[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 290

 
7Konstantin7:
Tienes que pagar en centavos a esta tasa... Sólo vivo en Rusia y no me importan las libras) es más fácil para mí pensar en términos de rublos...
Si estoy en Ucrania, tampoco necesito esas libras, pero si ingreso 3000 rublos en mi cuenta, son 3000 unidades en mi cuenta, si lo convierto en céntimos son unas 10000 unidades, y ya es mucho más cómodo operar.
 
new-rena:
Entonces... arco bajo


No lo hagas. Por favor. ¡Sólo quiero demostrar que el sistema de comercio bidireccional FUNCIONA!

Todo lo que se necesita es un enfoque inteligente.

 
new-rena:

Entonces... inclínate hacia abajo.

¿Y qué pasa con tus manos? ¿No hay manera de hacer un asesor? Por lo que recuerdo - los errores son muy caros tanto en rublos como en divisas

 
new-rena:


Puedo hacerlo con las manos, lo he demostrado hoy, pero el EA es igual de bueno. Así que deja que funcione :))))
 
TEXX:


No lo hagas. Por favor. ¡Sólo quiero demostrar que el sistema de comercio bidireccional FUNCIONA!

Todo lo que se necesita es un enfoque inteligente.

Estoy de acuerdo. Pero habrá contratiempos cuando tengas que intervenir... Eso es lo que escribí, en ambos sentidos. Pero hay matices. Hasta ahora parece que funciona, sin detenerse. Lo principal es manejar las malas situaciones)))
 
BeerGod:
Yo estoy en Ucrania y tampoco me importa este quid, pero 3000 rublos en mi cuenta significan 3000 unidades, en céntimos significan unas 10000 unidades, lo que es mucho más conveniente para el trading.
Por supuesto que necesita centavos...)
 
new-rena:
Estoy de acuerdo. Pero habrá contratiempos cuando tengas que intervenir... Eso es lo que escribí, en ambos sentidos. Pero hay matices. Hasta ahora parece que funciona, sin detenerse. Lo principal es manejar las malas situaciones)))

Si tienes cabeza, no hay problema en ayudar al EA :)))))
 
TEXX:

Si tienes cabeza, no hay problema en ayudar a un EA :)))))

Pero sin un EA - no puedo pensar en cómo operar. Es demasiado duro y nervioso)))) Aunque he notado que estoy obteniendo mejores resultados con las manos.

Así que, ¡buena suerte!

 
new-rena:

Aunque me he dado cuenta de que funciona mejor con las manos por alguna razón.


Intuición :)))
 

Bien, de acuerdo. Te aseguro que negociar en ambos sentidos es bueno. Para empezar, sí, es hermoso. Y entonces... El comercio se ralentiza... O bien, se obtienen unos mínimos demasiado feos, que, por cierto, ni siquiera se ven en el informe.... casi. No aparece.

No es porque no muestre menos, sino porque tengo que seguir perfeccionando el sistema. Y hacerlo manualmente... no siempre es bueno, y probablemente no pueda hacerse. Hay muchos matices. Mira mi sugerencia de arriba en forma de imagen

Gráfico de demostración - abajo, pero... de nuevo hay un error en el Asesor de Expertos, pero para el bien - debemos mirar el comercio - 80% de la depo)). Aunque ya hay alguna subida más rápida, y no he cambiado el tamaño del lote. Entiendo que el número de operaciones rentables por día también es importante..:


и... alguna parábola)))

Estoy esperando que el sistema deje de operar, pero es viernes.

Razón de la queja: