EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2231

 

En el gráfico diario del euro: la situación es poco clara. Después del fondo global, el máximo de 1,2671 del 21 de mayo no parece un máximo de corrección, porque no parece alcanzar ninguno de los Fibs del movimiento global a la baja. Bueno, una fibra pasó, pero se hundió antes de llegar a la siguiente. Tal vez eso fue sólo el final de la onda A. Luego pasó por la onda B de la corrección, de nuevo casi hasta el mínimo global (terminó el 27 de mayo). Ahora algo similar a la onda C, es decir, un buen impulso alcista. Los objetivos no están claros, pero parece que al menos actualizaremos 1,2671 en el diario.

En las líneas de vigilancia: han pasado la primera onda (impulso) de la onda C (parecía ser una diagonal) y casi ha terminado su corrección. De todos modos, el lunes espero que los precios suban, quizá incluso con un pequeño hueco al alza. Pero puede producirse un hueco a la baja que complete la corrección diagonal. Y luego una brecha hacia arriba.

Enresumen, en dos palabras: si he identificado correctamente la onda C, entonces la tercera onda interior C debería comenzar el lunes, lo que debería ser estupendo, ya que es lo que están trabajando los partidarios de la guerra.

 
NikT_58 писал(а) >>

Los americanos han entrado en la zona de compra del euro y esto es muy bueno para su crecimiento.

Mi opinión. Por cierto, puedes ver el último precio del día.

Estoy con las dos manos por el crecimiento del euro, pero mis indicadores no dicen nada sobre esta perspectiva.

Desde mi punto de vista, el último precio del día es visible en el gráfico.

*** No creo que vaya a cambiar tan fácilmente.... ¿pero qué pasa con el stop loss? ....

 

Sí, probablemente una corrección, pero no superficial.

No soy un "ondólogo", si te refieres a mí, sino sólo un aficionado. Pero las ondas+canales+fibras, cuando se analizan cuidadosamente, ayudan. O eso me parece a mí.

 
 
torgus писал(а) >>
Esta es la previsión para el lunes.

previsión a 31.05.2010.

previsión para la primera quincena de junio
para el verano

previsión para el verano


Por favor, dígame las razones por las que ha decidido que la situación se desarrolle de esta manera, muy similar a la de su vecino de pronóstico en la rama Sr. Neroboy

Estaría bien que pudieras añadir tus propias imágenes utilizando el botón "PICTINGS" de la barra de herramientas del tablero.

 

Supongo que todo tiene sentido, ¿no?
 
torgus писал(а) >>

Supongo que todo tiene sentido.

Tengo el enorme favor de pedirte que retrocedas un mes y medio desde mediados de marzo hasta finales de abril y me digas cuántos insectos tenías ahí y si no es difícil hacer capturas de pantalla aquí, y además algunas razones fundamentales significativas a favor de un cambio de tendencia
 
Helex >>:

Я тоже так думаю, рост Евры не за горами выкидываем американские фантики, собираем европейские и спим спокойно.
Estoy de acuerdo.
 
¡No hay ningún puto fundamento! Pura matemática. Números de Fibonacci, proporción áurea - 0,618,1,618 etc... Mira, querido, mis posts anteriores y compruébalo tú mismo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Toda la naturaleza está construida sobre Fibonacci!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
torgus писал(а) >>
¡Qué puto fundamento hay! Pura matemática. Números de Fibonacci, proporción áurea - 0,618,1,618 etc. Mira, querido, mis posts anteriores y compruébalo tú mismo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Toda la naturaleza está construida sobre Fibonacci!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hagamos su predicción de que vamos directamente desde aquí a los máximos de 2008 entiendo que correctamente
Razón de la queja: