Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 162

 
LeoV писал(а) >>
Para estar siempre sano, alegre e inmortal, hay que cagar bien.
>> Mierda según el feng shui.
Alexan escribió >>

Leonid, ¡no esperaba tanta creatividad de tu parte! :(

De quien OTRO (un despreciador negro americano por ejemplo), sino de USTEDES....

Es triste... ¿Adónde vamos?

No es menos útil como tesis práctica que la retirada de beneficios de la proporción áurea como protección de los depósitos contra el vaciado.

 
goldtrader писал(а) >>

No es menos útil como tesis práctica que la retirada de beneficios de la proporción áurea como protección contra la fuga de depósitos.

Hay una anécdota.

Un judío toma el tren hacia el pueblo donde vive su abuela. El tren pasa sin detenerse en esa estación. Sabe que su abuela estará allí para recibirlo. Se pregunta qué puede decirle rápidamente para que sepa que está bien. No habrá paradas, así que sólo podrá decir algunas palabras rápidamente. El tren llega a la estación, ve a su abuela, el tren va muy rápido y grita "Cacayu!!!!". Y el tren pasa a toda velocidad. La abuela piensa: "¿Caca? ¿Qué significa eso? ¿Caca? - Significa buena salud. ¿Buena salud? - Significa que está comiendo bien. ¿Comer bien? - Significa que está casado y que su mujer cocina bien. ¿Casado? - Entonces tiene hijos. ¿Tiene hijos, esposa y come bien? - Entonces tiene dinero. ¿Tienes dinero? - Significa que tiene un buen trabajo. Así que todo está bien!!!!' Y la abuela se fue feliz y satisfecha de que su nieto esté bien!!!!.

Así que una buena caca dice mucho......)))))

 
LeoV писал(а) >>

Lo principal es tomar ganancias según Fibonacci - el resto no es e.....))

la mierda es mucha mierda.....))))

No he oído ni un solo argumento de peso contra la teoría de las ondas, sólo palabrería vacía :)))))))))

 
NYROBA писал(а) >>

Hasta ahora no he oído ni un solo argumento sólido contra la Teoría de las Ondas, sólo chillidos vacíos :)))))))))

Yo, por cierto, no estoy para nada en contra de la Teoría de las Ondas, así que no tengo nada que argumentar. Usted se jactó de un 1000% de ganancias en un día. Te pedí que lo mostraras en la vida real. Y hasta ahora no he visto más que algunas pantallas locas y "cacareos vacíos". Aquí estamos ladrando por nada....))))

 
LeoV писал(а) >>

Por cierto, no estoy en contra de la Teoría de las Ondas en absoluto. Usted se jactó de un 1000% de ganancias en un día.

Hay que entender que no todos los días se puede ganar + 1000%, depende mucho de la situación del mercado.

Usted puede ver aquí, he publicado repetidamente el nombre de usuario y la contraseña, así como guardar y adjuntar

Ahí está mi cuenta con 1000% de ganancias en un día. ;)

 
NYROBA писал(а) >>

Hay que entender que no es posible ganar + 1000% todos los días, depende mucho de las condiciones del mercado.

Estoy de acuerdo. Pero has escrito que 2-3 veces al mes no es un problema. Ok, 1000% por mes ¿lo mostrarás?

NYROBA escribió(a) >> Puedes echar un vistazo aquí,

No hay energía ni tiempo para buscar allí.

NYROBA escribió(a) >> He publicado muchas veces el nombre de usuario y la contraseña,

Desgraciadamente, no tuve tiempo de conectarme, pero a juzgar por los comentarios de los espectadores, sí lo fue, pero estuvo muy lejos de los porcentajes indicados, lo que tiene sentido.

NYROBA escribió :>> He publicado el nombre de usuario y la contraseña muchas veces y también he guardado y adjuntado

En las estadísticas de los posts con los resultados de las operaciones, hay una cuenta en la que el beneficio de 1 día fue del 1000%. ;)

Si opera, debe saber que "los beneficios del pasado no garantizan los beneficios del futuro". Por eso me interesa una operativa estable durante varios meses, no una sola captura de pantalla de una cuenta oscura o una demostración a corto plazo de una contraseña de inversión en un momento conveniente.
 
NYROBA писал(а) >>

Una cosa más. Sus marcas de onda, las previsiones (de 1,4 a 1,5 en 2 semanas y de 1,4850 a 1,34) y el comercio que muestra - no coinciden entre sí. Por eso no entiendo nada de nada. Las previsiones son una cosa, los márgenes son otra, y la negociación es una tercera cosa. No está claro cómo funcionan juntos. Y si funcionan en absoluto.....))))

 
NYROBA >> :

Hay que entender que no todos los días se puede ganar + 1000%, depende mucho de la situación del mercado.

Usted puede ver aquí, he publicado repetidamente el nombre de usuario y la contraseña, así como guardar y adjuntar

Ahí está mi cuenta con 1000% de ganancias en un día. ;)

Bloquea tu cuenta en Onyx, por fin. Y TODAS las preguntas desaparecerán.

Nadie creerá las capturas de pantalla y las estadísticas.

Y como has puesto el nombre de usuario-contraseña, no has podido publicar (algún tipo de pasión espía).

Si quieres demostrar algo, no tienes más remedio que controlar.

Lo que queda es una cháchara no vinculante que no se puede probar ni refutar. Hablando de "nada".

 
NYROBA писал(а) >>

Hay que entender que no todos los días se puede ganar + 1000%, depende mucho de la situación del mercado.

Usted puede ver aquí, he publicado repetidamente el nombre de usuario y la contraseña, así como guardar y adjuntar

Ahí está mi cuenta con 1000% de ganancias en un día. ;)

El movimiento de ayer en la cima les permitió subir la cuenta en un 1000%, pero tales movimientos no siempre ocurren en el mercado... Si recuerdan la situación en 2007 y principios de 2008, no hubo tal movimiento que les permitiera tomar un 1000% al día.

no había tal tipo de movimiento que uno puede tomar un toro para tomar 1000% al día ... No había tal toro para tomar 1000% al día ...

 
NYROBA писал(а) >>

Tengo mi cuenta con 1000% de beneficio en 1 día. ;)

a 1:100 es irreal. Álgebra de 7º grado si la memoria no me falla.

Razón de la queja: