Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 167

 

Tengo una corazonada...

lo publicó durante unos segundos, hojeó el hilo y ... lo borró.

Ahora puedes escribir durante un mes que lo has publicado, y quien se lo haya perdido es demasiado tarde

 
Mischek писал(а) >> ya lo ha publicado (invertir) durante unos segundos y ...lo ha borrado

Tiene un trabajo duro - 2 segundos en una hora cuenta.....

 

Y por qué, ¡¡¡si no es ningún secreto!!! ¿Tanta negatividad hacia el autor del hilo?

Y, en general, negociar en público es psicológicamente difícil.

 
LeoV >> :

Tiene un trabajo duro - 2 segundos en una hora cuenta.....

y medio año en "un par de semanas" no es una serie de tiempo lineal de hipertrofia

 
KENTukiec >> :

Y por qué, ¡¡¡si no es ningún secreto!!! ¿Tanta negatividad hacia el autor del hilo?

Y, en general, comerciar en público es difícil psicológicamente.

Deberías leerlo desde la primera página, es una pena que no haya un hilo anterior, 350 páginas. - >> que te quitara inmediatamente todas las dudas de la cabeza.

 
KENTukiec >> :

¡¡¡Y por qué, si no es un secreto!!! ¿Tanta negatividad hacia el autor del hilo?

Y, en general, es difícil psicológicamente comerciar públicamente.

Sin secretos, sin negatividad, un mar de simpatía y un rebaño de clientes potenciales

Invierte antes de que RomanS ponga los restos del tambor en tu cabeza.

 
KENTukiec писал(а) >>

¡¡¡Y por qué, si no es un secreto!!! ¿Tanta negatividad hacia el autor del hilo?

Y negociar en público es psicológicamente difícil.

Nadie le obligó a decirlo. Él mismo lo ha dicho, todo el mundo le pide que confirme lo que ha dicho. ¿Es difícil en público? - comercio en silencio en casa. Nadie le obliga a negociar públicamente.....))))

 
Mischek писал(а) >>

¿Cuánto tiempo tarda en salir un inversor?

Maldito retrasado...

¡¡¡Cucú!!!

RomanS ya debe haber roto el tambor...

No sabes que no se publicará AQUÍ ... unas 100 páginas atrás hay un alijo con un post sobre "login-password" ... ahí es donde debes ir a buscarlo... para los que quieran, por supuesto... y los que no quieran ni buscar la contraseña no necesitan saberla...

y el tiempo corre...

 

¡¡¡¡Así que tal vez no es feliz con ese tipo de presión, si no me equivoco le dio a alguien una contraseña, pero por un corto período de tiempo creo!!!!

¡¡¡¡Y lo que pasó en los hilos anteriores no lo sé!!!!

 
KENTukiec >> :

¡¡¡Y por qué, si no es un secreto!!! ¿Tanta negatividad hacia el autor de la rama?

En general, es psicológicamente difícil negociar públicamente.

No tengo ninguna negatividad hacia el autor del ramo, es que le escribes una cosa y te dobla la tontería.

Dice algo sobre la supervisión, pero pone todas las inversiones del foro durante 5 segundos en alguna página 68 de este hilo.

Y sobre el trading público - nadie le obligó a hacerlo, él creó la rama "Trading by Wave Theory (método NIROBA)".

¿Y dónde está el "online"? >> Entonces, ¿dónde está el "comercio"?