EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 928

 
Forsage писал(а) >>

Si observamos el Euro/Dólar, el gráfico muestra que el precio hará el movimiento de ayer y alcanzará el punto de 1,3775, lo que supondrá una reversión a una corrección.

Muy similar, por cierto. Pero creo, que el índice $ pronto retrocederá (la libra vs. $ también tiene una fuerte resistencia), y luego irá a 16:30.

Y por otro lado continúan las noticias de apoyo al dólar, por lo que se comprará...

 

Buenos días a todos!!! una opción más:

 
chepikds писал(а) >>

Buenos días a todos!!! una de las opciones:

Estoy de acuerdo con el ligero retroceso, pero la repentina subida a 405, ¿a qué se debe? - No creo que haya mucha razón (a menos que Trichet diga algo raro).

 
waitra писал(а) >>

Muy similar, por cierto. Pero creo que el índice del $ va a retroceder pronto (la libra frente al $ también se enfrenta a una fuerte resistencia) y luego lateral a 16:30

Y por otro lado continúan las noticias de apoyo al dólar, por lo que se comprará...

¿qué fuerza crees que tiene?

Creo que 1.5800 debería pasar el precio antes de retroceder - ***1.5749 creo que se volverá allí

 
baltik писал(а) >>

¿cuál crees que es el punto fuerte?

Creo que 1.5800 debería pasar el precio antes de la corrección - ***1.5749 creo que se volverá allí

1,583 más o menos, eso es lo que creo que es en este momento.

 
waitra >>:

И тебе день добрый! На счет небольшого откатика - согласна, но вот резкий рывок к 405 - чем обусловлен? - вроде нет причин особых (если Трише что-нить эдакое не заявит)

Tal vez no sea tan brusco como lo he descrito aquí, pero en general, la inversión a medio plazo se produce de forma brusca, "como un mazazo en la cabeza" :) nadie tiene tiempo para comprar y hay que cerrar todo tipo de robots... :)

 
waitra >>:

1.583 примерно, так у меня получается, он как раз на нем стоит сейчас

1.58??????? ¿estás seguro?

 
basile писал(а) >>

1.58??????? ¿estás seguro?

¿Qué quieres decir? Es GBPUSD.

 
waitra >>:

в смысле? это по GBPUSD

mierda, no vi))))) pensé que eran los judíos)))))))

 

Axel, aclaración

Euro/USD durante el día: El tono bajista dominante en el par pasó a primer plano el miércoles tras la fuerte caída desde 1,4027 y el par vuelve a dirigirse al mínimo del 1 de febrero en 1,3851. Una ruptura de ese nivel desencadenará una caída a nuevos mínimos de 7 meses y una prueba del nivel de retroceso de la onda ascendente del 50% desde 1,2457 a 1,5145, con el riesgo de nuevos descensos hacia 1,3748 y 1,3653. Sólo una subida por encima de 1,3989 indicaría una vuelta al máximo de 1,4027.

EUR/USD en el gráfico semanal: tendencia a la baja.

El par Dólar estadounidense/Yen japonés en el día: El par se mostró lo suficientemente fuerte como para superar los 90,94 el miércoles y probar la zona de resistencia clave de 91,50. Una ruptura por encima de esta zona es necesaria para reforzar el tono alcista del par y crear el potencial de ganancias hasta 92,05 y 92,66. Sin embargo, existe el riesgo de un fallo alcista en 91,28, pero se necesita una ruptura por debajo de 90,07 para confirmarlo.

Gráfico semanal del dólar estadounidense y el yen japonés: tendencia alcista.

GBP/USD en el día: Los inversores bajistas que ahora están dominando el comercio han recuperado el control después de que el par hizo un máximo más alto en 1,6070 y luego cayó a un mínimo más bajo el miércoles y se espera una mayor presión a la baja en el mínimo del 1 de febrero en 1,5851. Una ruptura de este nivel continuaría la onda bajista desde 1,6458, abriendo el par a 1,5834 con la perspectiva de alcanzar nuevos mínimos de 16 semanas hacia el mínimo de reacción de mediados de octubre en 1,5708. Una subida por encima de 1,5969 daría un respiro al par, sin embargo, el nivel de 1,6015 protegería el nivel de 1,6070.

GBP/USD en el gráfico semanal: tendencia a la baja.

El par USD/Franco suizo en el día: La fuerte subida desde 1,0497, que el par mostró el miércoles, traza una línea bajo la reciente consolidación y apunta a un máximo inferior de 1,0608. Se espera una ruptura de este nivel, lo que abriría el camino a una subida hasta el máximo reactivo de 1,0644, alcanzado el 29 de enero, siendo posible una continuación hacia el nivel objetivo de 1,0723. Es probable que el nivel de 1,0533 limite el descenso correctivo.

Gráfico semanal del par USD/Franco suizo: tendencia alcista.

El par euro/libra esterlina durante el día: El par muestra una consolidación rectangular al alza desde 0,8603 y la balanza de riesgos se desplaza al alza. Una defensa exitosa de 0,8710 desencadenará una nueva presión alcista sobre el límite superior del rango en 0,8768 y su ruptura crearía el potencial de nuevas ganancias hacia 0,8794 y el anterior mínimo del rango en 0,8855. Una ruptura sostenida por debajo de 0,8710 perjudicaría las perspectivas alcistas del par y tendría como objetivo la zona de 0,8670.

Gráfico semanal del euro/libra esterlina: tendencia a la baja.

Euro/Jen durante el día: Los inversores bajistas a corto plazo tomarán el control después de haber limitado la subida del par a 126,98. Ahora amenazan con romper por debajo del mínimo superior de 125,82. El panorama más amplio también revela la tendencia bajista dominante, y se espera que una ruptura por debajo de 125,82 lleve a un retorno gradual al mínimo de 124,45, desde el que se inició la subida correctiva. Sólo una ruptura por encima de 126,98 anularía las perspectivas bajistas del par.

Gráfico semanal del euro y el yen: tendencia a la baja.

El par euro/franco suizo durante el día: Tras el fracaso alcista del miércoles en 1,4755, el par se dirige de nuevo al mínimo superior de 1,4696. Dada la tendencia bajista dominante, se espera que una ruptura de este nivel abra el camino hacia el mínimo de reacción de 1,4635 del 29 de enero para el final de la semana. En una subida correctiva, el par encontraría una resistencia por debajo de 1,4746.

Gráfico semanal del euro/franco suizo: tendencia a la baja.

Día del Aussie/Dólar: Otro día y otro retroceso, pero esta vez los inversores que apuestan por una tendencia bajista a corto plazo están actuando en consonancia con la tendencia bajista general y los nuevos mínimos de 6 semanas ofrecen la posibilidad de nuevos descensos hasta el mínimo de reacción del 23 de diciembre en 0,8737. También existe la posibilidad de que se produzcan nuevos descensos hacia el soporte del canal de tendencia bajista en 0,8681. Se necesita una ruptura por encima de 0,8868 para refutar las perspectivas bajistas.

Dólar australiano/dólar estadounidense: tendencia a la baja.

Razón de la queja: