Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 371

 
alexx_v:
Alexei, ¿cómo puedo invertir dinero en su PAMM?
¡¡Bueno, aquí hay otra víctima de NYROB !! Y sin embargo, tiene los poderes de la hipnosis...=)
 
Vamos, que no puedes burlarte en mitad de la semana )))
 
alexx_v:
Alexei, ¿cómo puedo invertir dinero en su PAMM?


Obviamente, es imposible. Se trata de un PAMM ficticio. Ejemplos sencillos: se pone dinero allí. Nirobka tendrá dos opciones, comerciar con los suyos o no hacerlo. Si no opera con su dinero, la rentabilidad total a expensas del capital muerto será cero, incluso con una buena variante para nirobka. Si negocia, no podrá salvar su cuenta de un ajuste de márgenes con cien dólares.
Creo que es poco probable que a Nirobka se le haya ocurrido por sí mismo, alguien le dijo que lo hiciera :)

 
Mathemat:

Alexei, y goldtrader está en lo cierto: yo también revisé este post, pero a finales de 2009 aún no había colapso de las monedas frente al quid. Acaba de empezar.

Sin embargo, seamos imparciales: su recomendación de comprar la quid, hecha a finales de noviembre de 2009, resultó ser correcta.

En cuanto a su previsión "Euro mínimo a 1,72 hasta el final de 2010" - de alguna manera es demasiado fantástico: el Euro tiene que terminar todos sus 4-5, parar en algún lugar cerca de la parte inferior, y luego, no antes de tres meses, empezar a hacer 50-55 cifras mínimo durante 3 meses.

Tal vez, por supuesto, ya que hay precedentes: durante las dos semanas de diciembre de 2008 el euro subió 20 puntos (contando con las sombras - de 1,27 a 1,47). Pero eso fue parte de una onda correctiva B en las semanas, que podría ser cualquier cosa. No fue un impulso de la ola.

Ahora mismo el Yevra se encuentra en la onda de impulso C, cuya cuarta subonda se acaba de perfilar. Es demasiado pronto para una subida global.


El euro no se invertirá sin la libra. La cotización actual de la libra es de 1,49, subirá un poco más hasta 1,50-1,51, luego espero una corrección hasta 1,35 y sólo entonces la libra-dólar se invertirá y en ese momento el euro también))

 
alexx_v:
Vamos, que no puedes burlarte en mitad de la semana )))
A decir verdad, las previsiones a largo plazo de Niroba son positivas, pero hay problemas de calendario. No sé cómo era antes, pero en mi época el par eur\usd 1,5 sí pegaba... Es interesante ver cómo piensa Niroba en el futuro...
 

Sí,

Así que eso es lo que significa el miércoles, la broma no funcionó).

Volveré el viernes ))

 
Sí, sí, seguro que el viernes será una broma, la gente no estará tan seria.
 
Rover82:
Bueno, para ser sinceros, el pronóstico a largo plazo de Niroba es positivo,

¿En qué categoría pondrías a éste?


 
NYROBA: К концу 2010 года жду валютную пару Евро/Доллар как минимум на отметке 1.72.

Es una pena que las cotizaciones sólo tengan dos direcciones: arriba y abajo. Si hubiera más, también habría más predicciones diferentes.

"¡DAR MÁS PREVISIONES BELLAS Y DIFERENTES!"

 

Sí, los rojos y los verdes.