Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 197

 
torgash писал(а) >>

A mí también me funciona.

Así que pensé en NYROBe para las preguntas de ayer, ya estoy en 300 dólares.

>> Me estás jodiendo.

 

Leer desde la Universidad de la Bolsa:

А.НИРОБА: ... Почему начинаются кризисы? .... Вот кризис, давайте вспомним 1998 год, он произошел кризис ведь, получается, не за один день. Фондовый рынок рос, начиная с 1991 года, но можно сказать, что в 1991 году не было фондового рынка – рос он. Когда подошла цена до психологического уровня, до 500 – индекс РТС подошел к психологическому уровню – начался кризис. Инвесторы начали фиксировать прибыль, и началась коррекция на рынках. Вот недавний кризис, который был в начале года – цена подошла до психологического уровня 2500 – и также там начали продавать. Сейчас индекс РТС – 631,29. Ближайший психологический уровень какой? 500. Этому я учу, об этом мы рассказываем на наших семинарах.

Niroba revela la verdadera razón de las crisis: el índice está en un nivel ))))

Marx se arranca los pelos de la barba de forma histérica, Engels se revuelve en su ataúd.

R. NIROBA: Me gustaría añadir que la teoría de las ondas es un tipo de análisis. Existen 4 tipos de análisis, el análisis fundamental se encarga de las noticias reales, existe el análisis técnico que estudia la historia y existe el análisis matemático, algún tipo de indicadores, cálculos matemáticos con representación gráfica en los gráficos de precios, y existe la teoría de las ondas de Elliott. Estos 4 tipos de análisis, el análisis complejo de los mercados financieros nos permite determinar la dirección de la tendencia con un 90% de probabilidad en 10.

Otro descubrimiento: 4 tipos de análisis. La tercera, matemática, lleva el nombre de esta misteriosa ciencia para Niroba.

Bueno, él está modestamente callado sobre el cuarto... aparentemente es un análisis de ondas. Atribuirlo al AT es un crimen terrible, una herejía.

.

No puedo seguir leyendo.

 
bueno el RTS rebotó de 500 - 498 pips fue...
 
Z-noy >> :
He leído casi todo el hilo, Santa Bárbara descansa de las pasiones que hay, Niroba tiene respeto y admiración, comercia, comercia por sí mismo, comercia con beneficios, comercia usando el sistema, lo que se necesita????, que los detractores y detractores pongan capturas de pantalla, luego se puede comparar a Niroba con algunos de los resultados. He probado a operar en la demo utilizando el sistema de Niroba, resulta rentable. Siento que el tema contenga demasiada basura. Así que, por favor, mantén el tema abierto y que el moderador lo aclare.

>> Todavía llamarías a un clon un G-noy.

Has hecho caca y tu diarrea corre por tus pantalones en oleadas.

 
Mischek >> :

>> Yo también, porque tal vez estoy en el lugar equivocado o algo así.

Fui allí, pero creo que el Internet era lento.

¿Dónde está el foro? ¿Nirobaa?

 
sworder >> :

Utilicé el login de Sorento y me conecté al servidor real, pero no hay cotización de él, no está actualizado (las razones pueden ser diferentes) y lo principal es que vi el signo "cuenta demo" arriba.

También nos conectamos a través del servidor real nosotros mismos, pero ni la primera ni la segunda vez vi personalmente el cartel de "Cuenta Demo" (publiqué una captura de pantalla).

Y como lo vieron todos los que acudieron a sus credenciales, la comparación de estos hechos apunta a que el relato es real.

Esta cuenta demo verde

dos procedimientos más: la transferencia a un grupo privilegiado y la recarga

 
torgash >> :

A mí también me funciona.

Así que me imagino que por las preguntas de ayer, ya estoy en 300 dólares.

Muévelo de un bolsillo del pantalón a otro. Si hay algo que mover, por supuesto.

Idiotez

 
oil >> :

esta es la cuenta demo verde.

>> dos procedimientos más: la transferencia a un grupo privilegiado y la recarga

No me registré, sólo utilicé los datos proporcionados. Si hay otros de la cuenta Demo, estoy dispuesto a comprobarlos también. Me pregunto qué tiene que decir Alexan, que ha pasado por todo el procedimiento, al respecto. ¿Hay un signo de cuenta demo en la parte superior o no (para una cuenta demo privilegiada)?

 
¿Qué os importa a todos? Entonces, cuando se le muestre otra cuenta, la siguiente, ¿va a averiguar si es real o demo? ¿No te da pena el tiempo que se tarda en averiguarlo? ¿Cuántos hemos tenido en los últimos dos meses?
 
NYROBA >> :

Sí, es divertido ver a una panda de imbéciles que ni siquiera saben distinguir la demo de la realidad... :))))

>> Aquí es donde decido quién es un imbécil y quién no.

Soy el experto en imbecilidad y veto tu resolución

Razón de la queja: