La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 105

 
Mathemat >> :

No me interesa demasiado la planimetría tendencial. Puede tener potencial, por ejemplo, para las redes nerviosas, pero esas son las que aún no me han tocado. Por cierto, estoy deseando continuar nuestra comunicación personal. Mi respuesta irónica no significa que no me interese en absoluto el tema.

Para continuar... -:)

Mi cabeza está muy ocupada en este momento. Estoy aprendiendo muchas cosas aquí... de la programación, a las redes neuronales, que encontré ayer.

Y mi cabeza ya no es lo que era en el instituto. Los años de inactividad intelectual no han sido en vano...

Ayer me imaginé lo mucho que todavía no sé (sobre Forex) y lo mucho que necesito saber... Ayer me imaginé lo mucho que aún no sé (en Forex) y lo mucho que debería saber.

En cuanto a mis consideraciones sobre el "origen probabilístico del universo". Cuando entré por primera vez en este campo.

Supe enseguida que no era para mí. Estaba buscando a alguien a quien dárselo... Es curioso recordar que incluso escribí a un académico, como tú. Pero no respondió.

Probablemente pensó que estaba loco.

De la misma manera, estando en un estado determinado, puedo escuchar el conta de Solieri incumplido(wow está rockeando, basura) o

Hay más. Como conocer algunos matices de la historia. Pero yo sólo soy un "receptor", además, hay que confiar en todo este rollo supersensible con extrema precaución.

Incluso con más de lo que comercio en la vida real. La lochodinámica es la ciencia de todas las ciencias. Porque todas las cosas son transitorias, pero los chupones son eternos.

Hay otro problema: no se puede poner algo en palabras en absoluto.

Qué tiene que ver todo esto con la operativa de mercado no lo sé yo, pero sí sé que lo tiene.


De hecho, necesito tres cosas para continuar:

1. Un cuerpo relajado y una cabeza despejada (ahora es al revés).

2. desinterés personal (esto es difícil, pero estoy acostumbrado)

3. interés por parte de la tercera persona (ya está ahí)


Como se dice aquí - tener una buena tendencia y grandes beneficios. Continuaré con el tema lo mejor que pueda.

 
paralocus писал(а) >>

En general, bien. Excepto quizás en el lugar donde escribes que casi nadie ha alcanzado tal estado de conciencia. Hay gente así. Sin embargo, nadie puede llegar a ella leyendo libros.

Necesitas otros métodos. Aparte de eso:

1. Esto no se consigue "rompiendo con tus emociones y sentimientos ". Al contrario. Por su (contradicciones) asimilación completa e intransigente con la subsiguiente integración de los grupos de conciencia, unidos antes por algoritmos de (ahora antiguas) contradicciones, en una nueva totalidad. Puede parecer una paradoja, pero no hay límites para lo que se puede conseguir con ellos.

2. No hay que generalizar innecesariamente: "Ni siquiera queremos dinero a largo plazo, sino una sensación de felicidad. "Porque, puede plantear la pregunta, como: "¿Quiénes somos?" Sin embargo, el que encuentre la respuesta correcta ya tiene garantizados los "beneficios".

3. La pregunta: "¿Quieres lo que tienes? " . La respuesta es: "¿Lo querrás?".

Y por último, ¡teóricamente no se puede! No se puede enseñar ni siquiera teóricamente, sólo se puede quitar lo que estorba (lo que es PRÁCTICAMENTE posible).

El texto se ha retocado ligeramente con carácter "retroactivo", para eliminar los alces estilísticos.

Hay gente así. Pero son muy pocos. Por eso he dicho "casi".

Sobre los libros.

No se puede decir categóricamente "nadie". En realidad, la lectura es sólo un método para obtener información. La verdadera manera de desarrollarse es acumular la propia experiencia sobre la base de lo que se ha leído. Es decir, a la lectura le sigue, por supuesto, la práctica. No necesariamente la práctica de la meditación, llegar a la OMC (experiencia fuera del cuerpo), desarrollar la memoria y la intuición.

Ya he dicho antes que el desarrollo es un proceso maravilloso. Notable en el sentido de inexplicable, fundamentalmente incomprensible. No se puede explicar en términos de lógica ordinaria. Sólo se puede identificar, - constatar el hecho de su existencia y reconocer que este proceso se manifiesta en relación con nosotros en forma de ley.

Cada etapa de desarrollo se caracteriza por un conjunto de valores basados en la totalidad de las nociones que se poseen. Cuanto más amplia sea la gama de conceptos, mayor será el nivel de desarrollo personal. Sencillamente, cuantos más libros se lean (por supuesto, libros que contengan nociones nuevas), mayor será el abanico de nociones, mayor será el nivel de desarrollo.

En algunas etapas del desarrollo se producen transformaciones cualitativas. Para la conciencia física común es un cambio de la escala de valores. En una etapa más avanzada es un cambio de la visión del mundo. En la etapa notable es un aumento cualitativo del nivel de conciencia.

--

Sobre los racimos de conciencia.

La conciencia astral y mental tienen una base principalmente diferente que no implica ningún atributo del mundo físico, incluido el cerebro. Simplemente porque son formas superiores de la conciencia con respecto a la física. En particular, el "portador" de la memoria de AS y MS está "fuera" del cerebro de FS (por eso recordamos muchos sueños sólo cuando estamos despiertos, y cuando llegamos al cepillo de dientes nos olvidamos - volvemos de AS inconsciente a FS ordinaria, que sólo tiene memoria "grabada" en el cerebro).

Brevemente: AS es inestable. Una elevación cualitativa e "irrevocable" de la conciencia es el nivel de EM, que implica la capacidad de actuar con el cuerpo físico sin identificarse con él. En la EM, la información sobre los acontecimientos futuros y pasados está disponible de la misma manera que en el SL una percepción directa del presente. En la EM es simplemente el estado del medio ambiente.

(No hay nada más fácil de ganar en el forex con la EM, pero con la EM no hay interés en ello, al igual que un adulto normal tiene la oportunidad de jugar con un cubo y una paleta en la caja de arena, pero no hay interés. Si este interés se mantiene con la esclerosis múltiple, entonces hay algo que no funciona en la "cabeza" de esa persona. Utilizar las posibilidades de los niveles superiores de la realidad para satisfacer las necesidades inferiores es magia negra, un callejón sin salida en términos de desarrollo).

--

"¿Quiénes somos?" Esto es sólo un ejercicio de verborrea, irrelevante para la vida.

"quitar lo que estorba"... no se puede quitar nada. Sólo podemos hablar de alguna etapa incompleta del desarrollo, que naturalmente implica errores y delirios, cuya conciencia conduce al final de la etapa, caracterizada por un cambio cualitativo en la escala de valores o visión del mundo.

 
SK. >> :


--

"¿Quiénes somos?" Esto es sólo un ejercicio de verborrea, irrelevante para la vida.

"quitar lo que estorba" - no se puede quitar nada. Sólo podemos hablar de una etapa incompleta del desarrollo que presupone naturalmente errores y engaños, cuya conciencia conduce al final de la etapa, caracterizada por un cambio cualitativo en la escala de valores o la visión del mundo.

Responderé por partes.


1. "

...Sobre los libros.

No se puede decir categóricamente "nadie". En realidad, la lectura es sólo un método para obtener información."

Por lo tanto, puedes.


2. "La verdadera manera de desarrollarse es acumular la propia experiencia sobre la base de lo que uno ha leído. "

Por desgracia, esto es demasiado poco. Ese camino nunca llevará a una persona más allá de sus propias percepciones (suposiciones y acuerdos) del mundo y de sí mismo. Sólo dará una ilusión de esta salida (una proyección mental, o un espejismo muy plausible). Esto sucede porque el "marco" está determinado por toda la experiencia previa de la persona: sus percepciones descubiertas, incluso en los libros; su crianza, educación y entorno (o más exactamente la forma en que su entorno -trabajo, familia, intereses prioritarios, puntos de vista y círculo social-) genera conflictos y contradicciones. Los matices son importantes.

Sin embargo, no es suficiente para lograr el objetivo del desarrollo de la conciencia... Pero se puede utilizar, aunque de forma paradójica. Esto se hace a menudo hoy en día (estamos en la era de los "lectores infinitos"), y hay que sacar la cuña a mordiscos, como sabes. Sin embargo, el método requiere de alguien que sepa cuándo y dónde meter la cuña, y cuándo y dónde sacarla. Este "alguien" debe estar libre de cualquier estereotipo y patrón concebible e inconcebible. No hay otra manera. Por lo tanto, no se puede hacer mucho por el desarrollo de la conciencia... Pero no un poco. Uno puede iniciar el proceso (para dar el impulso inicial). Y entonces es necesario involucrar a otros centros de percepción, procesamiento y toma de decisiones. De lo contrario, el proceso se "pudre" como el agua estancada en un pantano.


3. "La práctica de la meditación, alcanzar la OMC (experiencia fuera del cuerpo), desarrollar la memoria y la intuición no es necesaria . "Es obligatorio. Es un aprendizaje más.


4. "Cada etapa de desarrollo se caracteriza por un conjunto de valores basados en la totalidad de todos los conceptos que se poseen. Cuanto más amplia sea la gama de conceptos, mayor será el nivel de desarrollo personal. Sencillamente, cuantos más libros se lean (por supuesto, libros que contengan conceptos nuevos), más amplio será el abanico de conceptos, más alto será el nivel de desarrollo."

A eso me refiero... Ampliando gradualmente el círculo de conceptos no es posible ir más allá de los conceptos. Es decir, cogemos un "gilipollas", por ejemplo, y empezamos a mejorarlo. Lo máximo que obtendremos como resultado es "una polla mejorada". Es decir, un Zaporozhets nunca se convertirá en un Mercedes. Y necesitamos un salto cualitativo, un salto del plano al volumen, que no puede darse por la acumulación de una masa crítica de incrementos cuantitativos en el plano.


5. "Si este interés se mantiene con la esclerosis múltiple, entonces hay algo que no funciona en la "cabeza" de esa persona. Utilizar las posibilidades de los niveles superiores de la realidad para satisfacer las necesidades inferiores es magia negra, un callejón sin salida en términos de desarrollo)".

De hecho, ahí está el patrón. Podemos trabajar con eso, si no te importa. Puedes hacerlo a través de un mensaje privado.

Respetuosamente.


P.D.

Estoy aprendiendo de ti a escribir programas mql. Gracias, es un muy buen tutorial ... tal vez tú también tengas la oportunidad de aprender algo.


"quitar lo que estorba": no se puede quitar nada. - La crudeza, la codicia, la intolerancia, el egocentrismo, la estupidez, la pereza, el orgullo... la lista continúa.
 

Intentaba hablar sobre el fondo. Tú, en cambio, me ha parecido que te metes con las palabras...

1. Así que puedes.

La cuestión es que la lectura de libros + las experiencias de los libros es una de las formas eficaces de desarrollo, ya que los libros pueden contener nuevos conceptos.

2. Por desgracia, es demasiado poco.

Por supuesto, es demasiado poco. Pero usted lo discute como si yo afirmara que es el único y suficiente camino.

Al mismo tiempo, en mi opinión es una de las formas más eficaces. Además, en algunos casos es realmente necesario, por ejemplo, antes de precipitarse irreflexivamente (realmente sobre la base de una fe ciega mezclada con ilusiones) a la práctica de la meditación.

>> Uno puede iniciar el proceso (dar el impulso inicial). Deben intervenir otros centros de percepción, procesamiento y toma de decisiones. De lo contrario, el proceso se "pudrirá" como el agua estancada en un pantano.

En mi opinión, esto es un error. En general, la idea expresada es clara y evidente. Y parece que debería funcionar. Y funcionará. Pero en una dirección ligeramente diferente. Es decir, los "otros centros de percepción" no se activarán, sino que el desarrollo continuará hasta la transformación cualitativa de la visión del mundo. Un cambio en la visión del mundo -una notable transformación cualitativa- permitiría, en primer lugar, diferenciar el ámbito de lo consciente y lo inconsciente y, a continuación, reconocer la existencia de otros niveles de realidad como objetivamente existentes. Por lo tanto, un enfoque fundamentalmente diferente para el desarrollo posterior, ya que el siguiente paso es alcanzar el nivel más alto de conciencia - AS y luego MC. El reconocimiento de una base cualitativamente diferente de los niveles superiores de la realidad permite aceptar con naturalidad y facilidad el abandono de toda la escala de valores de la sociedad social del mundo físico (hacer lo que KK llamaba "purgar lo tonal"), pero conservar los valores no venideros - el amor, por ejemplo.

3. lo que se quería decir no era sólo la práctica de la meditación, sino también otras experiencias. Aquí no hay oposición ni negación, que es lo que usted argumenta.

4. No estoy de acuerdo en lo fundamental.

La expansión gradual del círculo de nociones permite acumular una masa crítica de nociones independientes. En algún momento se produce una transformación cualitativa. Como resultado, nacen nuevos conceptos, cuya conciencia permite al portador alcanzar un nuevo nivel de percepción de la realidad. LC llama a esto "propiedades emergentes", es decir, aquellas propiedades del objeto sintetizado (aquí, la conciencia) que ninguno de sus constituyentes (aquí, los conceptos independientes) posee. Se da un ejemplo: la sal alimentaria común NaCl tiene la propiedad de la salinidad, aunque ni el Na ni el Cl por separado poseen esta propiedad. Otro ejemplo sencillo: si añadimos un programa de servicio práctico a una MT4 ordinaria, todo el sistema tendrá una nueva propiedad (emergente): el atractivo).

Todo el trabajo humano (a través de la inteligencia en el SL) consiste en tomar conciencia de estos nuevos conceptos. Esto es el desarrollo de la conciencia. El aumento de la conciencia en sí mismo es el resultado de transformaciones cualitativas más profundas, el resultado más elevado de la actividad humana imaginable en absoluto.

--

Gracias por las amables palabras sobre el tutorial de MQL4.

 

Me gustaría añadir - casi por experiencia personal. En Cienciología, hay un grupo de ejercicios extremadamente simples, incluso primitivos. Sin embargo, la repetición clara de la orden de ejercicio apropiada hasta que se logre un determinado "fenómeno final" (el objetivo del ejercicio) puede conducir y conduce a milagros.

Uno de los ejercicios que realicé con uno de mis buenos conocidos fue: "Busca un punto en la pared. Acércate y tócalo. Busca otro lugar en la pared", etc. Todas las órdenes se dan en voz alta y clara y cada una de ellas debe ser reconocida por el "cliente". Hice este ejercicio con él durante al menos diez horas, si no más (es decir, llevándolo de pared a pared). Yo era un auditor sin experiencia, y mi conocido y yo nos habíamos separado por razones ajenas a nuestra voluntad, así que no sabía si el resultado (el "fenómeno final") se había conseguido.

Pero hace poco nos encontramos por casualidad y me dijo que durante algún tiempo no sintió ningún efecto de mis ejercicios y luego, después de varios meses, de repente vio el mundo con ojos completamente diferentes y se dio cuenta de que la razón era el ejercicio primitivo que yo había estado haciendo con él. Probablemente sea la transición de los cambios cuantitativos a los cualitativos.

Ya he escrito aquí sobre otro ejercicio extraño, pero lo repetiré aquí de nuevo. Su orden es absurda: "Haz algo de tiempo". También se realiza durante horas o incluso decenas de horas. Pero ahí también hay un resultado. Por cierto, uno de los posibles "efectos secundarios" puede ser y es realmente la exteriorización (OMC).

 

Tal vez sea una cuestión de preferencia personal... Después de todo, hay muchos caminos hacia la Verdad. Probablemente también sea posible evolucionar de esta manera.

Quizá la propia historia no sea un ejemplo de transición de los cambios cuantitativos a los cualitativos. Se trata más bien de un método mecánico para descubrir un nuevo concepto.

El método se basa en la propiedad de la memoria física. Esta propiedad consiste en que la mayor influencia en el período más cercano tiene una impresión brillante y nueva. Según mis observaciones, la memoria es como un montón de monedas. Cada nuevo momento se coloca una nueva moneda (de diferente color, brillo, tamaño) en la parte superior y la inferior es empujada al olvido. Si haces una cosa nueva e interesante durante mucho tiempo, llena gran parte de la memoria "de trabajo" (esquiar, la primera vez que conduces, la primera vez que tienes sexo (!), la primera vez que buscas manchas (¿y si es así? ¡guau, genial!) ). Esto hace que uno revise mentalmente las experiencias recientes de forma involuntaria durante el día y en los días siguientes. De este modo, se acentúan los conceptos recién probados. Pero no ocurre porque la persona lo necesite (una especie de "nostalgia del presente", un chupar bajo la cuchara), sino mecánicamente, por razones externas (en este caso basadas en las propiedades de la memoria, es decir, propiedades del TP (cuerpo físico) que no dependen de las necesidades del nivel actual de conciencia).

Sé por dos fuentes que para la elevación de la conciencia es necesario tener 25 horas de conciencia continua. Si este método da la oportunidad de avanzar hacia los resultados, entonces tiene derecho a la vida. Al mismo tiempo, prefiero la progresión secuencial. Primero la conciencia, luego la acción consciente. Sólo hablo de un tipo de sistema sin adelantarse a los acontecimientos. En mi opinión, esta forma es más armoniosa. Tengo tres años de mi libro CC sin tocar pases mágicos, que describe en detalle muchos de los ejercicios practicados anteriormente por los chamanes del antiguo México. Tiendo a creer que los ejercicios serán efectivos, pero no me pongo a practicar porque "no lo siento en el culo".

Pero tal vez me equivoque. El criterio real es el hecho de la liberación mientras el CJ está vivo, lo que significa el fin del ciclo de reencarnaciones, es decir, no hay necesidad de volver a nacer. Y el criterio cuantitativo es el tiempo que se nos da antes de la muerte. El tiempo siempre es escaso.

Ese es el criterio. Hace que te preguntes. Huh... El beneficio de la conversación... no es raro... es realmente bueno.

¿Dónde está mi libro?)

 
SK. >> :

Intentaba hablar sobre el fondo. Me parece que te metes con las palabras.


No tienes que hacer eso. No me estoy metiendo contigo. Y no estoy tratando de herirte de ninguna manera.

Sólo veo que leer a Castaneda no te ha aportado más que nuevos conceptos y "ampliar tus horizontes". Pero este no es el forraje que necesita el caballo de la conciencia.

Sergey, no nos ofendamos. Además, tengo la actitud más amable con personas como tú y algunos otros de este foro que hacen una gran labor útil.

Pero eso no excluye en absoluto la posibilidad de una crítica constructiva contra ellos (de forma transitoria).


Cuando lees el código de un experto, los errores cometidos por su autor te resultan evidentes. Para mí, los errores de una persona que plantea su visión del mundo y de la tierra son aún más evidentes.


" (para hacer lo que KK llamaba "limpiar lo tonal"), pero conservar los valores que no vienen -el amor, por ejemplo."

Por ejemplo. Aquí, como decía un conocido, un profesor, conviene mirar la fuente... Como no puedes ver por ti mismo que has cogido un alce (eso ya no es un profesor).

Me da la impresión (Dios quiera que sea engañosa) de que has leído a Carlos en paralelo a una relación amorosa... Pues bien, como ocurre en estos casos, hubo una mezcla paradigmática (es broma).


Constructivamente, su pregunta (o desacuerdo) podría formularse así:

¿Por qué la acumulación de conocimientos y la ampliación de horizontes no conducen a cambios cualitativos en la conciencia?

A partir de ese momento pueden comenzar algunas batallas constructivas y no de opinión que, como pocos saben, nunca conducen a la verdad.


Matemáticas

Sí, no es un mal ejemplo. Nunca me he dedicado a la saetnología, pero conozco sus métodos y su escuela.

Es una lástima que hayan hecho que el propio Ron se golpee. Bueno, los intereses comerciales se impusieron, como se dice. Hay una técnica poco conocida,

que Ron quería introducir en el curso poco antes de su "desaparición". Se llama "limpieza en 30 minutos". Estará interesado - lo escribiré.

 
paralocus >> Se llama "Despejar en 30 minutos". >> Escribiré si me interesa.

Muy interesante, escríbeme en persona. Pero no parece que sea tan fácil de procesar (no me exteriorizo tras la orden "Ponte un metro detrás de tu cuerpo" :) ). Tampoco he tenido mucho éxito con la dianética (quizás el auditor era demasiado inexperto).

 
 
SK. >> :

Tal vez sea una cuestión de preferencia personal... Después de todo, hay muchos caminos hacia la Verdad. Supongo que también se puede evolucionar así.

...Todo lo que estoy hablando es de un tipo de sistema sin adelantarnos. En mi opinión, esta forma es más armoniosa. Tengo tres años de mi copia intacta del libro Pases mágicos, que describe con detalle muchos de los ejercicios que antes practicaban los chamanes del antiguo México. Tiendo a creer que los ejercicios serán efectivos, pero no me pongo a practicar porque "no lo siento en el culo".

Pero tal vez me equivoque. El criterio real es el hecho de la liberación mientras el CJ está vivo, lo que significa el fin del ciclo de reencarnaciones, es decir, no hay necesidad de volver a nacer. Y el criterio cuantitativo es el tiempo que se nos da antes de la muerte. El tiempo siempre es escaso.

Ese es el criterio. Hace que te preguntes. Huh... El beneficio de la conversación... no es raro... es realmente bueno.

¿Dónde está mi libro?)

Es un enfoque sensato, pero le sugiero que tenga en cuenta una pequeña peculiaridad:

El hombre, por muy fuerte que sea su intelecto, al emprender el camino del desarrollo de la conciencia, está dando un paso hacia lo desconocido.

Y si es así, al menos puede permitir la posibilidad (hacer la suposición) de que todo su "conocimiento" del camino y la meta es una ilusión.

¿No es así en el mercado? ¿Hay alguna persona aquí que no haya sido un principiante... por no decir otra cosa.

Por eso se dice: "Nunca preguntes a dónde te lleva el camino. Te lleva a donde aún no has llegado".

En una situación así, no puedes prescindir de "salir adelante". Este es el material de trabajo más honesto para elegir los próximos pasos sistemáticos a dar.

Razón de la queja: