EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2238

 
FreeLance >>:

Держите свои скоропалительные выводы при себе. :)


¡Hey-hey-hey! Pa-a-rah-rah... Soy el único aquí :)
 


"El 31 de mayo es un día festivo en Estados Unidos y el Reino Unido. Debido a estos acontecimientos, las siguientes bolsas están cerradas el 31 de mayo: CME Group (CME, CBOT, NYMEX, COMEX), ICE Futures U.S., ICE Futures Europe, NYSE, NASDAQ.

Los habitantes de Estados Unidos celebran el Día de los Caídos el 31 de mayo. Los británicos celebran la Fiesta de la Primavera el 31 de mayo. En este día, todas las calles y casas de Gran Bretaña se adornan con guirnaldas de flores de primavera y procesiones disfrazadas con flores y ramas de árboles en flor
. " (С)

 

si el nivel superior importante, donde está mi stoploss, sube, se va a vender

 
rid >>:
Ha pasado un tiempo. ¿Cómo?
 
FXlike писал(а) >>

Si rompe el nivel superior importante, donde está mi stoploss, la venta se ha ido.


Genial, tengo paradas de compra allí )

Y el consenso es, que los mínimos son cerca del 99% de probabilidad (mis cálculos), así que quién tiene el Trough... o cuádruple es su negocio, aquí la probabilidad de corrección > 1,27 es también más alta que nunca, pero no afectará de ninguna manera al movimiento posterior a la baja.

 

¡¡¡No te hagas el tonto entre los tontos y no te hagas el tonto entre los listos!!!

 
Helex писал(а) >>


Genial, tengo paradas de compra allí )

El consenso general es que las bajas siguen siendo un 99% probables (mis cálculos) así que quién tiene una trinidad... o cuádruple es su negocio, la probabilidad de corrección > 1,27 también es más alta que nunca, pero no afectará a la continuación del movimiento a la baja.


Señorita Helex, ¿le importaría explicar por qué su gráfico está cubierto de líneas e índices? ¿Intenta ocultar su miedo e indecisión detrás de ellos?)
 
NikT_58 >>:
Давненько не встречались.. Как?


"¡El negocio va, la oficina escribe! ¡El contable da dinero! " (С)

Se trasladó al mercado de productos básicos hace mucho tiempo. Mucho más predecible - https://www.mql5.com/ru/forum/122468/page145.

Pero miro aquí a menudo. De vez en cuando me meto en las divisas del índice Murray. Índice de Murray (n1 y n4) con líneas de tendencia de apoyo y soporte.

Aquí están las dos últimas entradas de los niveles 0/8 y 8/8 - ¡funcionaron perfectamente! - las flechas mostraron

Ahora voy a bajar con un pequeño lote en un rebote desde el nivel 4/8 (1,2329)

 

el foro ha muerto, eh

 

Razón de la queja: