Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 392

 

Gracias

 
NYROBA:


Para el franco, estoy considerando este escenario:

Gráficos semanales de buen aspecto con una perspectiva plurianual )))) ¿Pero qué tienen que ver con el comercio real? Ha realizado entre 350 y 400 operaciones en 2 meses (unos 40 días de negociación), es decir, unas 10 operaciones al día. De hecho, es pipsing. Dudo que las posiciones se abrieran/cerraran usando las señales de los gráficos semanales, porque los objetivos en ellos deberían medirse en miles de puntos y deberían funcionar al menos durante varios meses.
 
NYROBA:

Su previsión, como siempre, ha fallado, además, ¡la cuenta se ha triplicado en el periodo dado!;о)

Son ustedes los buenos, por supuesto, por la supuesta triplicación, pero realmente triplicar los depósitos de centavos es una tontería y un truco para inversores de poca monta.
Trate de triplicar su cuenta para 10-15t Uyu, entonces será muy fuerte.

En general, me divierte la situación de los pams A. En primer lugar, el gestor gana un 200-400% con un mega riesgo sobre 300 libras, y luego escala a 3t para tomar la inversión.
Es curioso observar que gestores con un mínimo de dinero manejan cuentas de cientos de koz, es decir, en caso de fracaso arriesgan sus centavos y en caso de éxito obtienen mega ganancias.
Todo ello conlleva riesgos injustificados para el gestor. Y los inversores se enganchan a esta chorrada y luego el foro bulle con su indignación después de que los dejen tirados.
Ya hemos visto a estos gestores trabajando, por ejemplo, en Francia un operador de Societe Generale tuvo pérdidas por valor de 5.000 millones de euros.

Inversores, usen primero la cabeza antes de invertir.

 
NYROBA:

Su predicción fue errónea, como siempre. ¡De hecho, la cuenta se triplicó en el periodo indicado!;о)

No te pongas en plan bla-bla... La cuenta ha sido vaciada, todos lo hemos visto.

Sólo añadiendo más del depósito original, es decir, abriendo realmente una nueva cuenta, la cuenta se salvó de ser cerrada.

Pues bien, si se aplica la estrategia de recarga continua, es imposible retirar la cuenta.

 
Pegasmaster:

Eres muy bueno, por supuesto, para supuestamente triplicar, pero realmente triplicar los depósitos de centavos es una tontería y una estafa de inversores miopes.
Trate de triplicar su cuenta para 10-15t Uyu, entonces será muy fuerte.

En general, me divierte la situación de los pams A. En primer lugar, el gestor gana un 200-400% con un mega riesgo sobre 300 libras, y luego escala a 3t para tomar la inversión.
Es curioso observar que gestores con un mínimo de dinero manejan cuentas de cientos de koz, es decir, en caso de fracaso arriesgan sus centavos y en caso de éxito obtienen mega ganancias.
Todo ello conlleva riesgos injustificados para el gestor. Y los inversores se enganchan a esta chorrada y luego el foro bulle con su indignación después de que los dejen tirados.
Ya hemos visto a estos gestores trabajando, por ejemplo, en Francia un operador de Societe Generale tuvo pérdidas por valor de 5.000 millones de euros.

Inversores, piensen primero con la cabeza y luego inviertan.


Es mejor que intentes llevar la cuenta de 100$ a 4000$ en tres semanas, estoy poniendo un informe de trading de bots - ¡el rendimiento actual es de más de 4000% en tres semanas ! :)

 
NYROBA:


¡¡¡¡Será mejor que intentes pasar tu cuenta de $100 a $4000 en tres semanas, pongo el informe de operaciones del bot - el rendimiento actual es de más de 4000% en tres semanas!!!! :)

 
timbo:

Si empleas una estrategia de recargas constantes, es imposible que pierdas tu cuenta.


Eso es maduro. :)
 
Ba-ah-ah, tantos años, tantos inviernos... ¡Me alegro de verte, Sergei!
 
Mathemat:
Ba-ah-ah, tantos años, tantos inviernos... ¡Me alegro de verte, Sergei!


¡Mis respetos a los escépticos! :)
Estaré aquí poco tiempo, hasta octubre-noviembre supongo. Entonces abriré mi alma.

 
¡Me alegro de verte, Sergei! :)
Razón de la queja: