[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 60

 
avatara:
no me hagas reír...
Descargue el terminal insta, inicie una cuenta demo y vea cuáles son los números de orden. No quiero demostrar nada. Descárgalo y verás. En una demostración, empiezan con uno.
 

¿De qué tienes miedo?

Una demo también es una cuenta.

si necesitas comprobar el algoritmo, es el único.

Los servidores no tienen nada que ver.

 
avatara:

¿De qué tienes miedo?

Una demo también es una cuenta.

si necesitas comprobar el algoritmo, ese es el único.

Los servidores no tienen nada que ver.

Te lo vuelvo a repetir: no cambio de manos en la demo. Y esta semana, sólo cambio de manos. Y sólo búhos en la demo. De todas formas, chicos, no me importa lo que penséis. He dicho que te bajes el terminal y lo verás.
 
MobileMan:
Te repito que no soy una demo, no cambio de manos. Y esta semana, sólo voy a cambiar de mano. Sólo búhos en la demostración. De todas formas, chicos, no me importa lo que penséis. He dicho que te descargues el terminal y lo verás.

A mí tampoco me importa una mierda. Como que me huele a falso.

Hubieras puesto una captura de pantalla de las órdenes judiciales en lugar de tus gritos... ;)

Parece tan barato.

Hay muchos beneficios en los pueblos. Desenterraste un servidor de insta en Papúa.

(

 
avatara:

Es en los pueblos donde los beneficios son abundantes. Entonces el servidor de insta en Papúa desenterró.

(

¿Existe un servidor de este tipo?
 
MobileMan:
Te lo vuelvo a repetir: no cambio de manos en la demo. Y esta semana, sólo cambio de manos. Y sólo búhos en la demo. De todas formas, chicos, no me importa lo que penséis. He dicho que te bajes el terminal y lo verás.
3250 no va a ser - tengo miedo - ir a 25 y por debajo.
 
avatara:

A mí tampoco me importa una mierda. Como que me huele a falso.

Deberías haber puesto una captura de pantalla de las órdenes judiciales en lugar de tus gritos... ;)

Parece tan barato.

Hay muchos beneficios en los pueblos. Has desenterrado un servidor de insta en Papúa.

(

Esto debe ser lo que has estado buscando. Mira, mientras estoy siendo amable. El Estado es el verdadero negocio de esta semana.

Archivos adjuntos:
 
Ishim:
3250 no va a ser un drawdown - Tengo miedo) ir a 25 y por debajo.

Tengo una venta desde 1.3180 en el drawdown, no he llegado a 1.3250

Llegué a 1,3250. es curioso, antes ponía mis capturas de pantalla de las órdenes pero a nadie le importaba ) ahora tengo que prestar atención al drawdown )

 

¿Se te subió la sangre/el pis a la cabeza?

Una captura de pantalla y un filete son cosas diferentes...

;)


 
avatara:

¿Se te subió la sangre/el pis a la cabeza?

Una pantalla y un estado son cosas diferentes...

;)


))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) el steit es mejor

y aquí hay una captura de pantalla.

Razón de la queja: