Un sistema que da un 100% de confianza en las ganancias de Forex - página 8

 
timbo:
Si juegas por 100K y más, el DC te dará un gestor personal que
para llevarte el café a la cama...
timbo, ¿es sólo tu opinión o está basada en hechos reales?

P.D.
No tengo tiempo de comprobarlo yo mismo :)
 
granit77 писал (а): timbo, это просто Ваше мнение, или оно опирается на реальныефакты?

Lo del café es una hipérbole. Sobre el gestor personal - hechos reales. Todavía no lo he comprobado con los corredores de divisas, pero definitivamente funciona con los bancos y los corredores de bolsa.
 
timbo:
Lo del café es una hipérbole. Sobre el gestor personal - hechos reales. Todavía no lo he comprobado con los corredores de divisas, pero definitivamente funciona con los bancos y los corredores de bolsa.
Prefiero el café hecho en mi propia fábrica. Pero sería útil algún tipo de confirmación de decencia para las empresas de corretaje
. En el sentido de la correspondencia de las declaraciones de intenciones con la obra real.



Teóricamente se supone que en Forex:
- las empresas de corretaje viven debido al spread y, probablemente, a expensas de sus propias operaciones, no afectando a los clientes;
- las empresas de corretaje pueden endurecer las condiciones de trabajo, para proporcionarse a sí mismas condiciones aceptables de retirada al mercado;
- el cliente puede ganar un beneficio ilimitado dentro de las condiciones de las empresas de corretaje, con el aumento del lote hay un aumento razonable del tiempo de ejecución de la operación comercial
, conectado con el orden de su traída al mercado;
- las empresas de corretaje no están interesadas en contrarrestar el comercio de cr Todo el mundo piensa que el "juego limpio" se hace hasta un determinado nivel de precios
, y después de eso el comerciante sólo está siendo estrangulado. Y esto no está relacionado con una determinada empresa de corretaje, es sólo un principio.
No creo que me afecte personalmente, pero quiero creer en lo mejor.
Desgraciadamente, no puedo imaginar cómo se pueden probar o refutar estas cosas.
P.D.
Esto no es una discusión de DC, sino una discusión filosófica sobre el bien y el mal.
 
granit77:
De hecho, nadie cree que estas declaraciones se respeten. Todo el mundo cree que el "juego limpio" se juega hasta cierto punto
nivel de precios y entonces el comerciante es estrangulado.
...
No se trata de una discusión sobre las casas de bolsa, sino de una discusión filosófica sobre el bien y el mal.
Las cuestiones de fe no están sujetas a discusión. Si alguien cree, es imposible que cambie de opinión.

Si alguien es un tramposo de corazón y siempre está dispuesto a engañar a su prójimo, no es de extrañar que por su mentalidad espere que todos los que le rodean sean también tramposos, a la espera de estafarle. Los tramposos potenciales, es decir, no han hecho nada malo todavía, pero seguramente lo harán. Una persona así tampoco es persuasiva y nunca creerá que la mayoría de la gente es decente y honesta. Cualquier ejemplo de su honestidad será tomado como un engaño especial para ganar su confianza y luego robarle específicamente. Nada personal, sólo un razonamiento sobre el bien y el mal.

Y por último, una tesis bastante difícil de entender para los ciudadanos de la FSU: es económicamente rentable ser honesto. Es mucho más rentable obtener beneficios con el diferencial que robar depósitos.
 
timbo:
...Cualquier ejemplo de su integridad será tomado como un truco especial para ganar su confianza
y luego robarle específicamente...
+1
 
timbo:
Si alguien es un tramposo de corazón y siempre está dispuesto a engañar a su vecino,
entonces no es de extrañar que él, por su mentalidad, espere
que todos los demás son unos sinvergüenzas, esperando para estafarle.
Tal vez sean delincuentes potenciales, es decir, no han hecho nada malo todavía,
pero lo harán. Un hombre así también es imposible que cambie de opinión,
nunca creerá que la mayoría de la gente es decente y honesta.
Cualquier ejemplo de su decencia será tomado
como un truco especial para ganar su confianza y luego robarles
específicamente de él. Nada personal, sólo un razonamiento sobre el bien y el mal.
malvado.

Bueno, toda la vida se basa en creer-no creer.
Pero eso es para empezar, y luego los hechos hablan por sí mismos.
Me gustaría encontrar un DC más o menos decente (el mío ya está enfermo y cansado, el servidor se cuelga, la orden en MT se cuelga - y ya está cerrado, etc.).
Tal vez aconsejar (basado en la experiencia) no es un mal DS - decente y técnicamente asegurado :).
Y para no hacer publicidad (tal vez la publicidad esté prohibida aquí), puede enviar un correo electrónico a vaa20003@yandex.ru
 
azuz:
Matemáticas:

¿Cuáles son las consideraciones... Pides un préstamo de 100.000 dólares a un banco y lo pones en el real. En año y medio lo pagarás (junto con los intereses) y serás un hombre libre y feliz.

Puedes intentar vender, pero aquí te lo desaconsejo totalmente. Además, es un fastidio, porque el producto tardará mucho tiempo en desenrollarse.


Ciertamente, usted puede tomar el crédito, pero el hecho es que la divisa rusa se construye de manera que no se nos permite a la divisa, y créanme ningún centro de negociación no me dejará tomar de ellos tales sumas, creo que nadie tiene un secreto que todo lo que perdemos en los bolsillos de los centros de negociación, por supuesto, mientras jugamos y nuestras ganancias llegan a un máximo de $ 1000 y luego una vez que nadie se preocupa por ello, No sé si voy a retirar 100.000 dólares una vez al año y luego empezar a apostar doscientos y retirarlos progresivamente en 5 años voy a arruinar este centro de negociación si pagan todo lo que les debo, es el problema de cómo trabajar para estar seguro de que incluso si usted hace frente al mercado que no son engañados por los que no se benefician de sus ganancias

El sistema es 100% legal y viable. Imagínate, si lo pones en el mercado, todo el mundo empezará a ganar y todos los centros de negociación simplemente cerrarán, porque todas nuestras pérdidas y ganancias están en sus bolsillos.


En realidad, somos participantes directos del mercado. De hecho, participamos en el comercio. A su vez, la mesa de operaciones es un intermediario entre (uno de nosotros) el comerciante y el corredor. Los centros de negociación, que yo sepa, no participan en el comercio ... Si trabaja directamente con un corredor, la comisión será de alrededor de 1 punto. En general, no existe un mercado oficial de divisas en Rusia: no hay una bolsa de valores. Hay, por supuesto, una bolsa de valores, pero no es de divisas, no es Forex! Tal es el caso...

He aquí una idea interesante: es posible atraer a un inversor - ¡es realista! Si:

1) - la estrategia realmente aporta un ingreso estable.

2) - ¡Si el sistema de comercio está automatizado y tiene una patente para ello!

3) Bueno, si tienes amigos ricos.

... Se puede añadir a todo: ¡encontrar el dinero no es un problema! Necesitas un punto de equilibrio, sin riesgo o con la garantía de que será mínimo frente a una pérdida.

 
Royal-shot писал (а):

2) - si el sistema de comercio está automatizado y tiene una patente.

Si hay una patente, entonces SÍ-A-A-A... Una patente es genial. Cuántas personas compran cada día los anuncios de "remedios patentados", sin saber que se puede obtener una patente para cualquier tontería como "un dispositivo mecánico para reducir los deseos irracionales del consumidor, es decir, un bloqueador de labios".
 
granit77:
timbo:
Lo del café es una hipérbole. Sobre el gestor personal: los hechos reales. Todavía no lo he comprobado en el corretaje de divisas, pero seguro que funciona con bancos y corredores de bolsa.
Prefiero el café hecho en mi propio país. Pero algún tipo de confirmación de la "decencia" de la empresa de corretaje.
sería muy útil. Decencia en el sentido de conformidad de las declaraciones de intenciones con el trabajo real.

Teóricamente se supone que en Forex:
- La CC vive del diferencial y posiblemente de sus propias operaciones que no afectan a los clientes;
- El BYGCA puede endurecer sus condiciones de trabajo para ofrecer unas condiciones aceptables de retirada de fondos al mercado;
- el cliente puede obtener ganancias ilimitadas según las condiciones de la empresa de corretaje; con el aumento del tiempo del lote se prolonga razonablemente.
Si se incrementa el tamaño del lote, se produce un aumento razonable del tiempo de ejecución de las operaciones;
- A DC no le interesa contrarrestar las operaciones de los grandes clientes y no les pone dificultades artificiales;

De hecho, nadie cree en seguir estas declaraciones. De hecho, nadie cree en seguir estas declaraciones.
y entonces el comerciante está siendo estrangulado. Y esto no está relacionado con una determinada empresa de corretaje, es sólo un principio.
No creo que me afecte personalmente, pero quiero creer en lo mejor.
Lamentablemente, no puedo imaginar cómo se pueden demostrar o refutar estas cosas.
P.D.
Esto no es una discusión de DC, sino una discusión filosófica sobre el bien y el mal.

Estoy de acuerdo. Pero... También están preocupados por su reputación! ¡También se les puede retirar la licencia! ¡¡¡Si te esfuerzas lo suficiente, puedes escribir a las personas adecuadas!!!

 
timbo:
Royal-shot escribió (a):

2) - si el sistema de comercio está automatizado y tiene una patente.

Si hay una patente, entonces SÍ-A-A-A... Una patente es genial. Cuántas personas compran cada día los anuncios de "remedios patentados", sin saber que se puede obtener una patente para cualquier tontería como "un dispositivo mecánico para reducir los deseos irracionales del consumidor, es decir, un bloqueador de labios".

¡No! ¡No lo entiendes! :-) Su patente es como la documentación: un papel con un número de serie. No te acercas a un hombre agitando un pendrive y diciéndole '¡lo tengo, mira! Necesitas todo en orden... Los ricos saben lo que es legalmente: ¡un compañero competente, responsable y no sedentario ante un ordenador!
Razón de la queja: