EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1805

 
Gente, que alguien baje el euro, ¿hasta cuándo podemos jugar?
 
nikitosmore писал(а) >>


francamente, aún no me he enterado de la jerga) shorts significa sur, sur significa hacia arriba, ¿tengo razón?)


En su mapa, ¿dónde se encuentra el sur? ¿Está en la parte superior? ¿El norte está en el fondo? Parece que muchos no sólo se saltaron las clases de ruso en la escuela, sino que otros compañeros también se saltaron la geografía :))) Bueno, al menos nuestras matemáticas están bien :).
¿Cómo supo por el título de la noticia que el dólar bajaría o viceversa? Compartir :)

 
strangerr >>:
Люди, кто нибудь, толкните евру вниз, сколько можно играться?


¿cuáles son sus predicciones para la pareja de hoy?

 
Alex_Xv >>:


какие у вас сегодня прогнозы по паре?

Esperando la caída.

 
Alexan >>:


На карте у Вас Юг где расположен? Вверху чтоль? А север внизу? Похоже тут многие в школе не только уроки русского языка прогуливали, но и другие товарищи еще и географию :))) Хорошо, хоть с математикой у нас все в порядке :)
Как Вы по названию новости определили, что доллар будет падать или наоборот? Поделитесь :)

La culpa es de Gip, que no les enseña nada, sólo a caminar, dormir, arrinconarse y ya está).

 
strangerr >>:
Люди, кто нибудь, толкните евру вниз, сколько можно играться?

ahora... Espera... Me limpiaré la cara con agua del grifo... Vaciaré mis bolsillos con algo de cambio de la Visa-Platinum y trataré de empujarla :)))

los chinos y los indios son buenos amigos, pueden ayudarte a soltar moneda... nuestros jóvenes sovdivianos vendieron el comunismo chino de una manera que ni siquiera los americanos pueden romper :))) pero los americanos les vendieron su papelería gubernamental-....


p.d. yo también estoy esperando que los eurobichos bajen... aunque si es el tercero en discordia puede que no esperemos mucho...
 
strangerr >>:

Жду падения.

¿Hasta cuándo?

 
everettt >>:

До каких пор?

Hasta que nos aburramos de esperar))) Los dibujos se publicaron ayer de múltiples maneras.

 
¿Caer hasta cuándo?
 
¡Buenos días a todos! (Si es bueno). ¿Qué opina alguien? ¿Alguna cifra concreta? ¿De dónde vamos a caer? Creo que será un pullback desde 3623-25.