EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 795

 
Noterday писал(а) >>

Sí, desde que encontré este hilo en este sitio mucha gente ha desaparecido en alguna parte. Especialmente los que hablaron de subir a 1,62 y más... Galina y sus chuletas han desaparecido :) Recuerdo que pensé, cómo podía comerciar e ir a casa a freír albóndigas (pensé que era una profesional), pero probablemente lo perdió todo. Forte también desapareció, aunque no sé, tal vez las Maldivas está sentado con un ordenador portátil y calienta sus talones en el océano caliente))). Sí... Y también mira un montón de gente nueva en la rama, todo el mundo está tratando de mostrar DONDE el precio irá a continuación. Me pregunto quién aguantará al menos hasta Año Nuevo :) Son reflexiones sobre nada).

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESEO SINCERAMENTE EL ÉXITO A TODOS!!!!!!!!!! :)

Todavía estoy aquí.

 
waitra >> :

¿Significa esto que habrá un retroceso a 1,440 en un futuro próximo o no?

Si yo fuera una persona que piensa que es posible hacer tales recomendaciones y predicciones, o estaría escribiendo esto desde un manicomio o mi nombre sería "Neroba".

Afortunadamente ambas cosas no encajan, por lo que me mantendré en silencio y sugeriré que usted y otros miembros del foro se abstengan de hacer predicciones y conjeturas. Trabaja en la inercia del mercado, sigue la tendencia (sea lo que sea que quieras decir con eso).

P.D. ¡Que tengáis un buen fin de semana de descanso todos!

 
y el silencio, todos deben estar contando las ganancias
 

gracias, hermoso mercado, por supuesto! sólo quedan los selfies...

¡que tengas un buen fin de semana!

 
Fraktal писал(а) >>

En todo caso, ¡todavía estoy aquí!

Yo también )))

 
Lord_Shadows писал(а) >>

Si yo fuera el tipo de persona que piensa que es posible hacer tales recomendaciones y predicciones, o bien estaría escribiendo esto desde el manicomio o mi nombre sería "Neroba".

Afortunadamente ambas cosas no encajan, por lo que guardaré silencio y sugeriré que tú y otros miembros del foro se abstengan de hacer predicciones y adivinaciones. Trabaja en la inercia del mercado, sigue la tendencia (sea lo que sea que quieras decir con eso).

P.D. ¡Que tengáis un buen fin de semana de descanso todos!

Lee mis posts, este avance ha confirmado mi análisis, escribí los objetivos más cercanos de la tendencia bajista, el mercado no se mueve en línea recta, así que buena suerte )))

 
Personalmente tengo 2 pueblos trabajando a pleno rendimiento. Pero por principio, no voy a cerrar mi 1 bahía :) De ninguna manera :) De cualquier manera, una corrección está a la vuelta de la esquina, sólo que no puedo imaginar qué tipo de datos buenos en la UE o malos datos en los EE.UU. podrían convertir una tendencia a la baja en una corrección..... Caramba, tampoco puedo entender por qué si la segunda ola de la crisis realmente comienza - el BAX está subiendo :))))
 
IMHO pura especulación - una burbuja inflada, no es la primera vez
 
chepikds >> :


¿Puedo tener un enlace a la noticia?

 
Noterday >> :
Personalmente tengo 2 pueblos trabajando a pleno rendimiento. Pero por principio no voy a cerrar mi 1 bahía :) De ninguna manera :) De cualquier manera, una corrección está a la vuelta de la esquina, sólo que no puedo imaginar qué tipo de datos buenos en la UE o malos datos en los EE.UU. podrían convertir una tendencia a la baja en una corrección..... Caramba, tampoco puedo entender por qué si la segunda ola de la crisis realmente comienza - el BAX está subiendo :))))

Ya viene... ))