EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 815

 
seolink74:
Hace una hora que todo va según lo previsto.
¿Qué es lo siguiente?
 

No me sorprendería que fuera así:

 
odiseif:
La libra tiene sus movimientos y el euro tiene sus movimientos ... y si la libra subió frente al dólar y el eurodólar se estanca no significa que la libra subió frente al eurofound ... significa que la libra fue comprada frente a todos los pares .... abran sus gráficos y miren los pares de la libra ... además del eurodólar, la libra dólar y el eurofound hay otros pares en la terminal que pertenecen a la libra .


No me refería exactamente a que la libra subiera por el euro. Es decir, si la moneda (la libra) tiene demanda y crece frente a todas las demás monedas, ¿por qué no crece frente al euro? Probablemente significa que la UE es tan fuerte como la libra, por lo que si la libra sube, la libra (ya que la UE es tan fuerte como la libra) debería quedarse quieta y el euro debería, en principio, seguir a la libra, por lo que la libra se quedaría quieta.

Estoy jodidamente confundido.

Por cierto mira la libra euro también tiene una gran vela como la libra-dólar, y el euro-dólar...?

 
Ilap70:

USD-JPY, ¿a dónde va?


Japón: S&P rebaja la perspectiva de la calificación de Japón (AA-) de "estable" a "negativa"
 
1.46
 

Así que la libra euro ha bajado porque la libra ha subido y el euro está parado. Para mí la expresión "subió por la libra del euro" es un misterio, algo así como el carro delante del caballo))

 
strangerr:

Así que la libra euro baja porque la libra sube y el euro se mantiene. Para mí la expresión "hasta por la evo-libra" es un enigma, como el carro antes que los bueyes)))

Será interesante si la resolución del enigma de la "vía evofunt" tira ahora de los eurobucks hacia arriba, como un carro delante de un caballo.

Mientras la osa Margot duerme, a los cuentos de los anánticos.

))

 
AndreyZak:


No me refería exactamente a que la libra subiera por el euro. Quiero decir que si la moneda (la libra) tiene demanda y sube frente a todas las monedas, ¿por qué no sube frente al euro? Probablemente significa que la UE es tan fuerte como la libra, por lo que si la libra sube, la libra (ya que la UE es tan fuerte como la libra) debería quedarse quieta y el euro, en principio, debería subir también con la libra, para que ésta se quede quieta.

Estoy jodidamente confundido.

Por cierto mira la libra euro también hay una gran vela como en la libra-dólar, y en el euro-dólar...?

Así que el eurdoll se queda quieto... porque la vela grande es alcista para la libra y la vela grande es bajista para el euro) .... la libra subió, el euro bajó, y el eurodólar es el par que mantuvo el euro y la libra planos.lo mismo puede decirse de los otros tres pares que están relacionados con la libra y el dólar ...por ejemplo la libra esterlina, la libra-dólar y el dólar austral ...no necesariamente la ue está en todas partes ....El sistema se basa en la libra, la libra, el dólar, el dólar australiano y el euro... no tiene por qué ser la única forma de analizar todas las divisas, pero la mejor forma es mirar las divisas que pertenecen a un análisis de pares, es más fácil de entender... y sinceramente, no entiendo cómo otros ganan dinero sin ver un par de divisas y sin ver lo que pasa en el otro lado de la ecuación donde una divisa del par funciona contra otras divisas y sólo los dioses (Bernanke y Trichet) saben ajustar a una divisa sin ir sólo contra el dólar.
 
La Eurofonda es sólo una cruz y no puede tirar de nada a ninguna parte porque es una consecuencia, no una causa.
 

Wolf ciertamente no funciona, pero creo que ese movimiento es posible:

Razón de la queja: