EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 801

 
Noterday писал(а) >>

Una sorpresa para algunos y una buena finalización de la onda 3* de Elliot para otros :) Por cierto, debería bajar una vez más, hasta 1,4190-80. Voy a tratar de buscar más, por favor, no patear :)

1) 1.4190-80

2) 1.4400

3) 1.3900

4) 1.4550 - 1.4700

5) Y luego hay que observar en detalle: podemos ir al nuevo máximo o podemos entrar en la tercera gran onda hasta 1,3000 y más allá...

Qué te parece :)

Y el primer punto se basa en lo que acabo de recibir a continuación.

 
El primer punto (de nuevo, basado en las ondas, a menos que, por supuesto, hubiera algún error, pero a juzgar por las ganancias - no hubo ninguno :)) se basa en la finalización de la 3ª sub-onda en la 3ª onda de la 1ª gran onda. No voy a mostrar la captura de pantalla por una cuestión de principios, porque aquí hay muchos maldicientes y calumniadores...
 
Noterday писал(а) >>
El primer punto (de nuevo, basado en las ondas, si ciertamente no hubo errores, pero a juzgar por las ganancias - no hubo ninguno :)) se basa en la finalización de la 3ª sub-onda en la 3ª onda de la 1ª gran onda. No voy a mostrar la captura de pantalla por una cuestión de principios, porque aquí hay muchos maldicientes y calumniadores...

Ha. No me importan los calumniadores. Su opinión es la que cuenta. De todos modos, nadie sabe cómo va a ser. Pon una captura de pantalla.

 

Ayer, entonces tienes el 50% de Fibo y un movimiento hacia arriba, entonces tienes la tercera onda de Elliott y un movimiento hacia abajo))

El dólar está cansado, es hora de que descanse :)

 
syan >> :

Ayer, luego tienes el 50% de Fibo y un movimiento hacia arriba, luego tienes la tercera onda de Elliott y un movimiento hacia abajo))

El dólar está cansado, es hora de que descanse :)

Lee primero el hilo en lugar de poner una palabra después de leer las últimas 2 páginas...

Todo el mundo aquí ha publicado sus estadísticas, supongo que voy a presumir de los dos últimos meses de comercio también :)



Eso es todo lo que he publicado en el foro. Si digo que soy Bai es que he comprado, si soy Vendedor es que he vendido. He dicho muchas veces a breakeven una posición, mira el estado, muestra todos los breakeven, que cerró en 0, o +1 APP.


>> Buena suerte a todos :)

 
Noterday писал(а) >>

Lee primero el hilo en lugar de poner una palabra después de leer las últimas 2 páginas...

¿Leer 800 páginas? Prefiero creer que estás prediciendo las cosas correctamente))

 
syan >> :

¿Leer 800 páginas? >> Prefiero creer que estás prediciendo las cosas correctamente).

Lejos de todo lo que predigo correctamente aquí....oh lejos de todo... probablemente ni siquiera el 1% correcto:)))) Sólo entro en el mercado cuando estoy 100% seguro.


p.d. Llevo aquí desde la página 300 aproximadamente :)))

 
Noterday писал(а) >>

Lee primero el hilo en lugar de poner una palabra después de leer las últimas 2 páginas...

Todo el mundo aquí ha publicado sus estadísticas, supongo que voy a presumir de los dos últimos meses de comercio también :)

Eso es todo lo que he publicado en el foro. Si digo que soy Bai es que he comprado, si soy Vendedor es que he vendido. He dicho muchas veces que tengo breakeven, mira el estado, muestra todas las posiciones de breakeven que cerraron a cero o +1 APP.

Buena suerte a todos :)

¡¿Por qué has borrado los números?! No te preocupes, no nos pondremos celosos. )))))

Aquí están mis resultados. En las líneas rectas he limpiado la reducción.

 
Genial) Aunque yo tengo menos :) Pero cuánto es todavía no decir, para no gafar, maldita sea)) ¡Respeto a TEXX!
 
Noterday писал(а) >>
Genial) Yo tengo menos :) Pero no te diré cuánto he conseguido, para no gafarlo). ¡Felicitaciones a TEXX!

No quiero joderte, sólo te he mostrado cómo puedes trabajar con tus manos, sin asesores. Yo trabajo en las comisiones.

De hecho, estoy esperando para ir al norte..... En el H4 el martillo está rondando.

Razón de la queja: