EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 371

 
Veronika писал(а) >>
Acabo de abrir para vender.

Valientemente, no voy a llegar hasta 1.515.

 
rid >> :

Comentario de la cinta de Dow sobre la libra:

El 19 de octubre. /Dow Jones/. El par libra esterlina/dólar estadounidense alcanzó el máximo de la sesión en 1,6315, después de que se activaran pequeñas órdenes de stop al romper 1,63......

La siguiente resistencia del par se sitúa en torno a 1,6370, con una resistencia en la línea de tendencia en 1,64 y 1,6455.


La predicción de Dow se confirma. Curiosamente, el feed de Dow antes de este comentario recomendaba abiertamente comprar la libra a partir de 1,6235 (yo compré bylimit) a la hora de comer (el precio estaba bajando).


 
Helex >> :

Valientemente, no voy a llegar hasta 1.515.


No es la primera vez que recogemos los stops y volvemos, y entonces 1,52 no es terrible para el depósito, todavía hay para la venta si acaso.
 
Veo, amigos míos, que avanzamos sin problemas hacia la final. Brent tiene 77 años y está a punto de alcanzar los 80. La libra esterlina está dando tumbos antes de subir a 1,50 y la libra esterlina se acerca a 1,66. ¿Qué tal hoy, eh? ¿A qué hora habla el jefe de P&B?
 
rid писал(а) >>

La predicción del Dow se confirma. Curiosamente, a la hora de la comida (el precio estaba bajando) antes de este comentario en el feed de Dow había una recomendación abierta para comprar la libra desde 1,6235 (yo compré por límite).

¿Es su asesor o una creación popular?

 

El maricón principal ha hablado. Hoy sólo queda una noticia

19.10.2009 21:00:00 Índice del mercado de la vivienda EE.UU. Octubre 19 20

¿Cuándo va a bajar ya?
 
Helex >> :

¿Es tu consejero o un arte popular?

El indicador de Murray. (Es mejor trabajar con él sólo en eurusd. ¡Sólo!)

Archivos adjuntos:
 

Creo que el euro va a volver a bajar


 
rid писал(а) >>

El indicador de Murray. ( Sólo debe usarse en el eurusd. ¡Sólo!)

>> ¿No está en el libro de consulta?

 
hay... sólo las letras son diferentes :)
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: