FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 845

 
artikul:
Si te refieres al eur, el Grial tiene un delta negativo, lo que provoca una oscilación caótica )))) Ayer tuvimos un delta positivo, el programa obtuvo el 100% y perdió en la toma)) Ahora el delta vuelve a ser negativo, por lo que no hay nada que coger hasta que el nivel se deprima ))))
como te dije - hay períodos de incertidumbre )))) ¡Hola! Estoy organizando un campeonato, ¡y voy a juzgar con un cronómetro! ¿Participarás? ()
 
Ishim:
Eso es lo que te dije - hay períodos de incertidumbre )))), ¡Hola! Estoy organizando un campeonato - ¡seré juez con un sexdot! ¿Va a participar? ()
veo su anuncio en la parte superior instando a operar por la señal? ))))) ¡Todo es por el apodo, es genial! )
 
stranger:

¿Qué filtró Mito? ¿A quién filtró? ¿Cuándo se filtró? Payasos, el precio fue de 6 pies de altura, cayó uno y medio, se ahogó, gritando, la euforia, así, idiotas en un word))))

Estoy harto de comunicarme contigo)))) No hay nada que hablar cuando ni siquiera puedes ver los gráficos. Adiós)))

Lee el hilo de ayer, no te estaba regañando, ¡te estaba alabando! (((( , ¿participará en el buceo de velocidad? (¿o es que está desfasado? -vale, serás un fan honorario)
 
Ishim:
Lee el hilo de ayer, no te estaba regañando, ¡te estaba alabando! (((( , ¿competirás en el buceo de velocidad? (¿o es que está desfasado? - vale, serás un fan honorario)
He dicho - a finales de abril o principios de mayo abriré una cuenta para el seguimiento, lanzaré el enlace.
 
stranger:
He dicho - Voy a abrir una cuenta de seguimiento a finales de abril/principios de mayo, voy a lanzar el enlace.
Piensa de antemano qué escribir en los comentarios. (Mif explicó todo - todo está claro)
 
artikul:
Si te refieres al eur, el Grial ha entrado en un delta negativo, lo que está provocando oscilaciones caóticas )))) Ayer tuvimos una delta positiva, el forex se puso al 100% y luego volvió a caer en el TP). Ahora el delta vuelve a ser negativo, así que no hay nada que coger, hasta que el nivel se apacigüe )))

Así que un delta negativo (si te refieres a los volúmenes) es una fijación, no lo tenemos en cuenta. No puedo sacar puntos del delta para entender si tengo que entrar en el mercado con esto. )

) y ahora el eurik ha hecho ¿para qué? ))) ? (en resumen, muchas cosas siguen sin estar claras)

pero sí, hubo una señal de este tipo, no registrada hasta ahora). ....

¡Oh! Comienzan las compras. Vamos a seguir la libra, ojalá....

 
_new-rena:

Así que un delta negativo (si te refieres a los volúmenes) es una fijación, no lo tenemos en cuenta. No puedo sacar puntos del delta para entender si tengo que entrar en el mercado con esto. )

) y ahora el eurik ha hecho lo que para la alegría? ))) ? (en resumen, muchas cosas siguen sin estar claras)

aunque, sí, hubo una señal de este tipo no registrada hasta ahora). ....

¿en qué te confundes?
 
Ishim:
¿Qué es lo que te confunde?
Sí. Ishim, hay fotos de Kish Mish aquí. Los volúmenes no pueden sumarse así. Algunas son paradas, otras son operaciones abiertas, otras son pausas. Desenredar este embrollo es un auténtico coñazo.... (Llevo dos meses rascándome los ojos en la pantalla)
 
stranger:

¿Qué filtró Mito? ¿A quién filtró? ¿Cuándo se filtró? Payasos, el precio fue de 6 pies de altura, cayó uno y medio, se ahogó, gritando, la euforia, así, idiotas en un word))))

Estoy harto de comunicarme contigo)))) No hay nada que hablar cuando ni siquiera puedes ver los gráficos. Adiós))).

Así fue, y el "dragón" voló).

 
Ishim:
¡piense en lo que va a escribir en los comentarios de antemano! (Mif lo explicó todo - está todo claro)
Si no está claro lo de la libra 1,50-1,57, no sé qué más escribir. ¿O cuáles son los comentarios?
Razón de la queja: