EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 366

 
Amigos - apostando por los helicópteros - Si el mercado se dará la vuelta hoy o no. Estoy a favor de un cambio de rumbo hoy. Los que piensen como yo, que me apoyen; los que estén en contra, que hablen. Bono de 10 lamas 8)))))
 
No creo que se aclare nada hasta el lunes. El petróleo ha subido a 78, creo que intentarán probar los 80 y entonces empezarán a tirar. Entonces la UE también se hundirá.
 
Veronika >> :
No creo que se aclare nada hasta el lunes. El petróleo ha subido a 78, creo que intentarán probar los 80 y entonces empezarán a tirar. Entonces la UE también recibirá un empujón.

¿Y qué tipo de aceite fue empujado hasta el 78? Si es Brent, sólo llegó a 76,73.

 

Aceite local probablemente ))))

 
Krotu >> :

¿Qué aceite ha subido a 78? Si Brent, sólo llegó a 76,73.



Disculpas por la errata. La OPEP no va a aumentar la producción.
 
Aquí estoy mirando el Eurofound y veo el movimiento al nivel de 0,9530, y al mismo tiempo la GBP bajará a 1,58 (creo que el terminal está dibujado en M30) y los Eurobucks irán a 1,5050. Pero entonces, seguro, ¡todo!
 
Krotu писал(а) >>
Aquí estoy mirando la libra del euro y veo el movimiento al nivel de 0,9530, y al mismo tiempo la libra esterlina bajará a 1,58 (creo que el terminal está dibujado en M30) y los eurobucks van a 1,5050. Pero entonces, seguro, ¡todo!

>> Llevo mucho tiempo diciéndotelo, pero sigues sin hacerlo.

 
forte928 >> :

>> Llevo mucho tiempo diciéndotelo, pero sigues sin hacerlo.

Fort, enciende la luz alta, dibuja lo que dicen tus indicadores en los Eurobucks, Eurofound y Poundbucks. ¿Cómo sale la imagen que estoy describiendo?

 

No puedo entrar en el desarrollo estoy harto de los controles gráficos especialmente los puntos de control

 

Todo en busca del grial

Razón de la queja: