EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 368

 

Intradía podría ser, pero será un movimiento débilmente direccional

 
Krotu писал(а) >>

Escribí el viernes - Quizás el Eurofoon suba a 0,95 - Ahora el Eurofoon está empezando a subir. Entonces la libra esterlina bajará y el euro podría llegar a 1,5050.

No sé lo que haces, pero mi prueba fue ganadora.

 
Decidí borrar mi post. Creo que lo más razonable es colocar órdenes pendientes en GBP por encima de 1,6405 con 1,6550-1,66 como objetivo y por debajo de 1,62 con 1,58 como objetivo. Y para el Eurofound, podemos ir "sin manos" hasta 0,95 con un stop por debajo de 0,9090
 

En realidad la libra está apuntando a la baja y su movimiento en H4 y H1 se complementan

 
forte928 >> :

En realidad la libra está apuntando a la baja y su movimiento en H4 y H1 se complementan

¿Cuáles son sus objetivos a la baja para los Poundbucks?

 

En la M15 todavía hay un objetivo de 1,6195, la M30 da un punto de 1,6190 pero este movimiento se mantendrá con desviaciones al alza.

 
forte928 >> :

en M15 todavía hay un objetivo de 1,6195, M30 da un punto de 1,6190 pero este movimiento irá con desviaciones al alza.

¿Tienes alguna predicción para el EUR/USD? ¡Que sea su opinión personal! Es un peso para mí.

 
muzaboss писал(а) >>

¿Tiene alguna previsión para el EUR/USD? ¡Que sea su opinión personal! Para mí es un peso.

Yo no puedo dar consejos, sólo doy recomendaciones. La decisión la tienes que tomar tú.

Mi opinión es que el movimiento práctico al alza se ha agotado hoy. Sólo hay un pequeño movimiento posible al alza, pero no será significativo...

El siguiente punto de logro esperado es 1.4815-.14810, les mostraré las imágenes más adelante.

La previsión ligeramente modificada muestra que el movimiento a la baja irá hasta 1,4871 - este punto es un punto de consolidación para

El indicador inferior es un CCI un poco modificado.

 

El comentario de la cinta de Dow sobre la libra:

El 19 de octubre. /Dow Jones/. El par libra esterlina/dólar estadounidense alcanzó el máximo de la sesión en 1,6315, después de que se activaran pequeñas órdenes de stop al romper 1,63......

Lasiguiente resistencia del par se sitúa en torno a 1,6370, con una resistencia en la línea de tendencia en 1,64 y 1,6455.

 

Aleh tu libra favorita caerá durante una hora y luego subirá...