[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 564

 
emotraid:

Me pregunto si hay algún comerciante de policías por aquí. )))

Me voy a quedar sin tiempo y voy a empezar a comprar si suena la alarma

))))))))))))))))) hola a todos)))))))))))))))))
 
emotraid:

No es mucho, pero estaría bien que lo hicieras más a menudo, estoy harto de ellos ))))

probablemente juegas mucho en la calle))¿O compruebas sus cabezas en busca de adrenalina))
 
Alex_K:

Seguramente juegas mucho en la calle)) o pruebas sus cabezas por la adrenalina)).

Nunca toco a nadie, nunca discuto con nadie, nunca intento demostrar nada, nunca me meto en el alma de nadie, siempre escucho a todo el mundo, estoy de acuerdo con todos aunque digan tonterías, nunca me peleo con la policía, nunca bebo vodka ni comercio según las reglas que me imponen))
 
emotraid:

Me pregunto si hay algún comerciante de policías por aquí. )))

La mayoría de las veces ganan dinero con palos.
 
ULAD:
Se ganan el dinero sobre todo con palos.

Resultan ser todos gigalo)))))
 
artikul:

¿No hay redistribución? ))) ¡No! ))) ¿Qué significa eso? ))) Y significa que no veo la caída ))) Puede que lo veas, pero yo no )))) Entonces, ¿cómo puedo ir en contra de mi visión? )))
Hola a todos, lo mismo creo que no vamos a entrar en la corrección de la primera vez - sería demasiado fácil de hacer dinero. (quién tiene qué - 60ppt - un golpe)
 
Sin embargo, me mantengo en mi posición, bajando a 1,2900 ya que el otro día hubo un martillo invertido en el eu.
 
Tantrik:
Hola a todos, yo también creo que no vamos a entrar en la corrección desde el primer momento, sería demasiado fácil obtener beneficios. (quién tiene qué - 60pp - un golpe)


Hola Igor. Han pillado a MT:

EUR/USD en el día: La fuerte caída del par desde el máximo del jueves en 1,3184 ha apuntado al soporte previsto en 1,3052. Una vela negativa formada en el gráfico diario del jueves es probable que desencadene una nueva onda de presión bajista por debajo de 1,3052, continuando el descenso retardado hacia los mínimos más altos entre las ondas de 1,2931 y 1,2854. Una pérdida de 1,3052 también confirmaría el máximo de 1,3184 como un posible retroceso alcista para el corto plazo, pero sólo una caída por debajo del mínimo del lunes de 1,2854 proporcionaría la confirmación. Si el nivel de 1,3052 se mantiene, esto desencadenaría una recuperación hacia 1,3184, que está protegido por 1,3136.

 
herzogtier:
Y aún así me mantengo en mi posición - disminución a 1,2900 como en el otro día hubo un martillo invertido en eu.

Más cerca de 1,28. Y los osos que esperan 1,25-26 seguirán atascados en las ventas de nuevo..,
 
herzogtier:
Pero sigo manteniendo mi postura, hasta 1,2900 ya que el otro día hubo un martillo invertido en el eu.
Buena señal en el avance 19.10. en D1 el martillo luego subió 500pp. y luego cayó.