¿Hay algún comerciante de olas aquí?

 

Me gustaría conocer a un trader en vivo que utilice la teoría de las ondas, porque hay muchos traders de ondas, pero hay muy pocos traders entre ellos. En general, los operadores de ondas se jactan de poder dibujar "correctamente" las ondas y suponer algún movimiento, y la mayoría de los supuestos son tanto de compra como de venta, como si "entendieran" el mercado. Todos ellos son súper comerciantes en la historia, pero en la realidad no son tan buenos.

En los distintos cursos sobre análisis de ondas se dedica mucho tiempo a lavar el cerebro con el margen de beneficio "correcto" y muy poco a operar. Resulta que el experto en ondas "entiende" el mercado, pero luego, cuando todo sucede, no puede predecir el movimiento.

¿Hay alguien aquí que pueda decirme que estoy equivocado y demostrarlo?

 
Comprueba
 

Nadie puede predecir la dirección del movimiento. Ese no es el objetivo del análisis de ondas. Sin embargo, utilizando el análisis de ondas, se puede ordeñar una onda sin saber cuándo terminará. Al final de la onda, obtenemos un pequeño stop, que es menor que el beneficio resultante.

 
Dmitry Sumsky:

Me gustaría conocer a un trader en vivo que utilice la teoría de las ondas, porque hay muchos traders de ondas, pero hay muy pocos traders entre ellos. En general, los operadores de ondas se jactan de poder dibujar "correctamente" las ondas y suponer algún movimiento, y la mayoría de los supuestos son tanto de compra como de venta, como si "entendieran" el mercado. Todos ellos son súper comerciantes en la historia, pero en la realidad no son tan buenos.

En los distintos cursos sobre análisis de ondas se dedica mucho tiempo a lavar el cerebro con el margen de beneficio "correcto" y muy poco a operar. Resulta que el experto en ondas "entiende" el mercado, pero luego, cuando todo sucede, no puede predecir el movimiento.

¿Hay alguien que pueda decir que estoy equivocado y demostrarlo?

Muy bien dicho... con un animado . ..


Dmitry Sumsky:

... La mayoría de los dibujantes de olas se jactan de poder dibujar "correctamente" las olas...

Debo añadir que en la historia.

Por lo general, cualquier dibujante de olas - no puede dar una respuesta - DÓNDE IR AHORA y también nunca saben cuándo salir...

 

Busque siempre la tercera onda en la dirección de la tendencia. Casi siempre es muy largo. Se puede llevar hasta el nivel mínimo de Fibo de 1,61 de la primera onda. Y puedes tomarlo a trozos por subondas, el beneficio será mayor, luego puedes llevarlo más allá, hasta conseguir un stop que proteja la operación en la subonda (suele ser muy pequeño).

 

En el hilo de las previsiones de 2018 hice hipótesis sobre el EURUSD y el GBPUSD de hoy basadas en la teoría de las ondas. Fíjate bien, ahí es muy sencillo. Si tienes alguna duda, estoy dispuesto a explicarte.

 
Vadim Zotov:

Busque siempre la tercera onda en la dirección de la tendencia. Casi siempre es muy largo. Se puede tomar como un todo hasta el nivel mínimo de Fibo de 1,61 de la primera onda. Y podemos llevarlo a trozos por subondas, el beneficio será mayor, luego podemos llevarlo más allá, hasta conseguir un stop que proteja la operación en la subonda (suele ser muy pequeño).


¿y cómo sabes si es el tercero?

 
Vadim Zotov:

En las previsiones para la rama de 2018 hice suposiciones sobre el EURUSD y el GBPUSD hoy basadas en la teoría de las ondas. Fíjate bien, ahí es muy sencillo. Si tiene alguna pregunta, estamos dispuestos a explicársela.


Bueno, es fácil hacer suposiciones con seis meses o un año de antelación, porque para cuando ocurra y si ocurrirá, habrá pasado mucho tiempo y todo el mundo se habrá olvidado de esta predicción.

Si ocurre de repente, se lo dirá a todo el mundo, como "ya se lo dije antes", y si no, simplemente se callará y no mencionará su puesto.

Sería más interesante que diera una previsión para los próximos 10-15 minutos (una hora como máximo), tras lo cual podría discutir algo. De lo contrario, todo es "bla-bla" o "abuela-dos-dichos"... )))

 
Vadim Zotov:

Nadie puede predecir la dirección del movimiento. Este no es el objetivo del análisis de ondas. Sin embargo, utilizando el análisis de la onda, se puede ordeñar una onda sin saber cuándo terminará. Al final de la onda obtenemos un pequeño stop, que es menor que el beneficio resultante.


¿Y para qué sirve el análisis de ondas si no da entradas y salidas claras? ¿Cómo se puede "ordeñar" una ola, entrar y salir inmediatamente? Pero entonces puedes perder mucho en el spread y la comisión. Creo que el análisis de ondas da indicaciones claras de hacia dónde se supone que va la tendencia y a qué distancia, si no, ¿para qué están las ondas, para enturbiar las aguas?

Me gusta hacer este tipo de tratos cuando sé claramente dónde entrar y salir, qué paradas poner y qué riesgos correr.

Archivos adjuntos:
 
¿Cuál es el objetivo de las citas?
 
Dmitry Sumsky:

¿Y para qué sirve el análisis de ondas si no da entradas y salidas claras?

algunas lo hacen y otras no) las chicas son iguales

Razón de la queja: