EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 370

 

Estoy en el mercado. No hay tiempo para seguir el mercado. Si algún Bernanke viene hoy y rompe las frambuesas, grita...


forte928 писал(а) >>

Hoy es probablemente...
 
gip писал(а) >>

Estoy en el mercado. No hay tiempo para seguir el mercado. Si algún Bernanke viene hoy y rompe las frambuesas, grita...


Hoy supongo que...

Propongo que se organice una sociedad MTSMTB (Pequeños Comerciantes Especuladores Tirando Tarta y Zapatos) en Bernanke, Trichet, Julio Verne y otras malas caras y así todos se sentirán mejor en caso de posiciones abiertas. Pido que se hagan contribuciones, quinientos rublos salvarán al gigante del pensamiento, al padre de la democracia rusa y a la persona cercana al emperador.

 
Incluso 200 puntos de caída en la UE no es una señal de retroceso.
 
gip писал(а) >>
Incluso 200 puntos de caída en la UE no es una señal de retroceso.

Para un hombre de pips, es un vertedero ))))

 
gip писал(а) >>

Estoy en el mercado. No hay tiempo para seguir el mercado. Si algún bernanke viene a romper la frambuesa hoy, grita...

Esperaré a 1,515, y luego tal vez baje de 1,52, tal vez más.
 

Forte va a caer en astillas ))))) El ramo se está quedando escaso, ¿queda algún duro o están bajando todos los stoploss?

Tal vez debería unirse a Larry Williams). Y enseñar a la gente a vivir.

 

Todavía estoy abajo.... 50 pips para ir y voy a coger una parada

 
Helex >> :

Para un Pipser esto es una pérdida ))))

¡Un Pipsier que no observa las tendencias de la D1 seguramente perderá!

Un operador que no observa las tendencias D1 es como un ciego que intenta cruzar 12 carriles.

 
dmmikl86 писал(а) >>

Todavía estoy abajo.... Estoy a unos 50 pips de coger un stop.

Es un movimiento fuerte me temo que lo cogerás, aunque si te refieres a los eurobucks puede que siga subiendo y bajando

 
Acabo de abrir en la venta