[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 80

 
Stomatolog:

Ya he solucionado esto, así que EA no abre una nueva orden en cada tick:


Si quiere evitar que se abran demasiadas órdenes, tiene que eliminar total<1, y añadir alguna otra condición para evitar que se abran demasiadas órdenes. Por ejemplo no más de un pedido en una barra, o no menos de N minutos hasta el siguiente pedido o algo más.

Por ejemplo, insertar una bandera:

 int total=OrdersTotal();
 static bool Flag=true;

//--- Открываем сделку на покупку

  if (StochSignalPrevious < StochMainPrevious && StochSignalPrevious <20 && StochMainPrevious <20)
   {
    if(Flag) OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,0,Bid-StopLoss*Point,Ask+TakeProfit*Point,"Working Po Stohastiku",333,0,Green);
    Flag=false;
   }
  else Flag=true;
 
¿Por qué quienes crean robots, estrategias e indicadores operan con ellos en lugar de ganar dinero en Forex?
 
bond007:
¿Por qué los que crean robots, estrategias e indicadores operan con ellos en lugar de ganar dinero en Forex?

Los que ganan en Forex no operan con robots, estrategias, indicadores, sino que los mantienen en secreto como la niña de sus ojos).

Y los que no ganan dinero pueden comerciar....

 
bond007:
¿Por qué los que crean robots, estrategias e indicadores operan con ellos en lugar de ganar dinero en Forex?
Es simplemente un tipo de negocio diferente. Ocurre que los comerciantes conocidos ganan más con sus seminarios que con el comercio.
Pero en nuestra realidad local el comercio de asesores es un negocio fraudulento. Es mucho más seguro hacer un Asesor Experto que muestre buenos resultados en algunas partes del historial, y transferir el riesgo de un desastre inminente al comprador, obteniendo una suma pequeña pero garantizada por la venta.
No hay ningún autómata absolutamente rentable y no puede haberlo, de lo contrario el Forex habría colapsado hace tiempo.
Las personas comprensibles saben utilizar a los asesores, ajustando su actividad en función de la situación del mercado. Pero, en mi opinión, esto sólo está al alcance del autor, no del usuario del código de otro.
 
Sepulca:

Los que ganan en Forex no operan con robots, estrategias, indicadores, sino que los mantienen en secreto como la niña de sus ojos).

Y los que no ganan dinero también pueden comerciar....



granit77:
Esto es sólo un tipo de negocio diferente. Sucede que los operadores famosos ganan más con sus seminarios que con el comercio.
Pero en nuestro pequeño pueblo, el comercio de EAs es realmente un negocio fraudulento. Es mucho más seguro hacer un Asesor Experto que muestre buenos resultados en algunas partes del historial, y transferir el riesgo de un desastre inminente al comprador, obteniendo una suma pequeña pero garantizada por la venta.
No hay ningún autómata absolutamente rentable y no puede haberlo, de lo contrario el Forex habría colapsado hace tiempo.
Las personas comprensibles saben utilizar a los asesores, ajustando su actividad en función de la situación del mercado. Pero, en mi opinión, esto sólo lo puede hacer el autor, no el usuario del código de otro.





Ya veo, gracias))
 

Por favor, explique detalladamente qué significan "Periodo14" y "Aplicar a..." al configurar el indicador.

Y si es posible, ¿cómo hacer una ventana de indicadores separada del gráfico?

 
Konstebl:
Por favor, dígame la función que calcula la distancia mínima del precio para colocar una orden pendiente.


 int LEVEL= MarketInfo("EURUSD",MODE_STOPLEVEL);
 
Hola chicos, ¿podéis ayudarme con mi pregunta? Soy nuevo en MQL4, estoy escribiendo un EA, tuve que escribirint total=OrdersTotal();total<1. Cómo hacer que las operaciones se abran en todos los pares de divisas, donde el EA está instalado. Y en un solo par de divisas puede abrir varias operaciones. He encontrado algunos fragmentos de código en el foro que parecen encajar conmigo, pero cuando los pego en mi EA, no compila. Si decide responderme, por favor, hágalo de la forma más sencilla posible.
 
¿Es el EURUSD o el USDJPY la moneda base para el tipo de cambio cruzado EURJPY?
 
sss2019:
¿Es el EURUSD o el USDJPY la moneda base para el tipo de cambio cruzado EURJPY?

¿Y cuál crees que es la moneda (de un país concreto)?
Razón de la queja: