EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1808

 
strangerr >>:

Зачем оно вам?

Pregunta extraña, Rekker le sugiere a la dama que vaya a una joyería y elija algo que le aleje de los malos pensamientos, y él como caballero lo pagará....

 
ya_kutka писал(а) >>

Lo siento, puede que suene como un total "kindergarten" como los llaman aquí, pero lo soy. Y dónde mirar el oro y cómo, lo más importante.Y qué se supone que debo ver allí, en qué fijarme. Lo siento de nuevo.


>> ¿Eres una dama o no? :) Lo siento, pero me gustaría poder decidirme de alguna manera.
Es un día de fiesta en Estados Unidos. Debido a la festividad del Viernes Santo, el viernes 2 de abril, los mercados de futuros de Estados Unidos estarán cerrados
 
OlegTs >>:

Странный вопрос, Реккер предложил Даме сходить в ювелирный магазин и выбрать себе что нибудь что-бы развеяться от дурных мыслей, а он как джентельмен оплатит....

Bueno, eso es diferente))).

 
strangerr >>:

Зачем оно вам?

Será muy útil.

 

Estoy confundido con mis objetivos, me puse en corto a 3540 desde la mañana, pero me preocupé. Galina no está aquí para consultar con alguien, probablemente en corto también, las manos y los cerebros están en jabón, no hay tiempo para nosotros.

 

strangerr, ¿cuáles son los planes para los peerolls?

 
Alexan >>:

strangerr, какие планы на пейроллы?

No digas palabrotas ni uses palabras que no conozca).

 
Galina debe estar todavía dormida, se dio cuenta antes que nadie de que hoy no había nada que coger.
 
Algo parece que debería haber un empuje hacia arriba, un último suspiro).
 
Alexan >>:


Так Вы дэушка или нет? :) Извиняюсь, просто хотелось бы как-нибудь определиться.
В Штатах сегодня выходной. Due to the Good Friday Holiday on Friday, April 2, U.S. futures markets will be closed

Soy una mujer. Soy una mujer. Soy una mujer. Y supongo que tendré que arreglármelas por mi cuenta con Gold. Sé mucho por tus medias palabras en el foro, no te pido que lo mastiques por mí. Para ser sincero, yo mismo no tengo tiempo para indagar en Internet.

Razón de la queja: