EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 925

 
rustein >>:
у кого какие прибыли ? ждём японцев ? :)
 
moldovanov espera.....hehe .... guestbaiter convertido en comerciante ))))))
 
rustein писал(а) >>
¿Quién tiene beneficios? ¿Esperando a los japoneses? :)

Me pregunto qué nos depara la noche asiática. :-) según mis cálculos ya se ha tocado fondo, pero el precio sigue bajando (libra y eu vs $) técnicamente aún hay margen para moverse

Por cierto, según el calendario, el impacto del índice ISM en la divisa es muy débil, pero lo que se impulsó fuertemente fue el cambio de empleo no agrícola ADP, que se esperaba para hoy - resultó ser mucho mejor de lo esperado (y los EE.UU. están en el lado positivo en casi todas partes), por lo que el quid bien puede ser comprado, pero por otro lado, ya es hora de un pullback... La libra está plana ahora, ¿quién tiene otra foto?

 
odiseif писал(а) >>

¿por qué no pones las estadísticas y dejas que los entrometidos echen un vistazo?

¿estadísticas de las transacciones? - Puedo, pero ¿qué sentido tiene?

 
odiseif писал(а) >>
moldovanov espera.....hehe .... >> guestbaiter convertido en comerciante ))))))

Cem tibe moldovane ne nravita.

 
No quería decir que no me gusten los moldovanes, estaba bromeando con la pregunta(¿quién tiene qué beneficios? ¿esperando a los japoneses? :)) Yo mismo soy moldavo y estoy orgulloso de ello aunque el país sea muy pobre .... ¿Qué se puede hacer? Si tuviéramos recursos energéticos y minerales, sería diferente ..... No es nuestra culpa que nuestra tierra negra se convierta en nada más que tomates y maíz ....
 

La versión de hoy (04.02.2010)...


 
baltik писал(а) >>

Pero muchos dieron en el blanco hoy

ecPulse

El euro/dólar completó una corrección alcista al tocar el nivel del 38,2% de Fibonacci y entrar en la zona de sobrecompra, según Momentum. Nuestras expectativas para hoy son bajistas con un objetivo inicial de 1,3800. Las MA50 apoyan nuestras expectativas, pero hay que tener en cuenta que mantener el nivel de 1,4055 es muy importante para este escenario.

El estocásticodel GBP/USD está cerca de entrar en la zona de sobrecompra y esperamos una dirección bajista hoy con la ruptura de 1,6010. El MA50 también respalda nuestras expectativas. El objetivo del movimiento es el nivel de soporte de 1,5945. Es crucial, para nuestro escenario bajista, que el nivel de 1,6075 se mantenga.

fxpro

Hay dos posibles desarrollos:

1. Ruptura del nivel de resistencia 1,3975 y corrección a los niveles 1,4030 y 1,4100/10.
2. Ruptura del nivel de soporte 1,3945 y descenso del euro a los niveles 1,3910/00 y 1,3850.


En cuanto a las predicciones, el propio mercado dice cuándo y hasta qué punto se va a mover a largo, medio y corto plazo, sólo se pueden hacer pequeños añadidos y perfeccionamientos. La tendencia siempre determina cuándo se va a producir el cambio de tendencia, un cambio de tendencia es un sistema complejo que con una precisión de 1 barra a 5 minutos o incluso un minuto puede predecir el cambio de tendencia en relación con el TF sobre el que se trabaja.

En cuanto a la previsión, puedo decir que en base a la experiencia exacta es posible pronosticar el punto de reversión y la duración del movimiento, pero en cuanto al hecho de que el movimiento será multidireccional, esto sólo puede ser dicho por una persona, que no puede ver el patrón de movimiento del precio. Sí, la corrección de los puntos pivote siempre existe cuando el patrón observado en el gráfico de precios es ambiguo, pero en cuanto se perfila una determinada combinación de posiciones, ésta es la base de cómo se comporta la tendencia. Muy a menudo he visto un cuadro cuando se dice que el movimiento en una dirección es completo y ahora vamos a ver lo contrario y siempre se escucha una contradicción en respuesta cuando el precio comienza a revertirse y trata de volver un poco a donde se escapó, pero el resultado para algunos es desastroso - la inestabilidad emocional más la codicia conduce a pérdidas irrecuperables o pérdida de beneficios.

Baltik - lo que escribí fue una reprimenda es en parte un comentario a tu post y en parte al post que vino después del tuyo, así que disculpa si estuvo mal.

 
vic2008 писал(а) >>

Versión de hoy (04.02.2010) ...

No es una variante muy correcta, la declaración de Trichet junto con las estadísticas más o menos positivas de Alemania puede frenar por un tiempo y revertir la tendencia por un tiempo, pero esta reversión es posible sólo al nivel de 0,38 desde el inicio de su movimiento 3.02.2010 hasta el punto de reversión, pero más tarde el viernes trae una ola de sorpresas - noticias muy positivas de los EE.UU. puede apoyar un movimiento brusco a la baja - 200 puntos pueden asegurar estable y de acuerdo con los cálculos de la última onda completa en el H4 ya ha comenzado hoy este será el punto de partida del movimiento Si superamos 1,3805, podríamos llegar a 1,3770. Si no, podríamos retroceder hasta 0,618.

 
Forsage >>:

Не сильно правильный может быть вариант, выступление трише в совокупностью с более менее положительными данными из германии могут на время затормозить и ненадолго развернуть тренд но это разворот возможен только до уровня 0.38 от начала его движения 3.02.2010 до точки разворота, но в дальнейшем пятница принесет волну сюрпризов - выход очень положительных новостей из США может способствовать резкому движению вниз - 200 пунктов могут обеспечить стабильно да и по расчетам последняя завершающаяся волна на Н4 у же началась сегодня это и будет отправной точкой когда рынок начнет менять свое движение в обратное восходящее положение - вторник - среда, расчет показывает что азиатская сесия с большой вероятностью догонит евро/доллар до точки 1.3805 - максимум до 1.3770 - это являються довольно сильными фибо уровнями от предыдущего тренда, да и на истории они очень являються значимыми. Если уровень 1.3805 пробьем то дойдем до 1.3770 если нет то откатимся на 0.618.

Por supuesto, no pretendo ser 100% preciso. :)

La tendencia global sigue siendo a la baja, estoy de acuerdo con eso, pero existe la probabilidad de una prueba de resistencia en 1,3950 .

Si mi imagen se hace realidad, será una buena señal bajista... :)

Razón de la queja: