Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 204

 
NYROBA >> :

No pongas excusas aquí, sólo dilo, si tienes alguna ;o)

Vas a pinchar a los policías en el banquillo, ¿de acuerdo?

No soy tu amigo ni tu pariente, así que baja el tono.

Hasta ahora estás poniendo excusas.

 
PapaYozh >> :

¡BIEN HECHO!

Publicó una captura de pantalla mágica hace un par de posts y ahora "mi corredor en 24 horas...".

¡No es bueno!

Yo también conseguí ver esa pantalla mágica, pero para ser un poco más cuidadoso, tenía más de 200.000 en ella, y en consecuencia es una pantalla de otra cuenta, que antes figuraba aquí como cuenta de cliente...

Aunque, Alexey, me alegro por el cliente... ;)

 

Sí, NYROBA se pasó un poco con el escaneo de la solicitud, no debería haberlo hecho, Alexey. (IMHO.

Es mucho más claro escanear el cheque bancario junto con la solicitud, pero es sólo por diversión...

Lo que quiero decir personalmente es que me gustan las predicciones de NYROBA. Y no sólo yo, sino también otros participantes en la rama.

Si todo el mundo es un puto fundamentalista, ¿por qué cojones el petróleo estaba en 1986 a 16 dólares el barril y en 2002 a 29 dólares y recientemente ha bajado a 35 dólares? El mercado tiene TRILLONES de dinero impreso que no tiene dónde ir. Los mercados pueden oscilar en cualquier momento y los cordones de las botas se caerán.

Por un lado, no soy un volnovik ni un elliotchik, pero NYROBA me da un atractivo porque hace pronósticos locos, y, por otro lado, sus predicciones coinciden al 100% con mis pronósticos sobre el comportamiento futuro del mercado. Sin embargo, en mis 9 años de trading he visto y oído de todo y aún no puedo establecer objetivos de precio tan atrevidos como NYROBA, aunque me gustan mucho.

 
PegasMaster, estás loco. ¿Dónde está la contraseña de inversor, divorciado?
 
NYROBA писал(а) >>

¿A través de quién comercia?

Tengo varias cuentas con diferentes brokers, las condiciones de retirada son más o menos las mismas para todos ellos.

UkrGazBank es uno de los corredores en el mercado bancario hay otros...

 
TsaiShenYeh >> :
PegasMaster, estás loco. ¿Dónde está la contraseña invertida, divorciado?

Otro troll se ha unido. Mátate antes de que sea demasiado tarde.

 

Y debido a que todo el mundo aquí ha expresado su opinión sobre el comercio de Alexei Niroba, lo diré de nuevo :)

En cuanto al hecho de que no esté negociando según sus propias predicciones, estoy totalmente en desacuerdo. Inicialmente realiza una construcción (según su propia técnica), coordina estas construcciones con pares relacionados y realiza entradas basadas únicamente en este análisis. ¿Sobreexposición? Bueno, espera demasiado, pero de nuevo, depende de lo que esté esperando :)..... Si sabe que está esperando y el análisis adicional le convence de que hay que esperar, que espere y que aumente el lote, si lo considera razonable. Si, por ejemplo, uno entró en el 61,8%, y el pullback fue al 81,9% - uno saldrá rápidamente en las paradas, y el otro no saldrá, y cargará en el 81,9 - la cuestión es sobre la creencia en la corrección del análisis y la previsión, así como en la psicología de un trader particular....

Está saliendo rápido, y todos aquí están esperando específicamente Entry Point=, TP=, SL= :)... Así que déjelo salir las veces que quiera, de todas formas comercia dentro de su análisis y sus construcciones....

Creí que lo estaban "retando" aquí..... Y acaba de empezar a comerciar :).....


Alexei, debes haber leído los posts de gente inteligente aquí. Te aseguro que siguen leyendo y si tienen preguntas las harán... Escribe para ellos, no insultes, cuida tus nervios... ;)

 
Pegasmaster >> :

Otro troll se ha unido. Mátate antes de que sea demasiado tarde.

Mátate, caballo alado. Muéstrame tu contraseña o ve a limpiar el establo de tu caballo, caballo.

 
TsaiShenYeh >> :

Mátate, caballo alado. Muéstrame tu contraseña o ve a limpiar el establo de tu caballo, caballo.

Ve a comprarle a tu papá unos condones para que no críe hijos de puta.

 
torgash >> :

Lo que quiero decir personalmente es que me gustan las predicciones de NYROBA.

Así que cómpralos y sigue con ello...

torgash escribió :>>

Y no sólo yo, sino también algunos de los otros miembros del hilo.

>> ¿Quién exactamente?

>>torgash >> :

Si todo el mundo es tan fundamentalista ¿por qué coño el petróleo estaba en 1986 a 16 dólares el barril y en 2002 a 29 dólares y justo ahora ha bajado a 35 dólares?

¿Saben que hace 23 años fue 1986 y el dólar era mucho más pesado entonces?

Es decir, el coste de producción del petróleo era entre 5 y 10 veces menor (si se cuenta en dólares).

¿Por qué, como seguidor de la teoría de Nirobo, no vende petróleo desde los niveles actuales con un objetivo de 10-12 dólares?

torgash escribió >>

.... Me gusta NYROBA para hacer previsiones locas .....

Top ten :)

torgash escribió(a) >>

.... Realmente, en sus 9 años de comercio.

No parece...

Razón de la queja: