EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2230

 

Regresa al canal con dirección "plana"))

Existe una tendencia alcista de 5 ondas, por lo que espero un movimiento alcista la próxima semana o, tras un ligero rebote, el dólar seguirá fortaleciéndose.

* Tendencia global a la baja por el momento

 
Lesta >>:

Вернулись в канал с направлением "флэт")))

нарисовалась 5-ти волновка вверх - поэтому движение на след. неделю жду вверх или после небольшого доскока вверх, продолжиться укрепление доллара.

* глобольный тренд пока вниз пока не изменился

 
Lesta >>:

Вернулись в канал с направлением "флэт")))

нарисовалась 5-ти волновка вверх - поэтому движение на след. неделю жду вверх или после небольшого доскока вверх, продолжиться укрепление доллара.

* глобольный тренд пока вниз пока не изменился

Los americanos han entrado en la zona de compra del euro y esto es muy bueno para su crecimiento.

Mi opinión. Por cierto, en la imagen se puede ver el último precio del día.

 

 

Creo que sí:

 
NikT_58 писал(а) >>

Los americanos han entrado en la zona de compra del euro y esto es muy bueno para su crecimiento.

Mi opinión. Por cierto, en la imagen se puede ver el último precio del día.


>> Mira tu propio gráfico, 3ª vez acercándose a la línea del canal y se romperá, y entonces lo más probable es que de acuerdo con mi plan y como una confirmación de esto voy a ir a un beneficio después de la ruptura el lunes y publicar una pantalla aquí, y será la mejor confirmación de que el comercio por este sistema y no como todos los adivinos sólo dibujar flechas
 
DFX писал(а) >>

Creo que es así:


Yo también lo creo, la salida del euro no está lejos, tira los billetes de EEUU, recoge los europeos y duerme tranquilo.
 

Mi "suposición" se hizo realidad...

FreeLance >>:

Пробиваем 1.222 - идём на штурм 1.2. иначе опять попытка на юг. а там три сопротивления...

Либо флет - либо вниз. Имхо.

Y la próxima semana me estoy preparando psicológicamente para un triángulo en expansión.

La imitación de la continuación o inversión de la tendencia será un tormento constante...

Debería incluir una táctica plana. Yo creo que sí.


Pero después del 10-16/06/2010 estoy esperando el tren hacia el norte.

;)

 
Si pensamos en el pasado inmediato, ya hemos estado casi seguros de un retroceso un par de veces. A pesar de la buena compra del euro al precio actual, la economía aún no ha mejorado y alguna noticia inesperada para el mercado podría hacerla caer de nuevo. Todavía no se ha tocado fondo.
 
gip >>:
Вспомните ближайшее прошлое, мы уже пару раз практически были уверены в развороте. Несмотря на хорошие объемы покупок евро по текущей цене, состояние экономики пока не улучшилось и какие-нибудь неожиданные для рынка новости могут опять повести её вниз. Дно донное-то пока ещё не нащупали.

Estoy de acuerdo.

Pero un desglose de 1,2 sería algo... ;)

Este nivel me recuerda a la línea Maginot.

Así que lo más probable es un pinchazo.

Razón de la queja: