Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 250

 
granit77 >> :

Y no te olvides de mi mujer, ¡espera 41-50 dólares por 1 rublo en enero!

¿Sabe que el 30% de la diferencia tendrá que entregarse a Alexei Anatolievich?

 
Mischek >> :

¿Sabe que el 30% de la diferencia tiene que ser entregado a Alexei Anatolievich?

Alexei Anatolievich ? o Alexander ? o Andrei ?

¿Y cómo sabes que la cuenta es real?

:)

 
avatara >> :

Alexei Anatolievich ? o Alexander ? o Andrei ?

¿Y cómo sabes que la cuenta es real?

:)


Alexei

del fibo

 
Mischek >> :

Alexei

de Fibo

¡No hagas reír a la gente, amable ciudadano!

 
¡Mischek, ten cuidado! Entrarás en la categoría de clones por confirmar la realidad de la cuenta. Todo el mundo aquí parece tener que pasar por esto, incluso los veteranos :)
 
Alexan >>:
Mischek, осторожней! Сейчас тоже в разряд клонов попадете за подтверждение реальности счета. Тут похоже всем грозит через это пройти, даже старожилам :)

Es importante que el clon confirme la credibilidad del maestro, lo que cuando se expone es simplemente imposible (porque nadie toma en serio las palabras del clon expuesto).

Al tipo real le da igual que le llamen clon o no, su credibilidad se basa en las ideas que aportó al foro. Puedo cambiar mi apodo y me reconocerán rápidamente y me tratarán como un Urain'independientemente del apodo que utilice. Tú, en cambio, no puedes deshacerte del nick de Niroba porque tienes la costumbre de mentir y hacerlo pasar por verdad con una fachada inteligente. Puede que incluso se convierta en un nombre familiar como Sabluk.

¿Dónde está Sabluk? (с)


Por cierto, no es un mal tema para la disertación "definición de la estructura por paternidad de la información".

 

"The Matrix" descansa :))))

Niroba, como el Sr. Smith, penetra en cualquier apodo y transmite en su nombre? :)))) ustedes, señores, sin embargo :))) Dejen de cazar clones, hay muchas actividades más agradables e interesantes :))

ZS: No soy un clon :)))

SZS-zY: en serio, no es un clon :))))

 
alexx_v >> :
"La Matriz" descansa :))) ¿Niroba como el Sr. Smith penetra en cualquier apodo y transmite en su nombre? :)))) están bromeando, señores, sin embargo :))) Dejen de cazar clones, hay muchas cosas más agradables e interesantes que hacer :)) SZY: no soy un clon :)))YY-SZY: en serio, no soy un clon :)))YY

No soy un clon :) ZZY: En serio, no soy un clon :)) Sí, nos divertimos mucho, ¿qué crees que deberíamos hacer?

 

Está todo mezclado...)

Clones de clones...)

Y no hay señales de una niroba.

Bueno, eso es bueno.

 
No necesito un reemplazo :))) porque no estoy a la caza de clones :))
Razón de la queja: