Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 386

 
gip:
Fibo es una empresa indigna después de todo. Ocultan que el depósito original de este PAMM se perdió. Y estas señales de trading son un montaje. Y ya vimos antes cómo permiten hacer pasar una cuenta demo por una real. Una estafa en general.


Todavía no he tenido ningún problema con la ejecución de las operaciones y los retiros con Fibo.

Después de duplicar mi depósito en la cuenta 1581806 retiré el mío y estoy trabajando en mis ganancias. :)

Esta cuenta ha sido congelada por mí desde el comienzo de este hilo https://www.mql5.com/ru/forum/120788

Si has tenido problemas con este broker, por favor, házmelo saber, puede ser en un mensaje privado, si no, sólo habla mal. ))

 
Tenga en cuenta, Fibo están ocultando el hecho de que Niroba ha perdido su depósito inicial, seguir anunciando su cuenta PAMM, por lo que engañar a los clientes, engañando a sus clientes.
 
gip:
Les informo que Fibo está ocultando que Niroba perdió su depósito inicial, siguen anunciando su cuenta PAMM, engañando así a los clientes, engañando a sus clientes.
No esperaba otra cosa, estás en tu repertorio habitual de negar constantemente lo evidente. :)))))))))))))))))))))))
 

NYROBA:

No hay ni una sola operación perdedora.

¿Y de dónde saldrán las operaciones perdedoras si se opera sin stops? :) En su lugar, no me sentiría orgulloso de este "logro", porque el resultado en tal caso es el mismo: una llamada al margen y un stop out. Y la reducción del 80%, las adiciones de emergencia al depósito, que vimos, es la prueba de ello. Operar sin perder operaciones dura poco: no es ganar dinero, es un truco publicitario.
 
goldtrader:
¿Y de dónde saldrán las operaciones perdedoras, si se opera sin stops? :) En su lugar, no me sentiría orgulloso de este "logro", porque el resultado en tal caso es el mismo: una llamada al margen y un stop out. Y la reducción del 80%, las adiciones de emergencia al depósito, que hemos visto, es una prueba de ello. Operar sin perder operaciones dura poco: no es ganar dinero, es trabajar para el público.


¿Puedo hacerte una pregunta? Si su corredor le permitiera colocar un stop-out en un punto del mercado, ¿aprovecharía esta oportunidad? Y cuando hayas respondido a esta pregunta, al menos para ti, responde a la siguiente: ¿por qué? Y cuando respondas a esa pregunta, compara la situación con Niroba y su "sistema". Tal vez haya visto el texto de su robot, que no hace "¡ni una sola operación perdedora!"y sabes con certeza que un error está a la vuelta de la esquina y que seguramente fracasará? Entonces compártelo conmigo, porque no lo he visto.

He destacado en sus palabras, en mi opinión, un error absoluto. Incluso si se sustituye "operaciones perdedoras" por "paradas", esta afirmación seguirá siendo un engaño, aunque ya no sea absoluto. ;)

 
api:
¿Puedo hacerte una pregunta? Si un corredor te permite poner un stop loss en un punto del mercado, ¿lo utilizarías? Y cuando hayas respondido a esta pregunta, al menos para ti, responde a la siguiente: ¿por qué? Y cuando respondas a esa pregunta, compara la situación con Niroba y su "sistema". Tal vez haya visto el texto de su robot, que no hace "¡ni una sola operación perdedora!"y sabes con certeza que un error está a la vuelta de la esquina y que seguramente fracasará? Entonces compártelo conmigo, porque no lo he visto.

He destacado en sus palabras, en mi opinión, un error absoluto. Incluso si se sustituye "operaciones perdedoras" por "paradas", esta afirmación sigue siendo un engaño, aunque ya no sea absoluto. ;)


y déjame hacerte una pregunta, 80% de reducción y adiciones al depósito, ¿es este el mejor sistema de comercio de divisas que has visto?

S,Y, te sugiero que le des un millón para que se las arregle, y entonces cantarás de otra manera.

 
api:


¿Puedo hacerte una pregunta? Si su corredor le permitiera colocar un stop en un punto alejado del mercado, ¿aprovecharía esta oportunidad? Y cuando hayas respondido a esta pregunta, al menos para ti, responde a la siguiente: ¿por qué? Y cuando respondas a esa pregunta, compara la situación con Niroba y su "sistema". Tal vez haya visto el texto de su robot, que no hace "¡ni una sola operación perdedora!"y sabes con certeza que un error está a la vuelta de la esquina y que definitivamente fracasará? Entonces compártelo conmigo, porque no lo he visto.

He destacado en sus palabras, en mi opinión, un error absoluto. Incluso si se sustituye "operaciones perdedoras" por "paradas", esta afirmación sigue siendo un engaño, aunque ya no sea absoluto. ;)

El broker me permite poner un stop donde quiera, porque es un BROKER, no una cocina. Pero esto es algo totalmente distinto. No quiero discutir, porque no veo el punto. Sobre los fundamentos del comercio (fijación de las pérdidas) es ridículo argumentar. Por supuesto, si el objetivo del juego (especialmente los juegos, no el comercio) no es un número récord de operaciones rentables y la ausencia de operaciones perdedoras. Un jardín de infancia. :)
 

Habláis mucho de los sistemas de los demás -seguramente todos tenéis los vuestros y súper chulos- pero desgraciadamente no parecéis gente acomodada en vuestro estilo de comunicación

 
mydone:

Habláis mucho de los sistemas de los demás -seguramente todos tenéis los vuestros y súper chulos- pero desgraciadamente no parecéis gente acomodada en vuestro estilo de comunicación

Compartir: ¿cómo se comunica la gente acomodada?
 
Prival:


Te puedo hacer una pregunta: el 80% de reducción y las adiciones al depósito, ¿es el mejor TSM que has visto?

B.S., te sugiero que le des un millón de dólares para que lo administre, y entonces cantarás una melodía diferente.


No estoy defendiendo su TS. Que lo haga él mismo.

Sólo llamo la atención de los que siguen este hilo que los "picoteadores" que se pusieron en plan frenético, no se dan cuenta de las tonterías que dicen.

"En otras palabras, no se trata de un comercio deficitario, sino que es deficitario. En otras palabras, las operaciones perdedoras contribuyen a la longevidad. Absurdo. Cuando el siguiente comercio se coma el depósito toda la "durabilidad" habrá terminado.

Además, sugerí que quería decir que "el comercio sin paradas es efímero". Esto sí que es algo para discutir. Todo depende del nivel de riesgo de cada operación: qué parte del depósito está cubierta por el mismo, del algoritmo para determinar la dirección del mercado y de otros factores. Pero hay que entender claramente la naturaleza de los stops: es un método de fijación de beneficios/pérdidas. Fijar un stop peor que el nivel de entrada es sólo un método para asumir una pérdida. Lo que significa que estas paradas sólo reducen el depósito y no conducen a su longevidad. Si alguien ya se ha preparado para argumentar que fijar las pérdidas con un stop loss deja el depósito en mejores condiciones que fijar las pérdidas con un stop out, me gustaría señalar que esto sólo puede ocurrir cuando se entra en la dirección equivocada, o con una cantidad de riesgo incorrectamente elegida. Si el riesgo es correcto y la dirección también, la operación será rentable. Pero incluso una operación rentable tiene sus momentos de pérdida. Desde el diferencial inicial, hasta una cierta reducción como resultado de pequeñas fluctuaciones del mercado. Esto es lo que quería mostrar con mi ejemplo con un stop de un solo pips.

Espero haber explicado todo con suficiente claridad.

Razón de la queja: