Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 381

 
Prival:

¿Dónde están las pruebas? ¿No es que crees que no lo he leído?


Estos son los resultados de la segunda cuenta PAMM con 500$ (411 EUR) abierta en Alpari https://www.mql5.com/go?link=http://www.alpari.ru/ru/pamm/rating/[hash]PammList%3fpage%3d1%26sort%3drating

He realizado 55 operaciones en esta cuenta, ¡todas las operaciones se cerraron con beneficio!

Así que no lo has leído con atención ;-)

 
ULAD:


Es muy difícil juzgar quién creó este bot. Tal vez lo compraste o lo robaste por accidente.


Es gracioso :)
 
NYROBA:


Estos son los resultados de la segunda cuenta PAMM de 500$ (411€) abierta en Alpari http://www.alpari.ru/ru/pamm/rating/#PammList?page=1&sort=rating

He realizado 55 operaciones en esta cuenta, ¡todas las operaciones se cerraron con beneficio!

S.S. Así que no lo has leído con atención ;-)


¿cuál es la duración de la partitura?

 
IgorM:


¿cuál es la duración de la partitura?


Fíjese bien en la fecha de apertura (marcada con un círculo rojo) :))
 
NYROBA:


Opero en Fibo, o más bien el bot opera en Fibo.

Quizás también debería escribir un bot para operar por Fibo: si el último dígito de la cotización es 3, entonces vende, si es 5, entonces compra...

Y martin por supuesto :D Pero diré con orgullo a todo el mundo que mi robot utiliza la proporción áurea en el trading :)))

 

La respuesta de Abalding, y la prueba también. Me he debido equivocar, creía que era ese niroba letrado y pensante, pero es otro tipo.

Z.I. El hilo se llama "Comercio en línea sobre la teoría de las ondas", pero no comercia sobre las ondas. Y como prueba de la existencia de las ondas, citada, vea cómo negocio. Genial - hay vida en Marte, por supuesto que la hay - mira cómo comercio...

Niroba brillante, me sorprende una respuesta tan profunda...

 
Zet:

Los clásicos medían las FIGURAS DE ONDA con fibras y nosotros, sus discípulos y admiradores, las medimos de la misma manera.

Los foebes no son mejores, PERO NO son peores que otros instrumentos. Hay que utilizarlos correctamente y no hay que reírse de ellos ni confiar en ellos.


+1 ))
 
Prival:

La respuesta de Abalding, y la prueba también. Me he debido equivocar, pensaba que era ese niroba literario y pensante, pero es otro tipo.

Z.I. El hilo se llama "Comercio en línea sobre la teoría de las ondas", pero no comercia sobre las ondas. Y como prueba de la existencia de las ondas, citada, vea cómo negocio. Genial - hay vida en Marte, por supuesto que la hay - mira cómo comercio...

Niroba brillante, estoy aturdido por una respuesta tan profunda...



Voy a respaldar a Zet el waveist, los niveles de Fibo funcionan igual de bien,

¡y tal vez por DEFINITIVAMENTE mejor que otras herramientas!

Sólo hay que aprender a utilizarlos correctamente. ))

¿Por qué crees que no comercio con las olas?

¿Qué le impide estudiar la teoría de las ondas?

o tal vez sea como en el proverbio: "mal bailarín a mal bailarín.... ;))

 
NYROBA:


Yo comercio en Fibo, ...

Esas son sus palabras... Siento hacerte perder el tiempo... Esperaba aprender algo interesante... y tú sólo te crees más listo que los demás. Aunque creo que todavía estabas caminando por debajo de la mesa cuando estaba comerciando...
 
Prival:
Esperaba aprender algo interesante...

Recomiendo la lectura de "The Mastery of Elliott Wave Analysis" de Glenn Nili,

ste libro es muy interesante, algo en lo que pensar, estálleno de útiles

))) Hay muchomaterial útilcon el que puedes hacer tu propia estrategia de trading rentable .))