[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 382

 

¿Existe un servicio que envíe las cotizaciones a tu teléfono por mensaje de texto?

No puedo sentarme cerca del ordenador todo el tiempo, pero no estaría de más conocer las citas...

 
AndCam:

¿Existe un servicio que envíe las cotizaciones a tu teléfono por mensaje de texto?

No puedo sentarme cerca del ordenador todo el tiempo, pero no está de más conocer las citas...


Hace unos años tecleé en mi teléfono móvil habitual la dirección de algún sitio web en el que obtendría las últimas cotizaciones. La respuesta es sí, existe. Echa un vistazo a esto:

http://www.forexite.com/free_forex_quotes/forex_wap.html

Y esto:

¿http://www.google.com.ua/search?client=opera&rls=ru&q=%D0%BA%D0%BE%D1%82%D0%B8%D1%80%D0%BE%D0%B2%D0%BA%D0%B8+%D0%B2+%D0%BC%D0%BE%D0%B1%D0%B8%D0%BB%D1%8C%D0%BD%D0%B8%D0%BA&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8&channel=suggest

 
Arthibald:

El tutorial de programación de MT 4 es muy bueno, ¿hay algo similar en delphi 7?


Flyonov "Biblia de Delfos". Descárguelo aquí: http://depositfiles.com/files/k9mb7y03d - es una variante del libro, desglosada por capítulos y en formato pdf. Pero aquí no recuerdo, si se pudieron encontrar todos los capítulos. El hecho de que esta versión sea de excelente calidad. Así que, por si acaso, aquí hay un enlace para descargar este ensayo como archivo único - la calidad allí es ligeramente peor, pero es una versión completa estable del libro - http://depositfiles.com/files/h811uvl4b.
 

También tengo una pregunta: nunca me había encontrado con algo así. Esto es lo que es.

Escribimos un script que, por ejemplo, pone 2 líneas horizontales en el máximo/mínimo del día actual. Escribimos el segundo script que simplemente los elimina del gráfico. A continuación, introducimos ambos scripts en el gráfico y nos aseguramos de que todo funciona bien. Ahora abrimos un gráfico independiente de algún par de divisas y le aplicamos el script que crea líneas y vemos que, o bien las líneas están mal posicionadas o bien se dibujan en el precio = cero. Quitamos las líneas del gráfico y devolvemos el script y nos aseguramos de que las líneas se dibujen correctamente esta vez. ¿Por qué el script funciona tan mal en un gráfico independiente? Guiones adjuntos al puesto.

P.D.

Administrador, por favor, permítame adjuntar al post archivos en formato rar - hay un montón de archivos zip infectados en la web. En su momento incluso hubo advertencias en diferentes sitios sobre ello.

Archivos adjuntos:
lines.zip  6 kb
 
drknn:

También tengo una pregunta: nunca me había encontrado con algo así. Esto es lo que es.

Escribimos un script que, por ejemplo, pone 2 líneas horizontales en el máximo/mínimo del día actual. Escribimos el segundo script que simplemente los elimina del gráfico. A continuación, introducimos ambos scripts en el gráfico y nos aseguramos de que todo funciona bien. Ahora abrimos un gráfico independiente de algún par de divisas y le aplicamos el script que crea líneas y vemos que, o bien las líneas están mal posicionadas o bien se dibujan en el precio = cero. Quitamos las líneas del gráfico y devolvemos el script y nos aseguramos de que las líneas se dibujen correctamente esta vez. ¿Por qué el script funciona tan mal en un gráfico independiente? Los guiones se adjuntan al post.


Probablemente porque cuando se lanza el script por primera vez en un gráfico sin conexión para algún símbolo, no se tiene el historial D1 para ese símbolo. Cuando lo vuelves a lanzar, el historial se intercambia.

Mira lo que dice el registro entre estos dos lanzamientos.

 
PapaYozh:


Probablemente porque cuando se lanza el script por primera vez en un gráfico sin conexión para algún símbolo, no se tiene el historial D1 para ese símbolo. Cuando lo vuelves a lanzar, el historial se intercambia.

Mira lo que dice el registro entre estos dos lanzamientos.


No hay nada en absoluto. Las capturas de pantalla que se muestran a continuación son renderizadas. El registro es el mismo que antes.

 

¿Puede alguien hacer que este EA no abra mil millones de órdenes por segundo?

Archivos adjuntos:
 
¿Pueden decirme por qué ha dejado de aparecer la ventana de alerta? Ahora estos eventos sólo aparecen en la ventana del terminal. ¿Es por la nueva construcción o soy un estúpido?
 
philips:

¿Puede alguien hacer que este EA no abra mil millones de órdenes por segundo?


Por favor, póngase en contacto con el autor de exp.
 
vitali_yv:
¿Pueden decirme por qué ha dejado de aparecer la ventana de alerta? Ahora estos eventos sólo aparecen en la ventana del terminal. ¿Es por la nueva construcción o soy un estúpido?
Lo saben.
Razón de la queja: