Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 377

 
Vizard:

a NYROBA

Poco a poco nos vamos alejando de los márgenes de beneficio (previsiones) en los pequeños TF...

Habrá un recargo diario en m15-n1 ????????????

Respuestas como - los TFs pequeños mandan, etc... no lo hacen... ya sabes por qué... marcado en el estudio por favor....

¿No puedes marcarlo tú mismo como una niroba? Se toma un marco temporal mensual, se dibujan tres líneas a la tres-onda en el futuro utilizando dos fibras - 38 y 161. Eso es todo. Ni siquiera necesita mirar otros plazos, tiene la previsión contraria para la libra y el yen frente al dólar. Y lo extraño es que tanto la libra como el euro van en contra de sus predicciones).

Bueno, entonces pones una orden contra la tendencia y la tendencia se invierte un día... Cuando la tendencia se invierte, esperas el punto de equilibrio y ganas dos rublos...

 
gip:

¿No puedes marcar como un niroba tú mismo? Se toma un marco de tiempo mensual, se dibujan tres líneas como el futuro de tres ondas usando dos fibras - 38 y 161. Eso es todo. Ni siquiera necesita mirar otros plazos, tiene la previsión contraria para la libra y el yen frente al dólar. Y lo extraño es que tanto la libra como el euro van en contra de sus predicciones).

Bueno, entonces pones una orden contra la tendencia y la tendencia se invierte un día... Cuando la tendencia se invierte, esperas hasta el punto de equilibrio y ganas dos rublos...

Lo marqué para mí hace mucho tiempo https://www.mql5.com/ru/forum/120788/page374 un puesto de 23.06.2010 20:23 en el escenario blanco-esperado, parece ir.... entonces vamos a ver ... Tengo miedo de adivinar incluso))) después de todo el gurú Niroba dijo upwards))))))))

sería interesante observar las previsiones de la izquierda acelerada de Niroba )))))) y lo más importante - las explicaciones de por qué es o no es )))))). de lo contrario creo que no voy a sobrevivir hasta el cumplimiento de su última previsión del euro en semanas - ))))))))))

wpc.as Niroba no quiero marcarla.... tengo miedo de acostumbrarme a ella ))))))))

 
Vizard:

Sí, hace tiempo que he marcado para mí https://www.mql5.com/ru/forum/120788/page374 post 23.06.2010 20:23 en blanco-escenario esperado mientras parece que vamos.... entonces vamos a ver ... Tengo miedo de adivinar incluso))) después de gurú Nyroba dijo up))))))))

sería interesante observar las previsiones de la izquierda acelerada de Niroba )))))) y lo más importante - las explicaciones de por qué son o no son )))))). de lo contrario, creo que no voy a sobrevivir hasta su última previsión durante semanas en el euro ))))))))))


El euro-dólar estará en una posición lateral con un ligero descenso hacia 1,20-1,21,

Espero que el movimiento en la libra-dólar sea de 1,34-1,35, y en la euro-libra de 0,91- 0,092 ))

 
NYROBA:


El euro-dólar será lateral con un ligero descenso hacia 1,20-1,21,

En este momento espero un movimiento en la libra-bloque hacia 1,34-1,35, y en la euro-libra hacia 0,91-,092 ))


Por eso necesitamos previsiones a corto plazo en tf pequeño...y en la última previsión semanal(euro) - directamente al alza...
 
NYROBA:


El euro-dólar estará en una posición lateral con un ligero descenso hacia 1,20-1,21,

En este momento espero un movimiento en la libra-bloque hacia 1,34-1,35, y en la euro-libra hacia 0,91-,092 ))


Una afirmación muy abstracta, de la serie "vender por debajo de 5,0, comprar por encima de 0,0"

Muestra en el gráfico con una línea, ¿cómo se ve el movimiento del precio? (Inicio y fin de la posición)

 
waitra:


Una afirmación muy abstracta, de la serie "vender por debajo de 5,0, comprar por encima de 0,0"

Muestra en el gráfico con una línea cómo ves que se mueve el precio? (inicio y fin de la posición)


https://www.mql5.com/ru/forum/120788/page372 así es como lo ve... ha sido una semana.......))))))))) entonces es alcista - ahora es lateral )))))))) lo que pasará mañana es difícil de imaginar.......

Niroba - ¿dar un margen de beneficio en el tf inferior?

 
waitra:


Una afirmación muy abstracta, de la serie "vender por debajo de 5,0, comprar por encima de 0,0"

Muestra en el gráfico con una línea cómo ves que se mueve el precio? (Inicio y fin de una posición)

Mi opinión sobre los tres pares de divisas se muestra a continuación:


http://www.finbk.ru/forum/viewtopic.php?f=31&t=5&p=217#p217

 
NYROBA:

A continuación expongo mi opinión sobre los tres pares de divisas:


Sólo se olvida de una cosa que acabamos de terminar la tercera onda en su gráfico semanal favorito - si usted presta atención a su relación de oro favorito, se habría dado cuenta de que la segunda onda a veces forma un doble techo de 23% a 9%, que en el momento y bellamente visible en el marco de tiempo semanal, después de la cuarta onda que hacer una ruptura hacia abajo a 0.96 después de lo cual estamos obligados a llegar a su 1.9 favorito con una pequeña pausa...

 
forte928:

Niroba deja de molestar a la gente que nos apresuramos a 1,9 definitivamente vendrá sólo se olvida de una cosa que ahora tenemos en su gráfico semanal favorito acaba de terminar ptretty onda - si usted presta atención a su relación de oro favorito, se habría dado cuenta de largo que la segunda ola a veces forma un doble techo de 23% a 9%, que en el momento y bellamente visible en el TF semanal, después de la cuarta ola que hacer un guión hacia abajo a 096 después de lo cual estamos obligados a llegar a su 1.9 favorito con una pequeña pausa...


Olvídate del precio de 0,96. Es poco probable que el euro llegue a ese punto en los próximos dos o tres años. Creo que a finales de 2010 el precio estará probando al menos 1,72 ))
 


Aquí está el informe de intermediación del comercio de bots.

Durante 1,5 meses el Asesor Experto realizó 283 operaciones, todas ellas cerradas con beneficio.

Ni una sola operación perdedora.

Es hora de desplazar al líder del primer puesto. ))

Razón de la queja: