Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 160

 
Creo que forte debe haber querido decir Dios Yahvé).
 
Los truenos retumbaron y el euro se derrumbó gracias a las oraciones de Toru.
 
forte928 >> :
El trueno retumbó y el euro se derrumbó gracias a las oraciones de Thor...

>> forte tienes una extraña forma de declinar la palabra Tora).

>> gracias a las oraciones de una figura de Lissajous ))

 
sworder писал(а) >>

Puedo hacer diferentes cálculos. Antes eran 10000 ahora son 18000, bueno, teniendo en cuenta las posiciones colgadas, digamos 16500. ¡Supongamos que la retirada de 10000 y el comercio con 6500 y si al menos 2 meses a tal ritmo, es un gran trabajo!

Sí, el depósito crecerá permanentemente y el beneficio debe ser retirado sin falta, es decir, debe crearse una corrección artificial (onda b).

El beneficio también obedece a las leyes de la Teoría de las Ondas, nunca hay una onda A infinita, si no se retira, su parte permanece en el mercado.

Si se retira el 38,2% del depósito, las operaciones posteriores vuelven a tener beneficios, es decir, se incrementan en un 261,8%.

Si retira el 61,8% del depósito, debería hacer el siguiente retiro al 161,8% de la onda b.

Desafía toda lógica, por extraño que parezca, pero funciona. :)

Compruébelo, creo que se sorprenderá gratamente. :)

s.w. retirar el 38,2% del depósito ;o)

 
NYROBA >> :

Sí, para que el depósito crezca de forma continua, hay que retirar los beneficios, es decir, hay que crear una corrección artificial (onda b).

El beneficio también obedece a las leyes de la Teoría de las Ondas, nunca hay una onda A infinita, si no se retira, su parte permanece en el mercado.

Si se retira el 38,2% del depósito, las operaciones posteriores vuelven a tener beneficios, es decir, aumentan un 261,8%.

Si retira el 61,8% del depósito, debería hacer el siguiente retiro al 161,8% de la onda b.

Desafía toda lógica, por extraño que parezca, pero funciona. :)

Compruébelo, creo que se sorprenderá gratamente. :)

s.w. retirar el 38,2% del depósito ;o)

Gracias Alexey, me parece muy útil la información que proporcionas.

 
NYROBA >> :

Si retira el 38,2% del depósito, las siguientes operaciones volverán a tener beneficios, es decir, aumentarán un 261,8%.

... "Los perros vuelan. Aquí viene el otoño" (c)

 

Fibonacci es como el feng shui para los matemáticos )

 
Se dice que Niroba no come ni bebe. La necesidad no surge. ¿Adivina por qué?
 
Quant писал(а) >>

Dígame por favor, no quiero ser tonto y no quiero ofenderle.

¿Qué más se debe hacer según la teoría de Fibonacci? Construir casas, estoy de acuerdo.

¿es mejor cortar el pan según la proporción áurea también?

Puede que no retire sus ganancias, pero es muy probable que tarde o temprano las retire todas,

Todas las cuentas demo están condenadas a fracasar tarde o temprano, porque no se pueden retirar beneficios de una cuenta demo.

Puedes comprobarlo, intenta aumentar cualquier cuenta hasta el infinito - no hay posibilidad... ;)

 
Quant писал(а) >>

Sin duda.

¿Cómo ayuda la teoría de Fibonacci en la vida?

Este hilo es sobre el comercio.

No puedo ayudarte con los asuntos cotidianos. :о)