemente flotante con incrementos de 10 - 15 pips... si miras el gráfico del euro/dólar y simultáneamente el de la cuenta, puedes ver (aunque solo aproximadamente), hasta ahora, nada parecido a ese sistema)

Pregunta sobre el robot:

Alexey, ¿el robot permite aumentar un lote de trabajo después de haber aumentado el depósito? Por ejemplo: tu depósito se ha multiplicado por 2 y el lote de trabajo ha aumentado un 30-50%)


El robot es multidivisa, hasta ahora opera en 4 pares de divisas: EUR/USD, GBP/USD, EUR/JPY y GBP/JPY.

Si quiere aumentar el número de lotes o el número de monedas, tiene que cambiar la configuración.

Aumentar el lote provocará la violación de las normas de gestión del dinero, pero es posible que después de

duplicando el depósito aumentaré el lote de trabajo. Este esun resultado intermedio .

Ahora estamos probando los ajustes óptimos de stop loss y take profit para cada par de divisas,

Debido a que tienen una amplitud de fluctuación diferente, entonces puede añadir más pares de divisas líquidas.

 
NYROBA писал(а) >> Robot multidivisa

Todo bien, sólo una cosa que no entiendo. Eras anti-robot y trabajabas con las manos, ¿no? ¿Para qué necesitas un oscuro robot cuando ya haces excelentes predicciones de milagros? ))
 
Las manos deben haberme defraudado =)
 
LeoV писал(а) >>

Todo es bueno, pero hay algo que no está claro. Eras un opositor a los robots y trabajabas con las manos, ¿verdad? ¿Por qué necesitas un oscuro robot cuando haces excelentes predicciones? ))


Cansado de operar a mano, decidí reducir la tensión de mi sistema nervioso y mejorar la calidad de las predicciones.

y así mejorar el resultado financiero. ))

Por qué no es comprensible, es comprensible para mí, he estado desarrollando el algoritmo yo mismo durante varios años.

 
NYROBA писал(а) >> cansado de cambiar de mano.

¿Callos? ))
 
NYROBA >>:

Сейчас идёт обкатка оптимальных настроек по стоп лоссу и тейк профиту

FP = infinito,

en 104 operaciones, el SL no se ha disparado ni una sola vez. Pregunta: ¿dónde está? ¿Son 1000p desde el punto de entrada?

Antes no había paradas en las capturas de pantalla mágicas.

 
goldtrader писал(а) >>

FP = infinito,

en 104 operaciones, el SL no se ha disparado ni una sola vez. Pregunta: ¿dónde está? ¿Son 1000p desde el punto de entrada?

Antes no había paradas en las capturas de pantalla mágicas.

Si se cumplen ciertas condiciones, que no voy a revelar, el stop loss

se desplaza automáticamente al punto de equilibrio. Hubo varias operaciones que se cerraron en

Algunas operaciones se cerraroncon stop loss con un beneficio mínimo (+2-3 pips) - esto se puede veren el irregular

curva de rendimiento.

 
NYROBA >>:


Робот мультивалютный, пока торгует на 4-х валютных парах: EUR/USD, GBP/USD, EUR/JPY и GBP/JPY.

Для того чтобы увеличить количество лотов или количество валют необходимо менять настройки.

Увеличение лота приводит к нарушению правил мани менеджмента, но вполне возможно что после

удвоения депозита я увеличу рабочий лот. Это промежуточный результат.

Сейчас идёт обкатка оптимальных настроек по стоп лоссу и тейк профиту потом можно ещё добавить валютные пары.


No entiendo el concepto de robot de scalping para 4 pares de divisas y ondas anuales, ¿o qué me estoy perdiendo?