EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 633

 
ChachaGames >> :
¡¡¡¡Ahora sólo un poco de corrección hacia abajo y arriba vamos!!!!

>> Sí, tal vez bajemos de nuevo.

 

Vuelve a leer la cita del Fibo:

En el gráfico diario del EUR/USD, el par está tratando de romper el importante soporte en 1,4825, que he mencionado muchas veces.

Si lo consigue, el siguiente se sitúa en torno a 1,4700.

Supongo que... ¿se ha abierto paso o no?

 

Y para mí hoy, es así:


 
Digamos que... probado :)))
 
OlegTs >> :

Vuelve a leer la cita del Fibo:

En el gráfico diario del EUR/USD, el par está intentando romper el importante soporte de 1,4825, que he mencionado más de una vez.

Si lo consigue, el siguiente se sitúa en torno a 1,4700.

Supongo que... ¿se ha abierto paso o no?

Confío más en las líneas de tendencia del canal para el soporte y la resistencia que en el soporte virtual.

 
Skymaster >> :

Y hoy recibí esto:


Me dio pereza contarlo en la columna: 603,

tamaños interesantes de los lotes, ¿es el Asesor Experto?

 
OlegTs >> :

Me dio pereza contar en la columna: 603,

Interesantes tamaños de lote, ¿se está torciendo el EA?


Sí, ya he escrito aquí sobre su metodología. Pensaba que era el "método del vaso" =)).

Lo he dejado todo en manos del asesor. >> déjale hacer su trabajo.

 
ChachaGames >> :

¡Vamos a arder en llamas!


¡No hay dónde ir! ¡Dispárate!

¡Whoa! :))))))))))))

 
forex-k писал(а) >>

Me fío más de las líneas de tendencia de los canales para el soporte y la resistencia.

Si los toros pierden la lucha llegarán al siguiente nivel 1.4740/{60} y viceversa

 
Skymaster >> :


Sí, ya he escrito aquí sobre su metodología. Hemos acordado que es el método del "cristal cortado" =))

Le he dado todo a mi Asesor Experto. Deja que funcione.

Totalmente de acuerdo, yo lo probaba todo el fin de semana, moviendo todo tipo de parámetros,

y luego llega la semana y empiezo todo tipo de interferencias, o lo cierro antes de tiempo, o lo borro en negativo,

He mirado los resultados, y sólo he empeorado las cosas, se han producido terribles pérdidas por mi interferencia subjetiva-humana.

Ya no interfiero, y ahora me siento mucho más tranquilo. Todas las intervenciones sólo a través de la optimización...