EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 799

 
bernc писал(а) >>
Para hoy creo que sí: el máximo llegará a 1,4350 y luego las noticias moverán el gráfico a la baja. Para el final de la semana quizás alcancemos nuevos mínimos. ¿Quién tiene una opinión para hoy y el futuro próximo?

Algo así, no parece que vaya a caer este año

 
bernc >> :
Para hoy creo que sí: el máximo llegará a 1,4350 y luego las noticias moverán el gráfico a la baja. Al final de la semana podríamos alcanzar nuevos mínimos. ¿Quién tiene una opinión para hoy y el futuro próximo?


1.4350 es el nivel con el que voy a estar muy atento, creo que se puede romper tras el pequeño pullback, y si llega a 4420-4450, intentaré una venta si se ven los primeros signos de retroceso desde este nivel...
 
La libra ya ha desaparecido, la UE sigue fluctuando.
 
Helex >> :
La libra ya ha desaparecido, la UE sigue fluctuando.


>> la libra puede no ir muy lejos...
 
¿Qué ocurre si el PIB se revisa a la baja? No puede permanecer en el mismo nivel.
 
dextermax писал(а) >>
Solía operar sólo en el mercado, no sé por dónde empezar. Mi primer paso hacia la ganancia sistemática fue perder mucho dinero y mi cuenta fue de +50 a menos 50 de mes a mes. (Sólo después de haber perdido el 50 por ciento en la cuenta, debería aumentarlo en un 100 por ciento el próximo mes, hasta el último sum))))) reportado. Les propongo que tomen nota de mi esquema en el mercado, que llamo "penalización". Tras obtener beneficios, he invertido parte de ellos en opciones. Siempre trabajo con opciones "fuera del dinero". Su valor es muy bajo y espero semanas para entrar en ellas cuando un retroceso del mercado es más probable para mí, pero por inercia el precio sigue moviéndose en una tendencia de desvanecimiento. Una cosa más importante. El dicho "el tiempo es oro" ---- se aplica a las opciones. Opero con opciones no sólo lejos del dinero, sino también cerca del tiempo. (2-3-4 semanas) . En general, se cambian por centavos. Hoy, la opción de venta EUR/USD con un strike de 1,4 y liquidación el 20 de enero de 2010 cuesta 0,007. Puedes calcular el rendimiento de la opción si funciona. (Se vence a 1,3, por ejemplo) ....... Ese es mi "finebat" ...... Conozco a muchos comerciantes exitosos que no trabajan en absoluto, excepto en las opciones. Hay empresas y bancos que ofrecen miles de oportunidades para este tipo de operaciones.

¿Puede decirme más sobre cuál es el mejor lugar para operar con opciones de divisas?

En Saxo, por ejemplo, hay que tener un depósito decente para empezar. Por opciones no estoy dispuesto a poner tanto :)

Tal vez haya corredores más fáciles ????

Aquí es donde se negocia ????

 
syan писал(а) >>

¿qué deozit juegas?

http://fxup.org/index.php/traders.html?invite=405&view=graph&tid=114

menos ))))

 

Mda.... Llevo mucho tiempo siguiendo el terreno de juego. Y al final llegué a la conclusión de que aquí nadie ofrece nada concreto.

El primer problema: el euro sube durante un cierto periodo y durante ese tiempo la gente se acostumbra a que el euro siempre suba y no quiere ni pensar en el hecho de que en cualquier momento puede haber un retroceso hacia el sur.

El segundo problema es que el mercado se ha movido bruscamente a grandes pasos. En nuestro caso, hasta hace poco el euro subía orgulloso y seguro hacia el norte y allí la gente empezó a escribir en el foro que podría subir a 1,53 o incluso a 1,56 y algunos llegaron a escribir 1,6. Ahora resulta que el euro cae y el dólar sube. Ahora todo el mundo dice que llegará a 1,40, incluso alguien escribió que sería 1,2. Todo esto es posible. Pero nadie conoce el punto de inversión y nadie conoce ni siquiera el 60% del punto de inversión exacto.

Llevo mucho tiempo operando en Forex. Pero no soy un profesional como tú. No leo mucha información. En otras palabras, no dedico el tiempo suficiente a las divisas. Antes operaba con una pequeña suma y ganaba unos 20.000 dólares al año, pero recientemente he perdido 30.000 dólares durante un corto periodo de tiempo. El Forex no es algo estable, no es un trabajo, es un juego.

Si alguien está seguro de sí mismo, si alguien se considera un profesional, que me llame al ICQ 320250354. Voy a financiar. En resumen, listo para convertirse en un inversor. Y luego lo discutiremos en Facebook. Vamos a empezar con un mínimo de $ 1000 si todo va bien, entonces invertir 10 $ / 30 mil.

 
Aquí no ofrecen servicios de inversión. Deberías ir a otro foro o rama.
 

No me gusta comerciar con el dinero de otras personas... No me gusta, pone mucha presión en la psique, pero con mi propio dinero) te sientes seguro y protegido... su propio dinero ganado con esfuerzo)

Y sobre el tema de la rama, del 15 al 20 de enero del próximo año, las tendencias cambiarán, el dólar bajará, el oro subirá, el euro y la libra esterlina emparejados con el dólar crecerán.

Razón de la queja: